"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 17 de julio de 2013

LA VISITA de LOS SERES DE LUZ


CUENTO
Jaycee llevaba un tiempo despertando, cada noche, a la misma hora…
Un zumbido lejano que se acercaba e iba aumentando su intensidad, la sacaba de la cama.
En un principio le incomodó, después, pasó a preocuparla pensando que podía estar enfermando, pero, luego, su intuición le dijo que se trataba de una señal.
Se dirigía al salón y se ponía a meditar, tratando de recibir información espiritual del significado de esa llamada puntual y constante.
A través del ventanal  contemplaba la ciudad salpicada de luces y envuelta en el silencio nocturno.  Conseguía entrar en un estado de paz y armonía que le devolvía, paulatinamente, la capacidad para reconciliar un sueño reparador.
Pero aquella noche ocurrió algo extraordinario. Estando sentada  en posición meditativa, una ráfaga de luz la hizo abrir los ojos. Fue como un fogonazo que entrara por la ventana y la sacudiera con una sutil vibración.
Jaycee se incorporó y se acercó a observar. En la inmensa negrura del firmamento una llamarada rasgaba la oscuridad y se precipitaba hacia ella. En ese instante, con su corazón palpitando deprisa, exaltada por lo que estaba contemplando, una voz melodiosa se dirigió a lo más profundo de su ser.
-Ya estamos aquí. ¿Estás dispuesta a recibirnos?
Jaycee no podía salir de su asombro. Seguía mirando allá afuera, a través de la ventana. Esa luz, poderosa e intensa, estaba detenida frente a ella, inmóvil, ...
imperturbable, espléndida…y de esa esfera brillante procedía la voz que estaba sintiendo en su interior.
Silencio. Sólo el latido constante de su corazón.
-No temas. Somos enviados especiales. Somos seres de Luz. Traemos la semilla de la esperanza para la humanidad. ¿Estás dispuesta a recibirnos?
Una música envolvente, cálida y amorosa le devolvió la consciencia del aquí y el ahora y encontró la capacidad de reacción.
-Estoy dispuesta.
-Has estado preparándote. Tu energía procede de nuestro mundo y dentro de ti se encuentra todo el conocimiento que ha sido secuestrado y manipulado. Sólo tienes que activarlo y despertar la memoria dormida.
Mientras se pronunciaban esas palabras, por la mente de Jaycee desfilaron imágenes nítidas y reveladoras sobre el verdadero origen de la humanidad, toda una intrusión genética y energética que ha influido sobre ella, pero, también, todo un plan cósmico de maduración espiritual que la está conduciendo a alcanzar un grado de visión y despertar consciente que le permita liberarse…
Como una presa que abriera sus compuertas, la mente de Jaycee quedó anegada por la Verdad y, por ósmosis, como si se tratara de una potentísima biocomputadora humana conectada con la mente cósmica o divina, se filtraría hacia todas las mentes despiertas.
Jaycee comprendió la misión para la cual había encarnado y que tanto tiempo había estado buscando. Ser canal de difusión para la liberación de la luz divina que entraba en la Tierra para conducirnos a una comprensión holística de todo lo creado. Supo que estábamos a la puerta de grandes transformaciones y cambios sin precedentes donde el pasaje era el desarrollo espiritual y el retorno a la tierra, madre de la Vida.

Mª Antonia Fernández      septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.