"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 19 de noviembre de 2011

MISIL HIPERSONICO DE EEUU PUEDE LLEGAR A CUALQUIER OBJETIVO EN EL MUNDO EN 30 MINUTOS

Un misil hipersónico de vuelo que puede alcanzar un objetivo en cualquier parte del mundo en sólo 30 minutos ha sido presentado por los militares de EE.UU.. El arma avanzada Hypersonic (AHW), que viaja cinco veces la velocidad del sonido, fue probado con éxito ayer.
Fue lanzado por un cohete desde Hawai a las 11:30, y se deslizó hacia el oeste a sur a través de la atmósfera superior sobre “velocidad hipersónica” en el Pacífico antes de llegar a su objetivo en el atolón de Kwajalein en las Islas Marshall – unos 2.500 kilómetros de distancia.
Viene pisando los talones del anuncio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. que se ha fabricado ocho bombas de 15 toneladas revienta-búnkeres, llamado “Penetrator de artillería masiva”, que puede hacer estallar de 200 pies de hormigón.
Y si es lanzado por los militares de EE.UU., significará que Estados Unidos ya no tienen que...
depender de estacionar misiles en el extranjero.
El Pentágono no reveló la rapidez con la AHW, que a diferencia de los misiles balísticos se puede maniobrar.

El portavoz teniente coronel Melinda Morgan dijo que la prueba estaba dedicada a recoger datos sobre “la aerodinámica, navegación, guiado y control, y las tecnologías de protección térmica.
El Proyecto del Ejército de EE.UU. AHW es parte del programa “Ataque Global Inmediato. Su objetivo es dar a los militares de EE.UU. los medios para entregar las armas convencionales en cualquier parte del mundo en una hora.
Los científicos clasifican a velocidades hipersónicas, como las que excedan de Mach 5 – o cinco veces la velocidad del sonido – 3.728 millas por hora.
El 11 de agosto, la prueba del Pentágono voló otro planeador hipersónico llamado HTV-2, que es capaz de volar 16.776 millas por hora. Pero fue un fracaso.
El alcance de la AHW es menor que la de la HTV-2, el Servicio de Investigación del Congreso, dijo en un informe, sin dar más detalles.
El Pentágono ha invertido $ 239,9 millones en el programa de Ataque Global de este año, incluyendo $ 69 millones para la bomba de vuelo probado ayer, CRS, dijo.
La noticia llega un día después que la USAF reveló que ahora se utilizan bombas de 15 toneladas contra bunker busting masivas “Penetrator”.





Los Bombarderos B-2 Stealth hacen uso de cohetes guiados de seis metros de largo GPS, conocidos como el Blu grande y equipado con 2,5 toneladas de explosivos, para aplastar y abrir refugios subterráneos y túneles que se sospecha que contienen armas de destrucción masiva.
La entrega de la super bomba, y la prueba de la AHW, se efectuaron esta misma semana en EE.UU. El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos actúa con firmeza contra cualquier actividad de proliferación nuclear de Corea del Norte.
Y se trata como un Informe de Internacional de Energía Atómica renovada que requiere un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.