están adscritos o son parte alguna de ninguna religión en particular, aunque pueden ser un complemento de cualquier rito fúnebre de cualquiera de ellas. Esta verdad (que para la gran mayoría sólo podrá ser comprobada tras su muerte) es, más que confortante y esperanzadora, una obligada cita con nuestra más íntima verdad: el reconocimiento de nuestro verdadero Ser, de la herencia que a todos pertenece: nuestra inmortalidad más allá de la carne.
Su lectura pretende ayudar, tanto a nosotros mismos (reforzar nuestra consciencia del Ser, nuestra inmortalidad y nuestra comunión con todos los Seres Humanos) como a aquellos que han muerto para nuestro mundo (ayudarles a "despegarse" de sus ataduras físicas y a reconocer su verdad y permanencia más allá de la muerte del cuerpo físico).
Es una completa pagina que recomendamos encarecidamente, un ejemplo de NECROSALES:
Tu, ____________________________________ que acabas de partir, acércate y escucha:
Has muerto para nuestro mundo, que era tu antiguo mundo. Aún así nos escuchas, pues sólo tu cuerpo físico es el que ha muerto, tu alma vive. Tu cuerpo físico se deshace, pues sólo tu cuerpo físico muere. Nuestro mundo es el mundo de cuerpos físicos que perecen; tu mundo, ese nuevo mundo en que hoy te encuentras, es el mundo de las almas que nunca mueren, que siempre viven y que siempre crecen. Nuestro mundo es oscuro y limitado, tu mundo es...
claro e infinito; no busques aquí pues nada hay para ti; sólo tus recuerdos y nuestros pensamientos nos unen a ti. Debes estar en el lugar que te corresponde, así como nosotros estamos en el lugar que nos corresponde; a cada cual su sitio según su nivel de existencia. Eres tan real para tu lugar como nosotros para nuestro lugar. Ve, ve con aquellos de tu lugar.
Hoy es el día del despertar, del despertar de un sueño finito; es el día del hombre (mujer) real, del hombre (mujer) sin limitaciones. Es el día de la luz permanente, clara y tibia como la esencia propia de tu nuevo estado. Es el día del DESENVOLVIMIENTO, del abandono del cuerpo físico ya muerto, de la realidad de tu nuevo cuerpo. Hoy es tu día, el día que siempre llega al hombre (mujer) real, el día de su verdad.
Tu eres esencia de la Esencia, alma entre las Almas, conciencia en la Conciencia. Nada hay que temer. Espera en la confianza de que la Luz pronto inundará tu nueva existencia y encontrarán la razón de tu Ser. Disfruta de tu descanso y acepta el despertar de la verdad: Escucha la Voz del Silencio que es Tu Voz; escucha la Voz del Silencio que Eres Tu; escucha en el Silencio, escucha pues eres TU.
Hoy que has desterrado el velo que cubría tus ojos; hoy que has abandonado el bullicio que ensordecía tus oídos; hoy que has desechado las sensaciones que turbaban tus sentidos; hoy que has renunciado al cuerpo físico que limitaba tu Ser, ATIENDE:
No son tus ojos ni tus oídos, no son tus sensaciones; es sólo tu cuerpo el que muere, es sólo eso pues tu aún sigues allí. No es el velo ni el bullicio, no son las sensaciones ni es tu cuerpo. Es tu alma la que escucha, es sólo eso pues tu aún sigues allí. Hoy, que te has liberado de tus limitaciones, has descubierto la verdad de lo que eres, Alma y siempre Alma. Hoy es el gran día de tu despertar. ATIENDE:
La muerte no existe, son sólo apariencias; la Esencia es eterna. El cuerpo se desecha así como la mariposa desecha a la oruga, y el Ser nace y se reconoce. Sin temor mira tu cuerpo y siente tu Ser, pues tu cuerpo muere y tu Ser vive. Abre tu corazón a la luz que te rodea, confía en ella y goza del haber despertado a la eternidad; recorre los caminos del tiempo y descubre que otros, así como tu, han desechado sus cuerpos para que sus esencias, libres de vestiduras, se reconozcan en el Todo Uno. Hoy despiertas de un sueño finito y así como muchos acepta la luz cuyo brillo proviene de ti. Eres eterno y vives en ÉL.
ESCUCHA LAS PALABRAS QUE PACIENTEMENTE ACUDEN A TI, ENTRÉGATE A SU DULCE SUSURREO. EXPLORA TU VERDADERA EXISTENCIA Y, SIN TEMOR, ACUDE A TU LUGAR.
No tengas miedo, confía y escucha: Tu estado de hoy es el Estado Real, el hombre (mujer) que habitaba el cuerpo muerto que hoy asistimos, el Ser Infinito, Inmortal e Indestructible. A ti nos dirigimos, HOMBRE (MUJER) DE HOY, HOMBRE (MUJER) DE SIEMPRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario