"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 27 de abril de 2013

¡BOICOT A NESTLÉ!: El Presidente de Nestlé cree que el agua no es un derecho, que debería ser privatizada - ¡NESTLÉ VENDE 77 MARCAS DE AGUA EMBOTELLADA EN EL MUNDO!


¡NESTLÉ VENDE 77 MARCAS DE AGUA EMBOTELLADA EN EL MUNDO!

Ya pagamos en agua del grifo a los ayuntamientos, el Agua no es Gratis, pero es un Bien Común, que administran las instituciones públicas, si lo hacen las industrias privadas ¡será más cara todavia!.
  De hecho en la revista científica de alto prestigio Nature, en Octubre 2012, publicaron el siguiente artículo, trata sobre como Wall Street está negociando y privatizando el agua en todo el mundo.  Lo quieren privatizar y RENTABILIZAR todo…
Difunde que lo siguiente será el AIRE!!!!! Por esto, entre otras razones, hay que firmar aquí:
 http://www.right2water.eu/es
y para el colmo  
La UE prepara la privatización del agua como una de las condiciones del rescate (Diciembre 2012. Cada vez hay más presiones…)



  Un documental critica el negocio del agua de Nestlé
La multinacional con sede en Vevey domina el mercado mundial del agua. 'Bottled Life'(vida embotellada), documental del cineasta suizo Urs Schnell, cuestiona el compromiso de Nestlé con principios como la responsabilidad en el uso de los recursos hídricos. El filme se estrenó en la reciente edición del Festival de Cine de Solothurn.(SF/swissinfo.ch)

El otro vídeo que Nestlé no quiere que veas

Al menos eso es lo que afirma con rotundidad el presidente de la multinacional Nestlé. ¿Hasta donde tenemos que llegar para darnos cuenta de qué estamos consiguiendo en realidad cuando compramos a las multinacionales?

Peter Brabeck, presidente de Nestlé
Peter Brabeck-Letmathe, un empresario austríaco que desde el año 2005 ejerce como presidente del grupo Nestlé, considera que se debería privatizar el suministro de agua para que como sociedad tomáramos consciencia de su importancia y acabásemos con el malbaratamiento que se produce en la actualidad.
Son unas palabras las suyas, que provocan cierto estupor. Máxime si se tiene en cuenta que Nestlé es el líder mundial en la venta de agua embotellada. Un sector éste que le reporta el 8% de sus ingresos totales, que en el 2011 ascendieron hasta los 68.580 millones de euros.
¿NESTLÉ? ¡NO GRACIAS!


Pero Brabeck ha salido al paso de estas y otras críticas para remarcar que el hecho de que mucha gente tenga la percepción de que el agua es gratuita hace que en demasiadas ocasiones no se le dé el valor que tiene y se malgaste.
Quizás es por eso que Brabeck afirma que los gobiernos deben garantizar que cada persona disponga de 5 litros de agua diaria para beber y otros 25 litros para su higiene personal. Punto (El resto del consumo se tendría que gestionar siguiendo criterios empresariales).
A pesar del rechazo que provocan sus postulados, hace tiempo que los...
defiende sin miramientos, con entrevistas como la que concedió para el documental “We Feel The World”, donde habla sin tapujos e incluso llega a calificar de extremistas a las ONG que sostienen que el agua debería ser un derecho fundamental (a partir del minuto 7):


 
FUENTE: Abadía Digital.

El presidente de Nestlé y la medicina tradicional china


EL BOICOT A NESTLÉ. Debería ser juzgada por el Tribunal Penal Internacional

Más vídeos

Noticias relacionadas:
Nestlé retira productos de pasta con carne de caballo en España e Italia. El país. 19/02/12. Imagínate  si controlan el agua….Seguramente ya no será agua….
Multaron a Nestlé por incumplimiento de la normativa sanitaria
La leche agria de Nestlé » Con los pobres de la Tierra » Blogs RTVE.es
 El ‘cacao’ de Nestlé en África. « Kurioso’s Weblog
La Justicia de Suiza condenó a Nestlé por espiar a una ONG
Repercusión de la noticia: Después de haberse publicado por distintos sitios webs  (abadiadigital.com..etc), obersevamos que con fecha de 23.04.13. Habla el CEO de Nestlé, desmintiendo este post.  Yo me alegro de tanta repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.