"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 25 de enero de 2012

LA MANIPULACIÓN DE LA ILUSIÓN (3ª Parte)

 Continuación de las dos entradas anteriores:
Llegado a este punto es necesario aclarar algunos conceptos ya vistos anteriormente, Primero,   existe una realidad general y una realidad subjetiva. Segundo, la realidad subjetiva es la que percibimos. Tercero, la ilusión es creada a partir de los datos que el cerebro percibe de los sentidos. Teniendo claro estos tres conceptos comenzaremos a explicar como la realidad puede ser manipulada a través de la ilusión.

Siguiendo con la analogía de la computadora, el hombre guarda sus datos en sectores del cerebro específicos, como si fueran las distintas carpetas de la PC, estos datos o archivos contenedores son las neuronas, cada sector o carpeta está catalogada con nombres que en el caso de la persona llamaremos programas o arquetipos, (Religión, Política, Moral, etc.) cada una con sus correspondientes subcarpetas, al igual que la computadora cuando hacemos doble clic con el mouse (atención) esta se abre y tenemos acceso a su contenido, pero no al contenido de las demás carpetas que no abrimos, como podemos ver nuestro pensamiento trabaja en compartimentos estancos igual que la maquina y con carpetas preestablecidas por los arquetipos. (de Wikipedia: Un arquetipo es un modelo o ejemplo de ideas o conocimiento del cual se derivan otros tantos para modelar los pensamientos y actitudes propias de cada individuo, de cada conjunto, de cada sociedad, incluso de cada sistema.Un sistema de palabras, de ideas, de ideales, o de pensamientos, sigue una conducta regular, envuelto en su propio paradigma; incluso se usan arquetipos para modelar su propio camino, para abrirse campo en un medio de ideas abstractas, poco entendibles o ininteligibles, solamente guiados por sus propios pensamientos y creencias.) Solo hace falta modificar el contenido de esas carpetas para modificar la realidad subjetiva de la persona, como no tiene acceso automático a las otras carpetas, no puede comparar y relacionar información de una forma eficiente, creyendo que lo que le dicen ,ve y siente es así, cuando en  realidad es exactamente diferente. Esto se lleva a cabo manipulando la ilusión por medio de la percepción, como un virus oculto modifica los archivos de una computadora haciendo que esta se comporte de modo extraño hasta llegar al punto de no funcionar, la manipulación de la ilusión es posible y se lleva a cabo a cada momento sin que nosotros podamos darnos cuenta de que esto, esta ocurriendo.

Esta manipulación logra introducir al sistema programas de control social, por los cuales dirigen al sujeto a determinados actos y pensamientos que este cree que son correctos y que son exclusivamente de él, cuando en realidad son impuestos para un determinado fin e intereses, que no  son precisamente los suyos. Tengan en cuenta que estoy tratando de explicar algo realmente complicado mediante analogías y de la forma más simple posible, para poder en un futuro transmitir información que de otra manera seria automáticamente rechazada por Ustedes. 

Todo gran mago sabe los procesos de la manipulación de la ilusión, como ejemplo tienen a Criss Angel, si no lo conocen pueden verlo en Internet, solo hay tres posibilidades, que haya descubierto los secretos de la verdadera magia y alquimia, que no sea de este mundo, o que sea un excelente sino el mejor ilusionista conocido, por lógica yo elegiría la tercera hasta que no se descubra lo contrario, y les aseguro que hay fuerzas que manipulan la ilusión mucho mas poderosas actuando ante nosotros.
Pues va a ser que es la tercera opción, aquí podeís ver sus trucos desvelados:

http://www.aeromental.com/2007/11/16/los-secretos-de-la-magia-de-criss-angel-revelados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.