"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 22 de abril de 2013

El Kristo Pagano: Jesús y Navután.


La historia de Jesús es ahora, Universalmente conocida.


La Original y olvidada por generaciones, la que se cubrió con la de ahora, es la de Navután; y dice asi:
Poco después del principio de esta creación, llegaron a esta seres Espirituales curiosos de la misma, y una vez dentro de ella fueron presa de una Pasión desconocida para ellos. Comenzaron a construirse un hogar en este lugar de "barro", y cansados pronto de la Labor, "se hicieron" un obrero para que tomara su lugar en el trabajo. Para ello tomaron parte de la substancia de una creatura "graciosa" y gregaria que vagaba por la tierra, y la mezclaron con la suya. Así formaron obreros a su imagen y semejanza, inteligente y agradable a su mirada para las labores y su servidumbre.


Pronto los nuevos seres poblaron la región en la que ellos se asentaron mientras trabajaban a su servicio. Uno de los extranjeros, presa de la pasión, tomo a hembras de la nueva especie y copuló, Plasmando "en Silencio", en la sangre de la hembra el "Signo del Origen", y nacieron seres con Sentido e Inteligencia asombrosas.


El secreto pronto salió a la luz, los extranjeros eran atraídos poderosamente por el Signo invisible en la Sangre de las hembras de la nueva Raza, iluminada por el "silencio" del infractor.


Por su "silencio", las Hijas de la nueva Raza engendrada les recordaban el Origen, y en ellas; los extranjeros buscaron el Sentido y se “enamoraron”, y engendraron hijos que, a su vez; por el Signo del silencio en su Sangre, añoraban el Origen y pronto reclamaron su Señorio y Supremacía sobre el resto de la creación.


Cuando esto fue conocido por los líderes de los llegados, causo división entre ellos; por lo que entraron en consejo. Prevalecieron los que despreciaban a la nueva Raza y se les negó la inmortalidad. Fueron echados de la Región que construyeron. Cumplirían su designio y serían obreros y mortales; poco a poco su tiempo de vida se acortaría, en la medida que el silencio en su sangre se diluía a través de las generaciones y la mezcla con las Creaturas del Tiempo y la Substancia.


Fue así que los llegados, convirtieron el Hado en Destino. En la Sangre de la nueva Raza, brillaba el "silencio" del signo del Origen y este atraía la Mirada de los Espiritus, que confundidos Amaron en el lugar equivocado. Almas gregarias animaban esos cuerpos de Sangre Hiperbórea portadora del Signo del Origen, encadenando la Mirada de los espíritus a los vehículos del alma transmigrante en camino hacia su perfección. Los seres humanos poseían ahora Individualidad y Voluntad. Lo Eterno había sido encadenado a la Substancia que fluía en el Aliento de Un Demiurgo; y los Espíritus Cautivos vivían la muerte el dolor y el sufrimiento en el mundo de la Ilusión. La Eternidad había sido puesta al Servicio del Demiurgo, y su creación convertida en un infierno.
Una de entre los llegados sintió en su Sangre el llamado del Honor, que gritaba que el Hado debía prevalecer sobre el Destino, y tuvo el Coraje de Regresar al Origen y dar la noticia de la Aventura de los Espíritus en un Mundo Infernal en el cual fueron atrapados. Que sufrían sin medida, a manos de algunos que olvidando el Honor y con engaño, se habían enseñoreado sobre ellos, que...

llevando el Signo del Silencio en su Sangre y añorando el Origen, les habían convertido en Servidumbre.

La Corte de la Patria del Espiritu le oyó, El Principe Concedió, y en su Vientre desde el Origen Trayó.

Nacido del Honor y la Voluntad del Regreso; en el abismo se llamó Navután.

Este es el Origen del Mito Ancestral de la Virgen y el Niño-Liberador.

La Cruz

Navutan se Auto-Crucifica (Nace por su Voluntad) en el Árbol Igdrassil, que es el fundamento de esta creación; y durante “nueve días” agoniza encadenado al tronco del Árbol en busca del secreto de la muerte.



Encadenado a la ilusión, cuando su tiempo se agota y va a morir, de su interior surge la ayuda de su “esposa y hermana” Freya, que sale al mundo a través de su Único ojo abierto que Mira con Sentido, y fuera de El, convertida en prostituta; corre a seducir a los traidores que poseen las piezas que componen la llave del secreto. Estos, sedientos de su vulva; “pierden la cabeza” en el instante culminante, y entregan las piezas de la llave. Cuando al fin obtiene las "13+3 piezas", “vuela” a entregárselas a Navután.


Cuando llega a su lado, ve que su único ojo ya se ha cerrado. Deja caer las piezas, y “convertida en ave”(perdiz ) ingresa en su sangre a través de la Herida que le infringiera Loky (¿la locura del destino?) en su costado. En su sangre Freya danza expresando los signos que representan las piezas arrebatadas, y finalmente Navutan los descubre, y encuentra la solución al encadenamiento de los Espiritus Cautivos.


Así es como Navután (Wotan), con la ayuda de Freya(la Pareja del Origen), vuelve a la vida en el abismo, y se libera de la Ilusión. Comunica a los hombres el secreto de la Arista (el Angulo), y forma un ejército de rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.