"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 26 de abril de 2013

6.202.700 PARADOS - EL MAYOR NÚMERO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA: ASÍ LO VE LA PRENSA AFÍN AL GOBIERNO... Y ECONOMÍA PARA IDIOTAS


Tendenciosas no, lo siguiente. Indígnate con las portadas de ‘La Razón’ y ‘ABC’ sobre el paro.

Con Zapatero no tuvieron piedad y anunciaron que con el PP se arreglaría... Con 6 millones de parados ni siquiera piden cuentas a Rajoy
ABC y La Razón se pliegan este viernes al discurso vergonzoso del PP de eludir su responsabilidad en las cifras del paro, dadas a conocer ayer. Los datos de la EPA que reflejan hoy las grandes cabeceras incluso extranjeras son relegados a un segundo plano en el caso de La Razón, que pone el foco en su portada a la concentración de ayer ante el Congreso, o interpretadas de manera surrealista por ABC, que hace recaer toda la responsabilidad del desempleo en España en la canciller alemana Angela Merkel, sin mencionar ni una sola vez a Mariano Rajoy. El doble rasero de estos medios queda en lamentable evidencia al recordar sus portadas demoledoras durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Minieditorial para el paro
La Razón
relega la cifra de los 6.202.700 parados a la parte inferior de su portada de hoy y da todo el protagonismo al asedio al Congreso convocado ayer, con una foto del presidente de esta Cámara, Jesús Posada. También le dedica su editorial a este asunto y a las malas noticias de la EPA solo uno de sus puntazos, con el titular: “España necesita crecer; no existen atajos”.
Portada de La Razón, de este viernes 26/04/2013
Portada de La Razón, de este viernes 26/04/2013
“No existen pócimas magistrales”, argumenta La Razón
Un minieditorial baladí en el que se echa un capote al Gobierno: “Debemos ser conscientes de que no existen pócimas magistrales”, afirma La Razón, que se limita a decir lo que viene defendiendo el PSOE hasta el cansancio desde antes de las pasadas elecciones generales y que el diario marianista expresa así: “Nuestra economía no generará puestos de trabajo si no crece y para ello deben estimularla”. El periódico de Marhuenda (antiguo jefe de prensa de Rajoy y ahora su portavoz oficioso), subraya que “hoy el Gobierno anuncia una agenta reformista para abundar en ese propósito”. Por supuesto, que ni una sola crítica a la gestión del Ejecutivo.
ABC achaca la responsabilidad a Merkel
El escándalo de ABC con su portada es mayor, si cabe, puesto que abre con una gran foto de Merkel y el titular: “Más de 6 millones de españoles en el paro”. De Rajoy, ni su sombra.
ABC también dedica su primer editorial al “fracaso de la izquierda violenta” ayer en el Congreso y más abajo, en un segundo editorial: “El paro, en niveles inaceptables”, en el que se libra de responsabilidades al Gobierno, al que más bien se aplaude por su reforma laboral.
Portada de ABC, de este viernes 26/04/2013
Portada de ABC, de este viernes 26/04/2013
Aplausos a la reforma laboral
“La reforma laboral del Gobierno logró atenuar e incluso solventar algunas de las graves y crónicas deficiencias que dispararon el paro a partir de 2008”, señala el diario, que apunta al anterior Gobierno socialista, como hizo ayer el PP, cuyos dirigentes descargaron toda la responsabilidad del paro, después...
de estar un año en el poder, a Zapatero.
Interpretaciones bochornosas de ABC y La Razón de las alarmantes cifras del paro conocidas este jueves , que han merecido portadas de importantes cabecera internacionales, como The Wall Street Journal, que reclama a Rajoy una medicina para la sangría del desempleo. O el Financial Times que alerta del elevado número de jóvenes “sin formación, sin empleo y sin futuro”.
El doble rasero: las portadas eran otras cuando gobernaba el PSOE
Basta recuperar sólo las portadas de hace unos años, cuando era el PSOE el que gobernaba, para poner en evidencia la manipulación de ABC y La Razón, aunque las cifras distaban, lamentablemente, mucho de las hoy. Entonces, atacaron sin piedad a Zapatero y airearon sin reparos la promesa de Rajoy de que él solucionaría esta lacra. Lleva un año y medio en el Gobierno y no sólo no se ha solucionado sino que sigue batiendo records. Eso sí, oficialmente defiende que sus reformas funcionan y no nos “ceguemos” con los datos. Sus palmeros mediáticos ni siquiera le piden cuentas. Indígnate con sus portadas.
Portadas de La Razón y ABC durante el mandato de Zapater
Portadas de La Razón y ABC durante el mandato de Zapatero
Portadas 'azote' de ABC contra Zapatero
Portadas ‘azote’ de ABC contra Zapatero

Cabeceras de ABC con datos del paro durante el Gobierno de Zapatero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.