"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 10 de julio de 2013

DE PRIMERA MANO


Dada la expectativa que creó el artículo anterior, y sabiendo lo peligroso de interiorizarse sin la asistencia adecuada, en la bibliografía inexacta y manipulada que hay en Internet sobre estos temas, he decidido ampliar y transmitir parte de la “información original” sobre el tema de astrofísica tratado anteriormente en este espacio, y divulgado irresponsablemente por neófitos en la red. Esta información está tomada directamente de las palabras del Amasterdamo del día martes 29 de noviembre de 1988. Transcripción literal de la traducción del arameo del comunicado 176. Documento nº48 para la instrucción de Viryas sobre astrofísica extraterrestre, comunicada en la reunión de Géndel por el Amasterdamo ABC Adamo y coordinada por Shag Nazar, primer oficial a cargo de la agenda de campo para el entrenamiento del grupo en tierra.

Entre paréntesis, cursiva y color, encontrarán las aclaraciones pertinentes hechas por mí, sobre temas tratados, anterior o posteriormente en el grupo y en este espacio, para que tengan una mayor comprensión de la información transmitida en su momento. Este Administrador se hace responsable de lo aquí expuesto, pero no de su interpretación y uso no autorizado por parte de los lectores. 

"Vamos a describir ahora el centro generador de vida en la creación (El QUANTUM, el núcleo del sistema de creación de la Fuente misma). Esta forma atómica (figura 1) (escaneo del gráfico en el artículo anterior) cuando decimos que es el centro generador de vida de la creación, en verdad no estamos diciendo ni cometiendo ninguna irreverencia, ninguna herejía, ni estamos blasfemando. De acuerdo al principio universal de correspondencia, como es arriba es abajo, las leyes que rigen el microcosmos, tanto los planos visibles cono invisibles, todas las dimensiones… (Faltó traducción)

Aquí tenemos en esa esfera, en ese átomo gigantesco, que es Amor, Sabiduría y Poder (la triada energética primaria), tenemos el centro generador de vida, lo primario de lo primario.

Más alguno puede decir, puede pensar: “pero si el padre no tiene forma”. En verdad les digo que es correcto el pensamiento. En verdad el eterno es in-manifiesto, pero también es manifiesto (la paradoja) El eterno trascendente, la causa sin causa de todo cuanto es, la raíz sin raíz de todo cuanto existe. El in-creado es una mente infinita, sin límites y por lo tanto es indescriptible, es absoluto, omnisciente, omniabarcante, autoperpetuante y todopoderoso.

El eterno trascendente se da la forma a si mismo ya que es absoluto, nadie sabe cómo, pero de acuerdo a su propio poder, de acuerdo a su propia naturaleza, se desdobla a sí mismo y manifiesta la forma atómica, de ahí a que todo el cosmos es idéntico, todo es átomo en la creación, arriba y abajo; mas sin embargo dentro de cada núcleo de cada átomo, átomo mayor o menor, átomo en el macrocosmos, átomo en el microcosmos, en el núcleo lleva la inteligencia, lleva la esencia, la mente divina, el amor, la sabiduría y el poder del padre eterno. (Cada universo existe en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitan en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia.)
Quantum primordial en el núcleo de la Fuente  

Todos sus hijos llevamos su propia esencia y substancia divina, (El Ser) el espíritu de la vida en todo átomo, entonces decimos que se da la forma a sí mismo y se manifiesta lo inmanifiesto en armonía, y en equilibrio con lo manifiesto, ambos son UNO, el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

La figura 1 representa al Quantum. El Quanto, El Todo en todo; el AUM, lo primario de lo primario, el origen del origen, y de ahí procede la vida. La luz vida (la luz del Do) que procede del centro está llegando ahora mismo por el centro de su cabeza (chacra coronario) y anclándose en su corazón (chacra cardíaco) , y por eso decimos que estamos vivos.

Todo está conectado en el cosmos (la red), nada está suelto, no hay ningún Ser que esté perdido y privado de esta energía, todos pertenecemos al gran rayo central de la vida eterna (la octava descendente de creación

El Quantum está conformado por el núcleo, donde tenemos la...

mente rector o el Logos creador, que se llama Citelio. Después tenemos tres aros, dispuestos uno horizontal y dos verticales, estos tres aros forman lo que se denomina el Quombio. En el Quombio, o en cada uno de esos aros lleva doce (12) compresores, o sea que tenemos 36 compresores en los tres aros o Quombio. Los compresores son una especie de conos truncados, por los cuales pasa la energía y sale por el otro extremo. Los rayos que son expulsados por el centro creador, los rayos de vida, se llaman rayos Quom. Los compresores como dijimos que se encentran en cada uno de los aros, se componen cada uno por un Mesosbaro (procesa mesones) y un Fotosbaro (procesa fotones)
Compresor Citobárico del Rayo de vida Quom  

La energía que procede del centro es expelida a razón de 1.000 millones de megatones por segundo; cada uno de los compresores capta la energía irradiada del centro creador y proyecta la energía a un punto del espacio, en este caso el rayo es captado por el compresor y continúa proyectando la irradiación hacia lo alto, en un punto del espacio, comenzando a formar una esfera que se va saturando por esa misma irradiación. (La primera esfera de consciencia)

La misma tremenda fuerza de impulsión de esta irradiación, comienza esta esfera, que se llama Quantar, comienza a darse un movimiento de rotación, comienza a girar sobre su propio eje y alrededor del núcleo creador; llega un momento en que esta esfera se satura y no acepta más energía. Entonces, en ese vórtice crucial se fractura el rayo y produce cuatro esferas más pequeñas que dan origen a los Quasares, y además, partículas más pequeñas que a dar origen a las nebulosas, a las galaxias. Esta energía que da origen a las nebulosas se llaman energías de tipo Mars (de vaet cero negativo), y dan origen entonces a galaxias que producen vida y otras que no producen vida.


