"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 29 de abril de 2013

SIGUES BUSCANDO LIDERES?

No nos han dejado ser nosotros mismos y  vivir nuestra propia vida interior, para que adoptemos el dogma materialista social de nuestros líderes.
Si creemos en los derechos humanos, debemos tratarnos unos a otros con respeto.
El dogma social integral es simplemente, que debemos ser sinceros y justos. Entonces nos volvemos libres de tener el pensamiento espiritual que nos plazca.
 La etapa de ser persona es aquella en la que uno esta inmerso en creencias religiosas de cualquier tipo y tan solo nos fijamos en los dogmas y normas que nos imponen dichas Instituciones politicas y religiosas como forma de vida. Seguimos los dictados de...

los gobernadores e intermediarios religiosos, sacerdotes, imanes, gurús, maestros, etc.
Nos reunimos en sus templos monumentales (iglesias, mezquitas, lamaserías, ashram, sinagogas, etc.) y nos influyen sus símbolos e imágenes, trabajando con más o menos ahínco para
conseguir lo que “Podría Ser”, aquello que nos han prometido los intermediarios religiosos, si cumplimos sus normas y preceptos.

En esa etapa, nos interesa ante todo lo físico, lo sexual, el dinero, el poder, y el tener todo para uno mismo,  marcamos nuestro territorio con el termino MIO (mi casa, mi negocio, mi pareja, mis hijos, en definitiva todo aquello que va con relación a mi propio beneficio o en mi propio provecho.
Cuando pasamos a la etapa de ser humano, que se caracteriza por tener Conocimiento de las energías y de la Mente superior, se es constructor de futuro, con deseos de ayudar a los demás; en esta etapa uno es generoso, busca la Justicia, se aleja de las manipulaciones, es cuando se visualiza el futuro y tratamos de cambiarlo con experiencias, en esta etapa se establece comunicación con nuestro Ser Interior. 
 Cuando nos enteramos de que estamos conectados con nuestros semejantes y con la naturaleza, somos capaces de hacer la transición del actual modelo social, basado en la competencia, a una sociedad armónica y basada en la cooperación.
Esa transformación comienza dentro de nosotros. Entonces, sobre esa base, podemos reformar la manera en que se organiza el trabajo en la sociedad.
El trabajo debe permitirnos desarrollar nuestros talentos.
Estamos sólo para líderarnos a nosotros mismos. Sólo podemos llevar a nuestro propio camino y de nadie más. La razón por la que realmente no podemos conducir a otros seres humanos, se debe a que ellos y sólo ellos, pueden abrir su propio camino. El futuro del mundo depende de los seres humanos, capacitando a otros para dirigirse por sí mismos.
Será una sociedad sin líderes a su debido tiempo. Cuando esto suceda, los gobiernos caerán y nuestra estructura de la sociedad entera va a cambiar. Será a la vez doloroso y hermoso al mismo tiempo, para toda persona en la tierra que se empodere de su propia soberanía y libertad.
Refundido en parte de nivel de evolución y preventdissease

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.