"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 31 de julio de 2013

EN QUE NIVEL DE EVOLUCIÓN TE ENCUENTRAS TÚ?


Los procesos de Cambio en la Evolución de la Humanidad

¿En que nivel de evolución te encuentras tú?

 

nivel: Animal pensante (Homo Sapiens)

nivel: Persona
nivel: Hombre-Mujer
nivel: Ser Humano

La confusión generada a lo largo de la historia de la Humanidad, sometida a creencias, dogmas, leyes, teorías y enseñanzas aceptadas como Verdades Absolutas, nos hacen creer que toda la Humanidad esta en el mismo nivel de crecimiento y Evolución, pero un análisis sosegado y critico, una observación imparcial de las actitudes, acciones e intereses de los que nos rodean, nos da una visión realista, como si de una fotografía se tratara, de que hay notables diferencias entre nosotros.
Es evidente que todos, querasmolo o no, estamos en proceso de cambios y para que ese cambio sea más rápido y efectivo y se adapte al cambio que también se esta produciendo en nuestra Madre Tierra - EA, Madre de la Vida (observa lo ocurrido en Japón, EA está en un proceso de parto para dar a luz al Planeta Emergente), es importante conocer donde se encuentra cada uno, para dar el paso a la etapa siguiente de la evolución, incluso en la etapa en la cual te encuentres desarrollarte ampliamente en ella, sea esta la que sea.



¿Quién soy?

¿En que etapa me encuentro?

Trataremos de dar unas nociones claras de las características de cada nivel de Evolución, según el Conocimiento de los HABASIS, Maestros de Etiopía.

1º Nivel: ANIMAL PENSANTE (HOMO SAPIENS)
Son los que viven exclusivamente baja la influencia de sus instintos primarios, básicamente en la búsqueda de alimento, la reproducción sexual y en la defensa de su Hábitat.


2º Nivel:PERSONA
La etapa de ser persona es aquella en la que uno esta inmerso en creencias religiosas de
 cualquier tipo y tan solo nos fijamos en los dogmas y normas que nos imponen dichas Instituciones religiosas como forma de vida. Seguimos los dictados de sus intermediarios religiosos, sacerdotes, imanes, gurús, maestros, etc.
Nos reunimos en sus templos monumentales (iglesias, mezquitas, lamaserías, ashram, sinagogas, etc.) y nos influyen sus símbolos e imágenes, trabajando con más o menos ahínco para...


conseguir lo que “Podría Ser”, aquello que nos han prometido los intermediarios religiosos, si cumplimos sus normas y preceptos.
Si nos interesa ante todo lo físico, lo sexual, el dinero, el poder, y el tener todo para uno mismo, cuando marcamos nuestro territorio con el termino MIO (mi casa, mi negocio, mi pareja, mis hijos, en definitiva todo aquello que va con relación a mi propio beneficio o en mi propio provecho.

3º Nivel: HOMBRE O MUJER
La etapa de ser un hombre o mujer es aquella en la que uno tiene ideas espirituales, ideas de orden, ideas de un futuro, ideas de un más allá, ideas de conocer las energías y de creer que la vida sigue, y que tan solo estamos de paso, y que con nuestros actos podemos cambiar nuestro futuro en la otra vida.

Estos son tan solo unas características que no tienen fundamento para aquel que no lo crea, o que piense que esta en lo más alto de la escala evolutiva, si nuestro EGO se molesta por si esta en una escala o en otra le esta indicando con esa sensación o con ese sentimiento que esta en la escala de los hombre o mujeres.

4º Nivel. SER HUMANO
La etapa de ser humano es aquella que se caracteriza por tener Conocimiento de las energías y de la Mente superior, se es constructor de futuro, con deseos de ayudar a los demás; en esta etapa uno es generoso, busca la Justicia, se aleja de las manipulaciones, es cuando se visualiza el futuro y tratamos de cambiarlo con experiencias, en esta etapa se estable comunicación con Seres Superiores.

Evidentemente pocos están en viviendo exclusivamente en uno de los niveles evolutivos que hemos mencionado anteriormente, lo normal es que vivíamos en diversos planos evolutivos al mismo tiempo, estando condicionado a las circunstancias personales y del entorno que lo rodeen, y aunque cambie de uno a otro siempre se tornara al nivel más avanzado que se haya logrado.


