9 – Te sientes insultado y “deshumanizado” cuando los científicos dicen que la gente evolucionó de formas de vida menores, pero no tienes ningún problema con la afirmación bíblica que fuimos creado del lodo.
8 – Te burlas de los politeístas, pero no tienes problema para creer en la Trinidad.
7 – Te pones morado cuando escuchas sobre las “atrocidades” atribuidas a Alah, pero ni siquiera parpadeas cuando escuchas cómo Jehová/Yahvé asesinó a todos los bebés en Egipto en “Éxodo” y ordenó la eliminación de grupos étnicos completos en “Josué” – incluyendo mujeres, niños, y árboles.
6 – Te ríes de las creencias Hindúes que diviniza a los humanos, y de las historias Griegas sobre dioses que se acuestan con mujeres, pero no tienes problema creyendo que el Espíritu Santo preñó a María, luego dio a luz a un hombre-dios que fue asesinado, revivió, y luego ascendió al cielo.
5 – Podrías pasar tu vida buscando pequeños errores en la edad de la Tierra establecida científicamente (4,500 millones de años), pero no encuentras nada de malo con creer en las fechas registradas por hombres pre-históricos sentados en sus tiendas de lona en sus tribus y suponiendo que la Tierra era...
de solo un par de generaciones de antigüedad.
4 – Crees que toda la población de este planeta, con la excepción de aquellos que comparten tus creencias, aunque excluyendo aquellos en las sectas rivales, pasarán la eternidad en un infierno de sufrimiento infinito. Y aún así consideras tu religión la más “tolerante” y “amorosa”.
3 – Mientras la ciencia moderna, la historia, la geología, y la física han fallado en convencerte de lo contrario, un idiota rodando en el suelo hablando en “lenguas” puede ser toda la evidencia que necesites para probar el Cristianismo.
2 – Defines el 0.01% como un “alto índice de éxito” cuando se trata de oraciones contestadas. Consideras que eso es evidencia que la oración funciona. Y pienesas que el restante 99.99% FALLADO fue simplemente el deseo de Dios.
1 – Realmente conoces mucho menos que muchos Ateos y Agnósticos sobre la Biblia, el Cristianismo, y la historia de la Iglesia… pero aún así te llamas a ti mismo Cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario