"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 9 de junio de 2012

ESPIRAL DE ORIENTE PRÓXIMO ¿MISIL BALISTICO RUSO?: EN LOS CIELOS DE ISRAEL, IRÁN, LIBANO, SIRIA, TURQUIA, ARMENIA - FOTOS Y VIDEOS

Internet se inundó ayer de videos y fotografías procedentes principalmente de Israel, -y también de otros países cercanos como Turquía, Libano, Siria, etc.-, sobre una extraña luminosidad que recordaba mucho a la famosa espiral de Noruega. -y otras-, de hace algún tiempo, y como ella, también se ha atribuido a pruebas de misiles rusos. Aquí traigo fotos de algo similar que se vio al mismo tiempo el jueves en Tehran y otras ciudades de Irán.
Lo probable es que sea un misil  balístico ICBM ruso tipo Topol disparado en la región rusa de Astracán en Kazajstán. Y desde allí se vio en diversos países periféricos. 
¿No será que rusia quiere demostrar su potencial belico ante las amenazas USA y OTAN contra Siria?

Rusia demuestra su superioridad en misiles balísticos intercontinentales nucleares




 



Fuente Libertaliadehatali’s Blog
Fuente:omniversofractal
espiral
ovni espiral israel
Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una esfera con cola brillante de forma cónica.
Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso ‘Topol’ que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán. Sin embargo, el misil fue lanzado al noreste de Rusia hacia Kazakistán, lo que sin dudas no incluye en ningún momento a Israel en...
su ruta.
La asociación astronómica de Israel considera posible que la gente confundiera con un ‘ovni’ las sucesivas fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300 kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de territorio.
Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en Noruega, cuando un ‘ovni’ parecido resultó ser un misil ruso.
Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien “un fenómeno natural raro”. Habitantes del sur de Rusia también informaron del avistamiento de un globo misterioso. en el cielo




Fuentes:   tercermilenio    urgente24.com


 La información que se a dado es que Rusia en efecto confirmó el lanzamiento de un misil intercontinental Tópol en la misma fecha pero OJO, ésto ocurrió al noreste de que Rusia....un poco lejos de Israel y desde ya la misma prensa descarta que se haya tratado de éste objeto ¿Qué fué lo que se vió en Israel, Misil, OVNI extraterrestre, fenómeno atmosférico??,





El Objeto Volador No Identificado era un misil balístico ICBM ruso tipo Topol en la región rusa de Astracán en Kazajstán. Y desde allí se vio en diversos países periféricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.