"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 24 de junio de 2012

Dimite el obispo argentino pillado con una mujer en una playa de México


Las fotos de la polémica.| El Mundo
Las fotos de la polémica.| El Mundo
El obispo de la diócesis argentina de Merlo Moreno, Fernando María Bargalló, dimitió de su cargo tras el escándalo por unas fotos que le muestran junto a una mujer en una playa de México, informa la prensa local.
El prelado presentó su renuncia ante la Nunciatura Apostólica, la representación del Vaticano en la capital argentina. Fuentes de la Nunciatura no han confirmado ni desmentido la renuncia de Bargalló y remitieron toda consulta a la Diócesis de Merlo Moreno, donde no había nadie disponible para atender.
El pasado miércoles, el obispo había admitido en un comunicado que era él quien aparecía en las fotos publicadas el martes por la prensa local, pero aseguró que la mujer que le acompañaba era sólo "una amiga de la infancia". Bargalló pidió, además, perdón por si el...
escándalo había dado lugar a "malas interpretaciones" y dijo estar "totalmente comprometido con Dios y con la Iglesia".
Las fotos mostraban al religioso, de 57 años, en un playa de México junto a una mujer, a la que abrazaba en alguna de las imágenes, tomadas a principios de 2011. Bargalló era obispo de Merlo Moreno, una populosa diócesis de la periferia de Buenos Aires, desde mayo de 1997, fue hasta el año pasado presidente de Cáritas Argentina y actualmente tenía la misma responsabilidad en Cáritas Latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.