"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 22 de abril de 2013

POR EL AMOR DE GAIA: ¡NO MÁS MIEDO, NO MÁS CULPA, NO MÁS SUFRIMIENTO...LIBEREMONOS DE LA SUMISIÓN Y TEJAMOS UN MUNDO MEJOR!

Hoy se celebra el día de la Tierra, nosotros lo hacemos diariamente con el nombre de este blog:
Radio ¡TIERRA VIVA!

Google celebra el Día de la Tierra con un Doodle animado

Captura de pantalla Google celebra el Día de la Tierra con un Doodle animado

¡Hijos de Gaia, estamos en el umbral!

Un mundo gobernado por reyes, guerreros y sacerdotes, en su hora final, claramente ha demostrado haber fracasado, ha probado ser un modelo auto-extinguible de arrogancia y omnipotencia - implacable, cruel y destructiva.
Esta edad está finalizando - que suenen las campanas! - Y de la manera que va, nos lleva al punto absoluto de ruptura, de agitación social y deterioro ecológico. La Edad de la Razón, con todos sus picos y valles, se arquea sin razón, rota y colapsada - herida y separada de la belleza de todo aquello que hace de la vida un maravilloso honor mágico.
En la medida en que se desliza en las tinieblas de un tiempo que no puede irse tan pronto, deja a su paso un rastro de destrucción:
  • los campos de batalla de una guerra interminable
  • El abuso sin igual de tóxicos de nuestro magnífico planeta
  • los sueños rotos de una civilización
En todo lo que nos rodea, al parecer, reina el caos, mientras se desarrollan los cambios terrestres con un inquietante mecanismo de precisión de reloj, honrando las líneas de tiempo de los mayas y de otras culturas nativas, que fueron capaces de prever el futuro.

Las viejas estructuras se están cayendo a nuestro alrededor, anunciando el camino del Nuevo Mundo.

Por otro lado, para no perder el sitio de la naturaleza del universo, nos encaminamos a la Edad del Despertar, el Nuevo Amanecer - el regreso de la Divina Femenina, una época de renacimiento, curación y renovación. El péndulo hace que oscile el pulso del...
tiempo cíclico regresa a la vibración yin.

¡El tiempo de la celebración está sobre nosotros!

Gaia, la diosa que con tanto amor nos lleva a través de los reinos del espacio sagrado, simplemente ya tuvo suficiente. Ella ha sido estirada hasta el límite absoluto, violada y abusada, y finalmente se rebela - demandando nuestra atención inmediata!

Ha llegado el momento de devolverle aquello de lo que ha sido despojada, ensuciada y manchada en su cuerpo sin límites y restaurar la armonía de un mundo que sabemos que puede ser mejor que este ... un mundo que necesita de cuidado y compasión:
Un mundo que podemos, juntos, volver a tejer, en las cadenas de la luz del Corazón Único.

Para ello, sin embargo, debemos liberarnos de la mentalidad de "desastre" y entender que todo lo que está ocurriendo ahora es para el bien supremo, y que requiere enfoque y una visión de lo que somos capaces de crear.

Seamos claros acerca de nuestra situación global actual, ya que afecta a cada hombre, mujer, niño y ser viviente en el planeta Gran Planeta Tierra.

Estamos aquí, en la hora de la medianoche de la evolución de la humanidad en este planeta, conscientes de que debemos elevar nuestra conciencia, como civilización, si queremos avanzar rápidamente en el Nuevo Amanecer del Despertar... conscientes de que lo viejo tiene que irse, para poder marcar el comienzo de lo Nuevo.

Cuando dejamos de lado el miedo, lo entendemos y derivamos el poder de él.

Cuando nos doblamos, abrumados por la magnitud de la falta de armonía que nos ha llevado al "punto de quiebre", sólo alimentamos el mecanismo que nos ha puesto de rodillas.

A pesar de los alarmantes cataclismos de lo que parece ser nuestra realidad que se desintegra, lo que realmente está en marcha es una forma de feng shui mundial - un proceso dinámico de eliminar el desorden de lo que ha sido, para dar paso a lo que puede ser:
Lo que pronto será dado a luz
Cuando recordamos cómo y por qué se produce este proceso de purificación, para despejar el camino para aquello que nuestras comunidades de la luz crearán en el futuro cercano, dejamos ir el miedo que envuelve las estructuras moribundas de todo lo que se está derrumbando, ante nuestros ojos. Podemos encontrar la fuerza y elevar la llama interior para ponernos, juntos todos de pie, como una fuerza que realmente puede cambiar el mundo - una fuerza determinada a brillar la Luz a través de las tierras de sombras de la ignorancia, la ira y la resignación.

