"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 18 de junio de 2012

PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS (1)

 “Desde hace miles de años, se viene avisando de los hechos que ahora están empezando a ocurrir, se llaman cambios climáticos; antes no se tenían estas palabras, pero se hablaba de grandes tormentas, de huracanes y de aguas terribles  y nadie ha hecho nada, y lo padecemos y lo padeceremos por mucho tiempo, por que aún en estos tiempos nadie hace nada".


“Llegado un tiempo anunciado por los antiguos, cuando las sombras cubran el mundo (la Ignorancia, el Dolor, el Control, y las Religiones) una señal en el cielo, una estrella, recorrerá todo el firmamento de Oriente a Occidente, esta señal es la primera de las tres anunciadoras, con esta señal se extenderá por todo el mundo el conocimiento de las energías”.
Dicha señal será observada por los Maestros del mundo Superior, que estaban dormidos y despertarán asombrados de su luz y reconocerán que tienen que hacer su trabajo, así pondrán en marcha a sus discípulos en el mundo físico, (los tres Reyes Magos) y se reunirán un Oriental, venido del mundo de las aguas (Asia), un Blanco venido del mundo de las nieves (America) y un Negro venido del mundo del fuego (África), de estos continentes saldrá el conocimiento que ayudará a la Humanidad a recobrar, las Energías, La Autoridad y El Equilibrio, y así podrán despertar al Ser Interior (Nacimiento del Ser Interior que todos llevamos dentro) este es el siguiente paso en la Evolución.

El sembrador de las energías, será un Gran Maestro Oriental, anunciador de la Verdad escondida, sellador de la Energía de Orión, será grande entre los suyos, será acorralado por sus enemigos, pero en su auxilio acudirá, un Maestro Negro, descendiente de Hab y Ssinia, que conserva las enseñanzas de Syrius, y un Maestro Blanco, descendiente de Ammon de Egipto que conserva las enseñanzas de las Pléyades, entre los tres, esparcirán las semillas del conocimiento de las Energías para encontrar la salud del cerebro, para encontrar el equilibrio y de la evolución para despertar al Ser Interior, pues es llegado el tiempo y los que estén preparados se conmoverán, pues su evolución esta próxima.

Llegado este tiempo habrá grandes signos que asombraran a todos y harán sufrir a los que no saben que pasa en su interior y así ocurrirán grandes luchas entre hombres y...
mujeres (Religiones=Lógicos e intuitivos), las guerras empezarán por el terror (en tierras lejanas) y seguirán por la venganza, así los de Orión (civilizaciones Indostánicas) y los de la Pléyades (civilizaciones Egipto-Americanas) se mostrarán como hienas sin futuro y todo esto durará largo periodo de tiempo (tres días de oscuridad, tres grandes conflictos diferentes y dolorosos) que alternarán con la luz de los Hab (El conocimiento de la Paz y del Orden Interior).

Aquel que es el más grande (América, la poderosa) verá en sus entrañas (en su territorio) surgir fuego (alguna central o arma atómica, erupción volcánica o similar) y destrucción, se volverá hacia dentro (relegará sus ejércitos) en su interior encontrará al enemigo (el odio interno de razas y de religiones) pues ha dormido con él y ahora se revuelve. Aquel que dice ser Señor de la verdad, aquel que lleva la Cruz por poder, emigrará a tierras Americanas y pondrá allí su sede, en el centro de aquel país, pondrá una copia de su casa, allí se sentirá seguro, pues tiene el poder y mora en el vientre del poderoso.

La nación que se cree señor absoluto, despertará cuando en su vientre surja el fuego, y la muerte será por doquier, ellos pedirán ayuda y los demás no se la podrán dar, pues su poder les ha convertido en enemigos, la Cruz, tendrá su centro en el país del más grande y será el final de ella, pues los demás conociendo su debilidad, romperán con ella y descubrirán su propio despertar.

Aquel que tiene el poder de la Luna, verá que sus templos serán arrasados, y así de tener tres importantes, ser pasarán a cenizas, odios y guerras, pero resurgirá pues en cada nación pondrán uno, y ninguno será más que los demás, y así todos iguales formarán una nación con una asamblea y todos serán de la Luna, y su enemigo será la Cruz.

Aquel que es el más antiguo de las tres religiones, que tiene una gran guerra pendiente, se verá sometido a la Luna, el cual los desterrará y entonces conocerán que la tierra prometida no es esa por la que luchan y mueren, es una que existe en el actual Sudan, en un enclave entre el Mar Rojo y la Meseta de Kordofán, al sur del desierto de Nubia y bañada por el Nilo Azul, que viene de las montañas de Hab y Ssinia (Etiopia) y allí se les dará asilo, y les darán protección para que los que ahora están no les maten, ellos pagarán fuerte tributo, y estarán sometidos. Este pueblo especial, sometido a la ignorancia por creer en aquello que esta mal traducido, que ha sufrido en demasía, no terminará su sufrimiento hasta que encauce los conocimientos y more en su casa, conviva con los demás en armonía, teniendo todos la misma fe en la humanidad.

Los Anunciadores darán a conocer las grandes calamidades que vienen, y a algunos les costará la vida, pues les llamaran enemigo al predicar en casa, y serán juzgados por hombres sin piedad, y la Cruz se fortalecerá, pues habrá ganado las tres pequeñas guerras, y no pensará, y no creerá que a ella le pueda ocurrir aquello que los anunciadores proclaman, pero estos dirán la verdad.

Se producirán enfrentamientos entre la Cruz y la Luna, habrá tres grandes conflictos antes de la guerra general, esta última, será por que la Cruz creerá estar en su cima y la Luna en su negrura, pero de la oscuridad saldrá un Líder, Militar-Religioso (El Mahdi, el ultimo profeta del Islam) ,que ostentará el poder de la unidad, y será de la nación llamada Turquía, poderosa y aguerrida, este líder acometerá la tarea de unir a la Luna y hará una gran Federación que llegará a tener más de veinte naciones, y la Cruz temblará.

La Cruz conociendo el poder que se va uniendo, tratará de sembrar odios y vientos contrarios, así animará a guerras entre los de la Luna, pero estos inteligentes lo rechazarán, y la Cruz destruirá aquellos lugares de culto de la Luna, y difundirá mentiras de que han sido otros por envidias y rivalidades, pero la verdad se sabrá, y de tener tres grandes lugares de culto, saldrá uno en cada nación, y en cada nación se harán fuertes, dirán nada queremos de la Cruz, somos bastantes y nos sobramos, nada daremos a la Cruz y esta se verá sin alimento y sin fuerzas.
(¡Continuara!)

"Escuchar a un humano sabio y reconocer la verdad…Cuando esto ocurra los hombres, dominaran la Tierra en forma de Guerra y Economía, pero ellos serán dominados en su interior por el Orgullo y la Vanidad, tendrán varias formas de gobierno, pero en realidad será la misma; unos dirán que Democracia o poder del pueblo, pero este, ignorante, será manipulado para estar delante de todos los más ambiciosos y la otra, será semejante, con poderosos de reyes y familias.
El hecho es, que unos pocos dirigen el control de muchos y esto, algunos lo llamarán LIBERTAD... (para seguir leyendo pulsa en el titulo).

...Escuchar al vocero, escuchar al Ser Interno que todos tenéis, y conoceréis vuestro propio camino y si tenéis que ser vida para los demás, pero si así no fuera, vivir tranquilos y reíros de estos cuentos, pues el miedo no tiene sentido, porque el miedo destruye la Vida Interna, esto tan solo son avisos para navegantes.

¡LLEGARON LOS VOCEROS!
Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.