"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 9 de julio de 2013

POLITICA CORRUPTA EN ESPAÑA: ¡DIMISIÓN DEL GOBIERNO YA! Y ¡CONVOCATORIA DE ELECCIONES!


La dimisión del Gobierno del PP y convocatoria de elecciones anticipadas
La dimisión del Gobierno del PP y convocatoria de elecciones anticipadas
Mientras los españoles pagamos más impuestos que la media europea y cobramos menos que ellos, la "Casta" politica española se ha enriquecido ilegalmente, a lo largo de muchos años con el dinero de los españoles, que cada día somos más pobres y más indignados. 

 El Mundo publica el primer original de los papeles de Bárcenas
El Mundo publica el primer original de los papeles de Bárcenas
¡Es una vergüenza!
La revelación por parte del diario El Mundo de los originales de los “papeles de Bárcenas”, cuyo contenido ha sido reconocido como auténtico por el propio extesorero, parece confirmar la participación de altos cargos del PP en el reparto de sobresueldos. La trama llega hasta el propio presidente del Gobierno: según los papeles de Bárcenas, Mariano Rajoy ha cobrado miles de euros en sobresueldos durante su época de Ministro. Algo que, con independencia de que se tratase de dinero negro o no, es totalmente ilegal.
En cualquier país democrático esta lamentable situación supondría la dimisión inmediata del presidente del Gobierno. Pero nuestros políticos parecen más aferrados que nunca a sus sillones, desoyendo el clamor popular. ¿Vamos a dejar que miren para otro lado? De eso nada: es el momento de hacer más ruido que nunca, en Internet y en las calles.
 ¡Las personas honradas estamos hartas y no nos vamos a callar

 Los papeles supuestamente originales de la contabilidad del extesorero del PP Luis Bárcenas recogen sobresueldos entregados por el partido al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su etapa como ministro de José María Aznar, así como a otros dirigentes populares como Rodrigo Rato, Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas o Jaime Mayor Oreja.

Gobierno dimisión, elecciones ya - Público.es

Petición | 6.202.700 firmas para pedir la dimisión del Gobierno

La filtración de la contabilidad del PP desata la ira en la red contra los gastos superfluos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.