Proceso de formación del Quantar, la primer esfera de consciencia después de la Fuente  

No en todas las galaxias hay vida como la conocemos nosotros, todo es dual (la dualidad de los opuestos) y así se manifiesta en la creación y este mismo proceso se repite 36 veces. Y los Quantares van marcando y delineando los universos. En el centro del Quantar tenemos también una mente rectora, un Logos creador, (el Do) la mente infinita del padre creador se focaliza también en el centro de ese Quantar. Aquí hay una consciencia que es Amor, Sabiduría y Poder; de igual forma, en los cuatro Quasares tenemos Logos divinos, mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO y reciben de EL, la fuerza del Amor, la Sabiduría y el Poder, y eso manifiestan; ya que el creador es el gran dador universal y ellos, como sus hijos, viviendo su luz misma, son también dadores de vida, de Amor, de Sabiduría y Poder.

De igual forma en los núcleos galácticos, en las galaxias, nebulosas, tenemos mentes rectoras, Logos divinos de un gran Amor, Sabiduría y poder. Cada una de estas mentes receptoras cuida, vigilan, y alimentan a todo lo que gira y depende alrededor de ellos. Alimentan a los que dependen de ellos con la energía luz y van elevando a todo lo que en realidad es su hijo, son sus hijos, hacia nuevos estados de consciencia, planos superiores de conciencia; es la ley de la vida y nada puede escapar a eso.

Como información para todos ustedes, información entregada por la Jerarquía intergaláctica, y para corroborar que Einstein no se equivocó cuando dijo que el universo era curvo y cerrado, voy a proporcionar este dato: “Un cosmos contiene 8 universos (siete físicos matriciales y uno etérico perteneciente a la primer nota del cosmos de la octava siguiente que actúa como capa de enlace) un universo tiene 2.844 sistemas galácticos, un sistema galáctico contiene 2.085 galaxias, una galaxia contiene un promedio de 25.000 millones de supernovas, que se llaman comúnmente soles, pero cósmicamente de denominan: Sem-Kar-Dual; en el caso de la nuestra tenemos 21.000 millones de supernovas en proceso de conformarse como sistemas planetarios, con planetas y vida como la nuestra.
forma esférica del cosmos y sus universos giroscópicos.  

Entonces vemos que toda la creación es idéntica hacia arriba y hacia abajo. (Octavas o fractales) Un cosmos tiene ocho universos que giran en órbitas las 8 órbitas giran alrededor de un centro creador. Así es la creación cosmos y cosmos al infinito, en planos invisibles y visibles para nosotros, como es arriba es abajo. Todo gira siempre alrededor de un centro creador, alimentador, pues el rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los Quantares, a los Logos divinos, de ahí pasa a los otros logos divinos: los Quasares, a las galaxias, a los soles mayores de los sistemas (óvulos generadores de vida), a los soles menores (Demiurgos), a los planetas; y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores) de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina, ese mismo rayo divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y llega a nosotros por el chakra coronario, proyecta el rayo hacia el chakra cardíaco, se ancla en el corazón, (conexión con el Ser) duplica la energía vida, que es el Cristo, la Mónada, el Yoti, (el SER) como ustedes quieran llamarlo, pero es el hijo de Dios, que es un átomo que está dentro de cada uno de nosotros. (El centro de gravedad de la esfera de consciencia)

Así de esta manera, todos estamos conectados a la vida suprema universal, no hay nadie que no se encuentre conectado al centro generador de vida, es nuestro padre y de él recibimos la energía, la luz, el Amor, la Sabiduría y el Poder. El rayo de vida llega hacia nosotros purísimo, porque es inmaculado y nosotros nos encargamos a través de nuestros pensamientos, palabras y obras, (ecuación de elección) de calificar la energía como buena, excelente, mala, pésima o mediocre. Así sembramos y cosechamos."
Esta información es para el entrenamiento en un área específica, para un propósito específico, y no es necesaria para el camino de la cinta de Moebius en particular. Su conocimiento no hace la diferencia para el caso, más que el de conocer cómo funciona la mecánica sagrada del universo, su matemática y su física. Sin embargo, no es algo trivial, pues todo tiene que ver con todo, y si se desprecia por el motivo que sea, les faltará una parte del puzzle, y no podrán cerrar el dibujo de la existencia interior y exterior de sus vidas. El pensamiento lineal, descarta aquello que no ve práctico o no le interesa, pero el pensamiento cuántico enseguida ve la relación de la información y la importancia de asociar y sumar lo expuesto a lo ya conocido, completando el conocimiento y expandiendo la esfera de consciencia hacia dimensiones superiores. No permita que la desidia y el egoísmo de su ego decidan por usted. Dese la oportunidad de conocer cómo se construye la realidad.

A continuación, publico los escaneos de los documentos originales en mi poder, para que no queden dudas de su procedencia y lo mostrado en este artículo. Debo aclarar que no todo lo expuesto en este blog forma parte de la información del Amasterdamo, otras fuentes igual de fidedignas forman parte de mi cinta de Moebius particular, algunas mucho más directas y de mayor Jerarquía que esta. Otras de organismos oficiales o de órdenes esotéricas, pero todas comprobadas y confirmadas directamente con la Fuente.




Nota del Administrador: 

Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores.

De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog.

Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito que no sea el adecuado, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero, seguro y fiable.

La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de propagación y no se prestará a ningún tipo de apoyo hacia la difusión de la misma y de sus irresponsables promotores
.

Por Morféo



 Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.