"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 30 de enero de 2012

¡ESTE BLOG DESAPARECERA Y ...EL TUYO TAMBIEN! CON LAS NUEVAS LEYES DE CENSURA EN INTERNET

Porque este blog y todos los blog de blogger, están alojados en USA, y por lo tanto nos aplican la ley SOPA y PIPA de los Gringos.
Por si fuera poco ahora GOOGLE, aplicará a partir del 1 de marzo unas nuevas normas, que no respetara la PRIVACIDAD en internet ni la tuya , ni la mia, de hecho lo convierte en EL GRAN HERMANO, que todo lo ve y vigila en favor de las grandes multinacionales y de los servicios de espionaje de los gobiernos.

¿PORQUE? ¿QUE ESTA PASANDO?
Porque Internet representa un peligro real para el sistema de control del Nuevo Orden Mundial, una herramienta que fue creada con otras intenciones y que millones de personas están usando, como nosotros para compartir información a la que nunca tuvimos un acceso facil, porque la información que nos suministra el Sistema no nos convence, no nos gusta y además sabemos que estaba manipulada.
Nos dicen que lo hacen por la protección de los derechos de autor, pero no es cierto (¡en el video de abajo, se explica claramente porque!), la REALIDAD es que Internet esta permitiendo mayores niveles de LIBERTAD de Conocimientos y eso les dá MIEDO a los carceleros, por muchas personas escribimos lo que pensamos y además lo compartimos y NO LES GUSTA, sobre todo cuando tocamos los temas que Morfeo llama LAS ZONAS PELIGROSAS, es decir  
RELIGION, CIENCIA y EGO
Temas que forman parte de la PROGRAMACIÓN, a la que someten a la Humanidad desde hace miles de años, para evitar su DESPERTAR. (Emilio).

¡MERECE LA PENA QUE VEAS EL VIDEO DE MÁS ABAJO!

Explicacion de la ley SOPA, LLARES, DORING, y SINDE

 Los cibernautas estamos en protesta en contra de la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red . En países hispanohablantes hay leyes aprobadas como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). El objetivo de todas ellas no es otro que CENSURAR LA INFORMACION EN INTERNET EN TODO EL PLANETA, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen.
Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja.

si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

Para los que quieran mas informacion y novedades sobre estas leyes:
http://internetinedito.blogspot.com/

Publicado por trintyatierra:

Su censura es su terror a nuestro despertar

Internet representa un peligro imparable para el sistema de control establecido desde La Matrix. Una herramienta creada  y pensada para lobotomizarnos en primera instancia (como...
los videojuegos y los dispositivos móviles) está permiendo a millones de personas compartir información a la que nunca antes tuvieron acceso, está permitiendo que millones de personas se planteen la misma naturaleza de esta falsa realidad; está acercando más a personas que comprenden la realidad de la misma manera de lo que peude hacerlo la distancia formal y física en una ciudad o en vecindario.

La razón por la que quieren censurar Internet y cortar esa fuente de información tiene poco o nada que ver con la protección de los derechos de autor, y sí con ponerle trabas y mayor control a esa libertad (controlada y vigilada como lo está ya actualmente, ya que nada hacemos en la red que no pase por el gran cerebro de la Matrix) que podemos disfrutar actualmente. Para su sorpresa, millones de personas han perdido el miedo al carcelero y escriben y dicen lo que piensan y comparten sus descubrimientos en la red.

Este blog anima a todo el mundo a hacer campaña para proteger los derechos que tenemos actualmente y seguir, a nuestra manera, en todos los frentes contra la agenda de los controladores: control mental, control total, control global.

Su censura es su terror a nuestro despertar.

Para recoger firmas contra la SOPA http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?wnvSrcb

El ponente de ACTA del Parlamento Europeo dimite

Por poner este enlace al País, de donde extraigo el artículo, con el ACTA, mi proveedor de Internet me podría cerrar el blog de inmediato. El día 26 de enero de 2012 lo firmaron los de “La Unión Europea”, la mayor parte de ellos esbirros del Gobierno del Nuevo Orden Mundial ha firmado  este documento que fue redactado deprisa y corriendo para imponernos un acelerado  proceso de censura totalitaria en Internet. 
Lo tendrá que ratificar  el Parlamento Europeo en Junio del 2012 antes de que se convierta en LEY.
Pero ya tenemos a Google enviando notas informativas a los usuarios de las nuevas normas que serán efectivas a partir de Marzo del 2o12 que incluyen el hecho de que Google podrá  trazar la localización de cualquier usuario o tener acceso a sus datos. De hecho, esas nuevas normas están fuera de la ley y suponen un abuso flagrante a los derechos de los usuarios.
En la medida en que la gente se informe de este enorme peligro y haga presión sobre los miembros del Parlamento, se podrá evitar el ACTA. Ganaremos tiempo, lo cual es algo  de tremenda importancia en un momento en que la gente, cada día que pasa,  se da cuenta de la mascarada democrática en la que estamos viviendo. Eso, a la larga, podría derribar por completo  los planes de los globalistas freakies del control.
Como dice Farage, la Unión Europea, ese edificio con alambres de espino y cámaras de vigilancia, debe no menos que DESAPARECER.

1 comentario:

  1. Es importante que esto se difunda todo lo que se pueda. Lo cuelgo de mi blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.