"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 12 de enero de 2012

Enrique Dans: “Qué VERGÜENZA de gobierno, que VERGÜENZA de país”

El retrato nacional que trazan los medios internacionales en relación con las presiones de EE.UU. para que se aprobase la Ley Sinde (o SOPA a la española) es el de una república bananera (pero con Urdangarín) o de la Guatemala de Jacobo Árbenz. Triste y demoledor.
Es el retrato de una España a merced de un lobby con sede en la Calle Serrano de Madrid. Epicentro de las presiones para tapar las investigaciones sobre la muerte del ciudadano español José Couso y los vuelos de la CIA (ay, Bernardino) pero también y en lo que respecta a nuestro negociado del plan para aprobar la Ley Sinde.
Una Ley Sinde “Made in USA” que impulsó Zapatero y ha culminado Rajoy dejando ver a las claras el perfil de un país con un gobierno títere (y sin ideas) que no resiste las presiones del embajador del gobierno al que sirve (una España dispuesta a todo por EE.UU).
Como escribe y recomienda Enrique Dans: Lee y entérate del gobierno que tenemos y del enorme ridículo que hemos hecho como país, repasando la prensa internacional y los blogs más prestigiosos e influyentes del mundo.
Qué VERGÜENZA de gobierno, que VERGÜENZA de país
No lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.