"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 16 de julio de 2013

UNA VUELTA DE TUERCA MÁS EN EL CONOCIMIENTO (DETRAS DE LO APARENTE)


..Soy un hombre salvaje y no comprendo ninguna otra forma de actuar. Vi un millar de búfalos pudriéndose en la planicie, abandonados por el hombre blanco que los abatió desde un tren al pasar. Yo soy un hombre salvaje y no comprendo cómo es que el caballo humeante de hierro puede ser más importante que el búfalo, que nosotros sacrificamos solamente para sobrevivir. ¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales se fuesen, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu, pues lo que ocurra con los animales en breve ocurrirá a los hombres. Hay una unión en todo. Ustedes deben enseñar a sus niños que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, digan a sus hijos que ella fue enriquecida con las vidas de nuestro pueblo. Enseñen a sus niños lo que enseñamos a los nuestros, que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra, les ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, están escupiendo en sí mismos. Esto es lo que sabemos: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Esto es lo que sabemos: todas las cosas están relacionadas como la sangre que une una familia. Hay una unión en todo. Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de la tierra. El hombre no tejió el tejido de la vida; él es simplemente uno de sus hilos. Todo lo que hiciere al tejido, lo hará a sí mismo...” Parte de la Carta del Jefe Seattle de la tribu Suwamish al presidente de los Estados Unidos en 1855.

Las culturas indígenas de las Américas, eran una de las más sabias que quedaban sobre el planeta, pues representaban los últimos vestigios del conocimiento y sabiduría hiperbórea. Su persecución, asedio y destrucción respondió a un plan diseñado por los seguidores de la Cábala, para sacar del medio a la línea hiperbórea del escenario occidental, pues no tendrían pleno dominio, si ésta seguía existiendo. La jerarquía de la Cábala se basa en la jerarquización piramidal de los egos por capacidades y poder, “la vida por evolución y selección natural, de la supervivencia del más apto, de Darwin”, y la jerarquía hiperbórea se basaba en la jerarquización esférica de los Seres, por responsabilidad y consciencia, “la generación espontánea de la vida, y la tendencia innata a la perfección, de Lamarck”. 

La correcta interpretación de la jerarquía por consciencia, permite que las líneas evolutivas cohabiten de forma intuitiva y natural, logrando una interacción entre Seres y no entre avatares. Todo avatar 3D tiene alma, puede que tenga o no espíritu, mayor o menor inteligencia, de jerarquías g2, g3, g4, g5, g6, o g7, pero absolutamente todos, tienen como requisito excluyente para su existencia, Seres como inquilinos o como navegantes. Ningún habitante natural en Gea o alrededores carece de Ser, y si éste tiene alguna interacción con su avatar o con el avatar de otro, entonces tiene espíritu. El espíritu como cuerpo de enlace es el encargado de mantener la interfaz abierta, entre avatar y Ser, por tal motivo los indígenas se referían al espíritu de los animales, pues podríamos decir que un animal tiene o no espíritu colectivo según la intención de la jerarquía inmediatamente superior tenga hacia él, o sea, que la creación del espíritu de un animal es directamente proporcional a la intención inicial y necesidad que tenga una jerarquía superior por consciencia, de tener una conexión con el Ser de un animal, o de cualquier otra línea evolutiva como una planta o una piedra.

Para entender esto primero es necesario comprender como es creado un espíritu, como este tema es realmente largo y complicado como para desarrollarlo en este artículo, diré como resumen o característica principal, que la formación del cuerpo de enlace espíritu está íntimamente ligado al grado de conciencia que se tenga del entorno. Ningún avatar puede tener espíritu si no respeta su entorno, la posesión del espíritu implica el respeto total hacia toda línea evolutiva, y aquí la delgada línea entre realidad y...

estupidez, pues respeto no es sinónimo de adoración o falso amor. No se respeta a los animales no comiendo su carne, o con una inservible sociedad protectora de animales que sólo protege demagógicamente, se respeta siendo conscientes de ellos como parte de nosotros, pues su carne nos alimenta y su presencia nos acompaña y regocija. Ahora veamos cómo es la interrelación entre líneas evolutivas para luego comprender verdaderamente el rol jerárquico. Para Gea la vida consciente del planeta forma su espíritu, pues a través de la consciencia colectiva del Ser, el planeta se relaciona con su SER (Kumar). De la misma manera el alma de los animales, plantas y minerales forman nuestro espíritu colectivo, pues a través de la conciencia hacia ellas (las almas de los sujetos y objetos) se forma nuestro espíritu colectivo, que es la “materia prima” para formar luego nuestro espíritu particular, que nos conecta con nuestro Ser (Lux-fero) el Christo, e igualmente el alma de las plantas y minerales forman el espíritu colectivo de los animales y el alma de los minerales, los espíritus colectivos de las plantas. Podríamos resumir el concepto de formación del espíritu colectivo diciendo, que es directamente proporcional al cuerpo de enlace alma de todos los Seres de las líneas evolutivas que forman parte de esta realidad, y a la intención de la jerarquía que necesita formar el espíritu, sin importar el grado jerárquico del  Ser y del contenedor (como depositario)

