"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 8 de enero de 2012

LA PRINCESA DE JAPON KAORU NAKAMARU SOBRE 2012




KAORU NAKAMARU [Crítica política]
Después de terminar su formación en el Barnard College, ingresó en la plantilla de profesores de ciencia política de la Universidad Columbia, Nueva York, en donde se tituló en política internacional en el Instituto de Asia del Este.
Gracias a esta experiencia, siguió buscando alcanzar sus metas de “diplomacia personal”, que llevó a cabo intensas reuniones y debates con muchas de las figuras más influyentes del mundo, como el presidente Reagan de los Estados Unidos, los presidentes Sadat y Mubarak de Egipto, el rey Hussein de Jordania, la primera ministra Gandhi y muchos más.
Durante los últimos 20 años, en su calidad de productora y entrevistadora, ha presentado a más...
de 200 figuras mundiales, desde presidentes y la realeza hasta líderes en todas las esferas de actividad, Kaoru Nakamaru se ha ganado una singular reputación entre el público televidente japonés y ha contribuido de manera importante a la internacionalización de las actitudes japonesas.
En su edición especial de 1973 sobre la TV, Newsweek aclamó a la señora Nakamaru como “La mejor entrevistadora del mundo,” mientras que el Washington Post la alabó como “Una persona de nuestro tiempo, cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial.”
Además, en 1973 el rey Hussein de Jordania, en reconocimiento a su contribución a la paz mundial por medio de la diplomacia personal, le entregó la Condecoración de Independencia.
Desde 1974, la señora. Nakamaru ha sido miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón (MITI) y, a partir de 1980, es además consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores.
A partir de diciembre de 1984, el programa documentario de entrevistas de la señora Nakamaru, “Following the Sun” (siguiendo al sol) comenzó a aparecer todos los domingos en la televisora norteamericana PBS (Public Broadcasting System) que, dadas sus altas normas y su red de 300 repetidoras en todo el país, es uno de los servicios de televisión más prestigiosos del mundo.
El 23 de mayo de 1989 la señora Nakamaru llevó a cabo el primer Simposio Internacional para la Paz Mundial en Nueva York y fue la anfitriona de la conferencia de prensa en la sede de las Naciones Unidas, a la que asistieron representantes de 100 países.
En 1991 promovió el Simposio Internacional con el título Movimiento para la Vida Total, teniendo como sede su oficina en Nueva York.
En 1993, comenzó un movimiento en pro del renacimiento humano basado en “el camino de la vida”, en lugar del “camino del poder.” Este recibe el nombre de “Movimiento de la vida total.”
In 1994 organizó la asociación mundial “Following the Sun”.
En 1996 recibió una invitación para visitar la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) durante un mes como invitada de Estado.
En 1997, después de la publicación de The Structure of the Global ‘Underworld’ Power and the Course of Humanity, comienza una gira de conferencias por todo de Japón.
En febrero de 1998 visitó Irak para detener el bombardeo militar de los Estados Unidos en ese país.
En marzo de 1998 fue invitada de Estado de los gobiernos de Corea del Norte y de Corea del Sur.
La señora Nakamaru ha publicado los siguientes libros:
Diplomacy with America, Diplomacy with China, Simul Books, Tokio.
Following the Sun – The Autobiography of Kaoru Nakamaru Bungei Shunju, Tokio.
World leaders International PHP, Tokio.
World Figures, Jiji Press. .
As a Man, As a Leader, Nihon Jitsugyo Shuppan.
The Mission of Human Being, Sangokan, Tokio.Bungeisha.

1 comentario:

  1. Que señora tan mentirosa!!!! ya paso el 2012, y no paso nada!!!! si hubo oscuridad en lamente de ella!!! de ahi en ninguna parte de la tierra hubo oscuridad!!! por Dios como confunden a la gente!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.