¿Cuál es el motor de cambio de una a otra escala evolutiva?

En todos los casos el impulso que sirve para cambiar de escala evolutiva es sin duda alguna.
EL RESPETO

EL RESPETO A LOS DEMÁS

Queremos, pedimos y exigimos a los demás que nos respeten, por qué con ello aumentará nuestro EGO. Queremos, pedimos y exigimos aquello que no sabemos siquiera lo que es, por que no lo practicamos, pero eso si exigimos respeto.

¿Sabemos que es el respeto?

En un antiguo pueblo se decía que el respeto es algo que no existe si no se da primero.

El respeto es el conocimiento que tenemos de nosotros mismos y el que tenemos de los demás, y esa valoración comparada con nuestra imagen interna, nos hace posicionarnos y dar una respuesta de humildad, de igualdad o de desprecio, pero cuando ya somos hombre o mujer, tenemos que proyectar nuestro respeto hacia fuera, y con ello darnos cuenta de nuestras tres vidas o dimensiones, la vida física, en la que cuidaremos nuestro cuerpo para que los demás estén bien, la vida energética en la que alimentaremos a nuestro cuerpo energético, para que cuando compartamos energías los demás se lleven la mejor, y en la vida mental, la mas poderosa, nos exige controlar nuestros pensamientos, para que otros no sufran las consecuencias.

Nosotros pertenecemos a una raza y somos semejantes a cualquiera, seamos hombre o mujer, por ello si conseguimos conocer como funciona nuestro cerebro, tendremos conocimiento para ofrecer a los demás, si consigo conocer como y cuando somos engendrados, y como se ha formado mi genética, sabre algo para ofrecer a los demás, si consigo saber sobre mi futuro tendré conocimiento para ofrecer a los demás, por que el respeto es conocer como soy yo, y con ello lo puedo ofrecer a los demás y ayudarles a que ellos se conozcan mejor, porque el respeto es esfuerzo para ayudar, es desarrollar la capacidad de enseñar y es experimentar juntos, esto es el respeto a los demás.

Hace varios miles de años, para los maestros HABASIS, el respeto a los demás se manifestaba por una dedicación por tener las mejores energías posibles, ya que cuando establecemos contacto con otros, nuestras energías se mezclan y por tanto podemos manchar o hacer enfermar a quien nos ha brindado la oportunidad de relacionarse con nosotros.
De la misma manera su respeto a los demás era muy meticuloso, con los pensamientos, así aprendieron a ser positivos, como forma de vida, y también a pensar en positivo y a transformar todo en positivo.
En muchas ocasiones que sabemos que estamos enfermos, en lugar de aislarnos hasta recobrar la salud, vamos por la calle, lugares públicos o lugares de trabajo, provocando que otros enfermen, eso es falta de respeto.

Cuando estamos enfermos por las energías negativas, por problemas que nos quitan la paz y el sueño, en lugar de aislarnos hasta sanar, salimos a darlos a conocer a todos los que podemos, vertiendo sobre los demás todo lo que tenemos dentro y haciendo que ellos compartan nuestra enfermedad energética, eso es falta de respeto.
Cuando tenemos pensamientos agresivos, de posesión, violentos o dañinos, si al mismo tiempo pensamos en alguien le estamos enviando todo lo que tenemos y le contaminaremos, eso es falta de respeto.
Cuando un hombre o mujer llegue a ser humano completo, habrá conseguido que sus hermanos recobren su libertad y su poder pues ha despertado en él, las habilidades propias de su código genético, que son las de los antiguos moradores de la Tierra, los llamados SEÑORES DE LA MENTE.

En el pasado fuimos poderosos y ayudamos a otras civilizaciones a ser adultas, a evitar las guerras y los exterminios y a encontrar la Paz. Estamos destinados a recobrar esas habilidades y ahora nos esperan de nuevo en tres Cosmos, a que ocupemos nuestro lugar en el GRAN CONSEJO.

¿Se acaba aquí el proceso de nuestra Evolución como Raza?
¡Continuara!
Estas cuatro paginas están extraidas y modificadas para su más facil lectura, de un escrito de 27 paginas titulado:
ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS HAB-BAA-SSI
QUINTO CURSO PRACTICO
TEMA UNO
EL RESPETO COMO NORMA DE VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.