De esta manera tenemos dos líneas jerárquicas de distinto propósito, una línea descendente por necesidad de Jerarquías para formación del espíritu colectivo, que sería la siguiente: (Gea→Humano→animales→plantas→minerales), 13-4-3-5-2 y una ascendente de jerarquías por grados, para el equilibrio de líneas evolutivas, que sería la siguiente: (mineral g2→animal g3→Lhumanu g4→vegetal g5→Planeta g13) 2-3-4-5....13. Tanto una como otra están dentro de la línea de creación del Do, y no respetarlas por ignorancia u omisión hace la diferencia entre un Lhumanu inconsciente y un Humano consciente, libre y justo con él mismo y los demás, en el sentido más amplio de la expresión, convirtiéndose en un Virya g5, g6 o g7 de nuestra línea evolutiva particular. Una de las causas de confusión más grandes de esta información, es la utilización por los seguidores de la nueva era de la terminología “densidad”, confundiendo los conceptos de dimensiones y jerarquías de tal manera, que pierden toda lógica y credibilidad. Densidad es utilizado como característica de espiritualidad, dándole una escala más o menos densa en materialidad y vibración, a una jerarquía espiritual de Seres superiores y maestros ascendidos. No existe densidad en la creación, esta es una percepción de nuestra acotada consciencia y sentidos, pues todo es finalmente información consciente, compuesta por consciencia y energía, existen grados de consciencia y percepción de espacios matriciales, pero no 1ª, 2ª, 3ª…xª, densidades de materia, en todo caso podríamos hablar de "sutilidad" de estados de energia, pero esto sería otra historia. Un espacio matricial sea el que fuere, es tan material (denso, para los nuevaeristas) como lo es éste, y que usted no pueda percibir su existencia y sus Seres, es cuestión de expansión de consciencia y no de densidad. Un duende, un guía o un protector existen y son tan sólidos como usted o como yo aunque no los perciba, y su interacción depende de sus espíritus y consciencias y no de densidades y falsas jerarquías. Cuando hablamos de vibración, estamos hablando de excitación cuántica de los vaet (0-) de los Merkabas Primordiales MP que forman la materia, y son estos los que le dan según su carga mayor o menor “materialidad” (luz condensada en su frecuencia más baja)  a esta. Una roca (g2) para usted es inanimada no porque su vibración o densidad sea muy baja, sino porque su realidad (octava de su universo) es muy lenta con respecto a la nuestra, de la misma manera usted no puede percibir un duende (g>x), o las células y procesos químicos de su cuerpo, porque su realidad es muy rápida. Como la percepción depende de la expansión de la esfera, a mayor expansión mayor rango de acotamiento de la percepción entre (g y g) de distintas líneas evolutivas, “... viendo lo que ya existe pero usted no puede ver y descartando lo que ve pero no existe.”

…Aún las rocas, que parecen ser mudas y muertas ya que se tuestan en sol a lo largo de la costa silenciosa, llenas con memorias de eventos excitantes conectados con las vidas de mi gente, y el mismo polvo sobre el cual ustedes se encuentran responde con más amor a sus pisadas que a las suyas, debido a que ha sido enriquecido por la sangre de nuestros antepasados, y nuestros pies desnudos son conscientes del toque simpatético. Nuestros difuntos, bravos, amadas madres, alegres y felices doncellas, y aún los niños que vivieron aquí y se regocijaron aquí por una breve estación, amarán estas soledades sombrías y, durante la caída de la tarde, ellos recibirán a los tenebrosos espíritus que regresan. Y, cuando el último hombre Rojo haya perecido, y la memoria de mi tribu se haya convertido en un mito entre el hombre blanco, estas playas estarán repletas de los muertos invisibles de mi tribu, y cuando los hijos de sus hijos se crean solos en el campo, la tienda, el taller, en la carretera, o en el silencio de los bosques sin senderos, ellos no estarán solos. En toda la tierra no hay lugar dedicado a la soledad. En la noche, cuando las calles de sus ciudades y pueblos están silenciosas y ustedes creen que están desiertas, ellas estarán atestadas con los huéspedes que regresan y que una vez las llenaban y que todavía aman esta hermosa tierra. El hombre blanco nunca estará solo. Que él sea justo y trate amablemente a mi gente, porque los muertos no son impotentes. ¿Muertos, dije? No hay muerte, solamente un cambio de mundos...
Jefe indio Seattle

Por Morféo
 Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.