Nuestra generación está ahora experimentando un pico sin precedentes en los tumultuosos cambios en la evolución humana y planetaria - cambios que han sido previstos por todos los profetas y videntes a través del tiempo, desde las abuelas indígenas, los padres que han transmitido la sabiduría de tantas generaciones, hasta los visionarios de nuestro tiempo.

Es el tiempo de la profecía desarrollándose en este momento - un momento que los Ancianos han reconocido como el momento en que nos enfrentaríamos a las consecuencias provocadas por los cambios equivocados al materialismo y podría (un camino de auto-gratificación de separación y desprendimiento), uno que nuestras sociedades han propagado entre nuestra raza hacia una insaciable codicia en todos los niveles.

Cualesquiera que sean las creencias que tenemos sobre el futuro, no podemos negar que hemos llegado al punto de ruptura evolutiva de inmensos cambios y agitación, desde donde tantos han sido condicionados a creer que no se puede volver a la cordura ni a la convivencia pacífica.

Estamos, sin lugar a dudas, en el cruce galáctico de nuestra especie y nuestro hogar planetario, mientras giramos a través de la inmensidad de esta tempestuosa tormenta de cambio y renovación - un renacimiento a nivel planetario y solar.
  • ¿Cómo vamos a responder a los desafíos inherentes a la formación de un nuevo mundo?
  • ¿Cómo vamos, hijos de Gaia, a movernos a nuestras posiciones clave como guardianes de lo vivo?
Veamos dónde nos encontramos en el juego de la dualidad en sus manifestaciones más extremas, en este momento de inmensa transformación en nuestro mundo y a través de toda la red de nuestra Deidad Solar de cuerpos celestes.
Estamos aprendiendo cada día más acerca de cómo todos somos responsables de la creación y el resultado de todo lo que ocurre en nuestras vidas y sobre este globo azul-verde que nos acarrea a través del espacio infinito.
Como mujeres, hemos hecho enormes progresos en el logro de una mayor comprensión de nuestro papel como Guardianas de la Tierra, pero, sin lugar a dudas, todavía hay un largo camino por recorrer antes de que estemos facultadas a traer al primer plano la alternativa de un diálogo sobre la guerra, de la comunidad sobre la separación, la vida sobre la muerte y el amor sobre la rabia y la violencia que marcan nuestros días actuales.
Este tiempo del liderazgo del yang-dominante, hombres contra hombres, mujeres y niños - en contra de todos los seres vivos - coincide con el tiempo de la decadencia de nuestra civilización, es verdad, pero es el ímpetu para una revolución a través de la cual el espíritu divino femenino se eleva para guiar la vida de vuelta a la cordura y al amor.
La tarea que tenemos por delante de nosotros es enorme.
Estamos llamados a liberarnos de cualquier sumisión que hayamos permitido hasta ahora, y cumplir con el reto de restablecer el equilibrio de nuestro planeta y en la comunidad. Estamos en posición, respirando dentro de la maravilla del nuevo paradigma para la raza humana, donde nos unimos para curar, cuidar y restaurar.
Sabemos de lo que somos capaces de hacer y lo que debemos hacer.
No es que seamos elitistas:
ese aspecto femenino de nuestro ser, nuestro ser magnético, no está limitado al género. De hecho, es una celebración para encontrar a tantos hombres que están ahora alcanzando ese crecimiento, ese potencial de amor dentro de sí mismos, un reflejo de cómo nos estamos moviendo hacia la vibración yin.
Sin embargo, al mirar hacia fuera en la oscuridad de las fechorías de tantos y la enormidad de la violencia que permea y señorea a la humanidad, no podemos dejar de notar que estas escenas de inhumanidad parecen, en general, ser perpetradas por el impulso eléctrico masculino.
No podemos dejar de notar que mientras que muchos hombres están en su apogeo, guerreando, luchando y destruyendo, las mujeres están llorando... curando... tratando de recoger los pedazos rotos del hogar y el corazón.
Tal vez, si observamos nuestra realidad en términos de opuestos polares electromagnéticos que definen el reino físico, pudiéramos ser capaces de comprender la dinámica que nos han conducido a un conflicto. ¿Puede ser que nuestra condición, como un colectivo de almas, esté dominada por un incremento sin precedentes de campos eléctricos, chocando y explotando, mientras se irrumpen en nuestro reino, desde nuestra explosiva Deidad Solar en transición?
Me atrevo a sugerir que nuestro sol nos está ayudando mucho a través de este gran cambio, cargando a todo el planeta con un exceso de fuerza eléctrica yang, la cual se manifiesta a través de la sobreabundancia de testosterona como en forma de una desenfrenada explosión emocional!
