"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 10 de junio de 2012

RESCATE O NO RESCATE?: ESA ES LA CUESTIÓN

Nosotros no somo expertos en economía pero como ciudadano afectado nos preguntamos, si el dinero que presta Europa al Estado Español, en vez de darselo a los bancos ¿porque no se lo queda el Banco España y directamente este organismo gubernamental se lo presta a las empresas y a los ciudadanos al minimo interes posible?. Porque si lo reciben los bancos privados, sin duda seguirán ganando dinero prestandolo a mayor interes que lo reciba de manos del gobierno. Los bancos fraudentos que nos llevaron a la desgracia, que basaron su economía en las inmobiliarias y que engañaron a sus clientes con las "participaciones preferentes", que hagan frente a sus errores y si algunos de ellos tienen que cerrar que lo hagan, como ocurrio en USA y que sus dirigentes seán llevados ante la Justicia y que devuelvan sus indemnizaciones millonarias ¿porque nosotros tenemos que pagar sus malas practicas bancarias? ¡que la pagen ellos!.
Lo cierto es que la famosa frase de "PAN Y CIRCO", cada vez es más CIRCO y menos PAN y si no "al tiempo".
 El presidente Rajoy con la que esta cayendo se va al Futbol, millones de españoles se evaden de los problemas y esperan una buena noticia con selección de Futbol en Polonia, para hacer más llevadera la situación de Autentica Emergencia, que estamos viviendo.
¿Seguro que nos nos van a subir los impuestos?. El tiempo lo dirá.

La prensa nacional " va por barrios", dependiendo de su linea politica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.