"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 22 de julio de 2013

QUE HACER ANTE LA MUERTE DE UNA PERSONA CERCANA, FAMILIAR O AMIGO/A: NECROSALES DE URGENCIA

¿EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?

 ¿Que hacer, como actuar ante la situación de la defunción de una persona cercana, familiar o amigo?.


¿Que son los Necrosales?, como dice el Sr. J. Montoya:
Los Necrosales (discurso fúnebre y libro de los muertos) se apoyan en una única convicción: la persistencia del Hombre, consciente, autónomo y vivo, más allá de la muerte de un cuerpo físico, y su único objetivo es facilitar su desenvolvimiento tras la muerte del cuerpo físico. La verdad que ellos exponen, reclaman y celebran es propiedad de todos; no pertenecen o ...

están adscritos o son parte alguna de ninguna religión en particular, aunque pueden ser un complemento de cualquier rito fúnebre de cualquiera de ellas. Esta verdad (que para la gran mayoría sólo podrá ser comprobada tras su muerte) es, más que confortante y esperanzadora, una obligada cita con nuestra más íntima verdad: el reconocimiento de nuestro verdadero Ser, de la herencia que a todos pertenece: nuestra inmortalidad más allá de la carne.



Su lectura pretende ayudar, tanto a nosotros mismos (reforzar nuestra consciencia del Ser, nuestra inmortalidad y nuestra comunión con todos los Seres Humanos) como a aquellos que han muerto para nuestro mundo (ayudarles a "despegarse" de sus ataduras físicas y a reconocer su verdad y permanencia más allá de la muerte del cuerpo físico).


Es una completa pagina que recomendamos encarecidamente, un ejemplo de NECROSALES:


NECROSALES DE URGENCIA

(Para llevar en el bolsillo)


Tu, ____________________________________ que acabas de partir, acércate y escucha:


Has muerto para nuestro mundo, que era tu antiguo mundo. Aún así nos escuchas, pues sólo tu cuerpo físico es el que ha muerto, tu alma vive. Tu cuerpo físico se deshace, pues sólo tu cuerpo físico muere. Nuestro mundo es el mundo de cuerpos físicos que perecen; tu mundo, ese nuevo mundo en que hoy te encuentras, es el mundo de las almas que nunca mueren, que siempre viven y que siempre crecen. Nuestro mundo es oscuro y limitado, tu mundo es...


claro e infinito; no busques aquí pues nada hay para ti; sólo tus recuerdos y nuestros pensamientos nos unen a ti. Debes estar en el lugar que te corresponde, así como nosotros estamos en el lugar que nos corresponde; a cada cual su sitio según su nivel de existencia. Eres tan real para tu lugar como nosotros para nuestro lugar. Ve, ve con aquellos de tu lugar.


Hoy es el día del despertar, del despertar de un sueño finito; es el día del hombre (mujer) real, del hombre (mujer) sin limitaciones. Es el día de la luz permanente, clara y tibia como la esencia propia de tu nuevo estado. Es el día del DESENVOLVIMIENTO, del abandono del cuerpo físico ya muerto, de la realidad de tu nuevo cuerpo. Hoy es tu día, el día que siempre llega al hombre (mujer) real, el día de su verdad.



Tu eres esencia de la Esencia, alma entre las Almas, conciencia en la Conciencia. Nada hay que temer. Espera en la confianza de que la Luz pronto inundará tu nueva existencia y encontrarán la razón de tu Ser. Disfruta de tu descanso y acepta el despertar de la verdad: Escucha la Voz del Silencio que es Tu Voz; escucha la Voz del Silencio que Eres Tu; escucha en el Silencio, escucha pues eres TU.


Hoy que has desterrado el velo que cubría tus ojos; hoy que has abandonado el bullicio que ensordecía tus oídos; hoy que has desechado las sensaciones que turbaban tus sentidos; hoy que has renunciado al cuerpo físico que limitaba tu Ser, ATIENDE:


No son tus ojos ni tus oídos, no son tus sensaciones; es sólo tu cuerpo el que muere, es sólo eso pues tu aún sigues allí. No es el velo ni el bullicio, no son las sensaciones ni es tu cuerpo. Es tu alma la que escucha, es sólo eso pues tu aún sigues allí. Hoy, que te has liberado de tus limitaciones, has descubierto la verdad de lo que eres, Alma y siempre Alma. Hoy es el gran día de tu despertar. ATIENDE:


La muerte no existe, son sólo apariencias; la Esencia es eterna. El cuerpo se desecha así como la mariposa desecha a la oruga, y el Ser nace y se reconoce. Sin temor mira tu cuerpo y siente tu Ser, pues tu cuerpo muere y tu Ser vive. Abre tu corazón a la luz que te rodea, confía en ella y goza del haber despertado a la eternidad; recorre los caminos del tiempo y descubre que otros, así como tu, han desechado sus cuerpos para que sus esencias, libres de vestiduras, se reconozcan en el Todo Uno. Hoy despiertas de un sueño finito y así como muchos acepta la luz cuyo brillo proviene de ti. Eres eterno y vives en ÉL.



ESCUCHA LAS PALABRAS QUE PACIENTEMENTE ACUDEN A TI, ENTRÉGATE A SU DULCE SUSURREO. EXPLORA TU VERDADERA EXISTENCIA Y, SIN TEMOR, ACUDE A TU LUGAR.




No tengas miedo, confía y escucha: Tu estado de hoy es el Estado Real, el hombre (mujer) que habitaba el cuerpo muerto que hoy asistimos, el Ser Infinito, Inmortal e Indestructible. A ti nos dirigimos, HOMBRE (MUJER) DE HOY, HOMBRE (MUJER) DE SIEMPRE.
OOO--------OOO
Bien, pues desde hace tiempo, conocemos una pagina Web, muy interesante, que trata este tema y es la que ahora os recomiendo:



En esta magnifica pagina, elaborada por J. Montoya Carrasquilla Nishamakarma - Madrid, 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.