Con lo que estamos aprendiendo sobre el multiverso y nuestra creciente comprensión de la forma cómo co-creamos el Cosmos, nos estamos volviendo rápidamente conscientes de cómo nuestra percepción de que el tiempo es una ilusión y que nuestra existencia en el marco de 3D no es más que un punto en el continuo espacio-tiempo, donde tenemos resonancia.
Se trata de una frecuencia con la que, por alguna razón, indefinible, que vibramos. Es donde hemos decidido tomar parte en el drama que ahora se abre ante la raza humana. Y es real para nosotros - tan real que a veces nos resulta casi imposible imaginar que todo lo que aquello de lo que somos testigos no es más que una pequeña parte de nuestra experiencia multidimensional como esencia del alma emergente.
Miramos a nuestro mundo y vemos mucha oscuridad, esto no se puede negar - la oscuridad es... como es la luz.
Nuestros líderes son corruptos - descarada e implacable, la fibra de la sociedad se está desmoronando y triturando en discordia y descontento cada vez mayor, la Tierra se rebela violentamente contra nuestro abuso y desprecio. El miedo se extiende por sobre la conciencia humana colectiva - el miedo que está siendo esculpido en nuestras mentes, diseñado con precisión magistral, cincelado en nuestra conciencia en lo que parece que bien podría convertirse en una cicatriz permanente en nuestro espíritu y voluntad de la colectividad humana.
Sin embargo, sentimos una aceleración en nuestras venas - llevándonos apresuradamente hacia lo desconocido de nuestra realidad emergente, y es este sentido de urgencia el que nos obliga a enfrentarnos, como nunca antes, para buscar la explicación cada vez más difícil de alcanzar para lo que está sucediendo en todas partes a nuestro alrededor... preguntándonos de hasta qué punto vamos a sobrevivir a lo que tenemos por delante y lo que podemos que hacer para entender que todo lo que ocurre está en orden divino.
Una cosa es cierta:
ha llegado el momento de decidir cómo queremos vivir todos estos años - sin embargo, muchos permanecerán en nuestra actual densidad.
Los eventos cada vez más catastróficos de hoy en día y la locura de aquellos que nos gobiernan están conduciendo a la humanidad a buscar y dar sentido a nuestras vidas, al mismo tiempo que nos obliga a reflexionar sobre nuestra inmortalidad - y eso es luz brillando en la oscuridad.
Miramos más allá del humo y la destrucción, las furiosas aguas, los secretos y las mentiras, la desesperanza y la desesperación, y reconocemos que el tiempo para estar en nuestra más alta humanidad se cierne sobre nosotros. Para cada uno, suena una llamada - el alma grita muy claro a través de la cacofonía del caos.
Operamos nuestras mentes en los teclados de nuestras almas, como los toques de la mano del más grande maestro, dándonos cuenta de que somos parte de la orquesta de la vida como cualquier otro ser vivo y es música... todo es música. El tambor... la flauta... y la pandereta.
Aunque discordante, aunque magnífica, hacemos sonar la música de nuestras almas con cada pensamiento que enviemos al mar cósmico, cada palabra que decimos y cada acción que tomamos.
Gaia, la madre arquetípica, es nuestra maestra/. Ella nos habla de lo que necesita ahora - de la limpieza y de la entrega de lo que ha dado por siempre a la vida de la Tierra, de modo que ella conoce el paso suave de su re-nacimiento al cuerpo de luz.
Vamos a tomar el poder ahora:
¡No más miedo, no más culpa, no más sufrimiento. Tenemos el amor, tenemos la sabiduría, tenemos la experiencia para tejer un tapiz nuevo para toda la humanidad!.
Unidos, en un servicio sin ego, podemos crear un mundo mejor.
Nosotros podemos.
Gaia llama a sus hijas en busca de ayuda, para se nutrida en este momento crucial de su extraordinario paso.
A esta hora del Quinto Sol, vamos a encontrar esa unidad, a través de la cual nos elevaremos a la tarea ante nosotros... por el amor de Gaia.
by Patricia Cori
Octubre 03, 2009
del Sitio Web SirianRevelations
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


SERES DE LUZ:
  ... Más, un Ser de luz, un sabio, se dio cuenta del error y hablo con EA, Madre de la Vida, y dueña de la Tierra, y le pidió ayuda, diciendo “Perdona nuestra invasión, venimos por que la Tierra no tenia vida y ahora morimos, ayudamos o desapareceremos”, y EA, Madre de la Vida, les acogió como hijos, les cambio las energías y les permitió vivir en su Tierra, desde entonces los Seres de Luz son hijos de EA, Madre de la Vida, con energías del Planeta, distintas de las que trajeron, y en el interior de cada ser vivo, en el interior de cada hombre o mujer, existe un Ser de Luz, cuyo origen esta en los cielos... leer más:

"Y LLEGARON LOS DIOSES A GAIA...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.