"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 16 de junio de 2012

NOCHE DEL FUEGO 2012 en Sevilla

Estimados amigos:
Un año más como desde 2005, nuestra Asociación celebra la entrada del verano con una tradicional Noche del Fuego, en la que la convivencia sirva para un mejor conocimiento y acercamiento entre vecinos compartiendo y disfrutando de un extraordinario espacio público y estrechando nuestras relaciones, participando de aquello que nos une y dejando atrás por unas horas, los inconvenientes que la vida cotidiana nos procura.

En el Parque de la Gallega el próximo sábado día 23 desde la 10 de la noche, estaremos disfrutando de su privilegiada situación alrededor de una hoguera, para quemar de forma simbólica nuestros disgustos y malos momentos, con comidas y bebidas que cada uno quiera llevar, y música y actuaciones que cada cual desee aportar.

Nos gustaría especialmente, contar con todos aquellos de vosotros que queráis venir a esta reunión de amistad y vecindad.

Un afectuoso saludo,


ASOCIACIÓN LOS DÓLMENES
Amigos del Patrimonio Arqueológico de Valencina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.