"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 13 de julio de 2013

LOS NUEVOS HUMANOS Y EL CAMBIO DE CONCIENCIA


LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES ESTÁN ACELERANDO EL CAMBIO EN LA CONCIENCIA HUMANA
Tenemos que llegar a la conclusión de que los acontecimientos mundiales, así de sombríos, como pudieran parecer, están ayudando en el cambio de la conciencia humana de una especie de esclavo, a un ser liberado.

Nuestras expectativas para el futuro están determinando de nuestro camino en estos momentos como individuos, naciones y el planeta entero.

Todos estamos dejando de lado las oportunidades para experimentar cada parte de lo que queríamos experimentar en esta burbuja física biológica, que llamamos nuestra nave y el planeta tierra.

Tómese un momento, respire profundamente y permítase ser uno solo, con toda la anticipación.
Es muy fácil que los seres humanos caigan en nuestro pasado o proyectarnos hacia el futuro, pero sólo uno de los tres, pasado, presente y futuro es real ahora mismo.

Cambios Físicos

Es hora de que evolucione un nuevo ser humano, y está sucediendo en todo el planeta, cuando todo el mundo empieza a llevar más de su propio espíritu en su cuerpo físico que nunca.

Hay varios cambios físicos que están teniendo lugar para dar cabida a este cambio.

Probablemente pasarán algunos años antes de nuestra comunidad médica pueda cuantificar estos cambios, pero los cambios ya han comenzado, y gran parte de la ascensión que hemos estado esperando y pidiendo es ahora posible.

Algunos de los cambios físicos tienen que ver con la redistribución del agua.
Estamos creando muchas conexiones con la energía que llamamos agua.
Acarreamos el espíritu de nuestro ser superior en nuestro cuerpo físico, en gran parte debido a la cantidad de energía del agua que llevamos en nuestros cuerpos. Eso está empezando a...

 cambiar.
Este es uno de los atributos físicos que serán fácilmente cuantificados y medidos con el paso del tiempo hacia para los seres humanos, ya que nos hemos sentido cómodos con una cierta cantidad de agua en nuestros cuerpos, pero esta agua también nos atará a la tierra física.

Nuestros cuerpos pronto comenzarán a funcionar con menores porcentajes de agua y, eventualmente, seremos capaces de cambiar la cantidad de agua que tenemos hasta en un 20% en los próximos 50 años.
Eso es un gran cambio en la estructura física de la humanidad, que traerá una gran cantidad de atributos diferentes con él.
Hay, por supuesto, una resistencia al cambio. Muchos de nosotros estamos sintiendo como si nuestras emociones estuvieran fuera de control y mucho de esto tiene que ver con los muchos cambios físicos que se están llevando a cabo a través de toda la humanidad.

Podríamos cuestionar y preguntar:

"Estoy haciendo todo bien en mi vida... mi espíritu está bien y cómodo, y sin embargo estoy enojado o ansioso".

Todo esto es parte de los cambios que están teniendo lugar.

Estamos volviéndonos cada vez más cristalinos en naturaleza. La propia estructura atómica del carbono está a punto de cambiar y vamos a ver esto en nuestros cuerpos, junto con los cambios en el agua. Esto nos permitirá evolucionar muy rápidamente hacia nuevos niveles de energía.

Nuestra naturaleza cristalina será descubierta a nivel científico dentro de las estructuras de nuestras paredes celulares. En cierta medida esto ya ha aparecido en el mundo de las plantas y de los insectos. Pronto será verificable en los seres humanos.

Los cristales sostienen la más alta vibración del reino mineral, y son una parte de la Tierra, de la misma manera que la Tierra es parte de nosotros.

Las mujeres suelen vivir más que los hombres porque se sienten más cómodas con los cristales, y la vibración resuena dentro de su cuerpo más que dentro del cuerpo de los hombres. Un hombre no va a usar un anillo de un gran diamante donde lo usará una mujer. Debido a algunas de estas diferencias culturales y sociales, las mujeres viven más que los hombres. Ellas realmente pueden lidiar mucho más tiempo con el estrés.

Ahora que todo el mundo está empezando a ser cristalino dentro de sus propios cuerpos físicos, esto va a cambiar las expectativas de vida y vamos a ver mucha gente vivir mucho más allá de los 100 años. Será muy posible para muchas personas que viven en la Tierra ahora vivir hasta 130 años en su cuerpo físico actual. Será una longevidad natural que incrementará nuestra expectativa de vida. Nuestro porcentaje de agua tendrá una influencia directa sobre esto.

Otros cambios relacionados con el agua influirán directamente en la electricidad. Comenzarán a tener lugar diversas reacciones con los instrumentos eléctricos alrededor de nosotros. Computadoras, televisores, control remotos y muchos otros dispositivos electrónicos pudieran no funcionar como se espera. Los ordenadores pudieran no arrancar, los televisores pudieran no puede encender y otros dispositivos pudieran simplemente dejar de funcionar, o trabajar de forma errática.

Todos nosotros tenemos energía del ambiente que está viajando a través de nosotros, al igual que las microondas y las ondas de radio. Es parte del espectro invisible de la luz que viaja a través de nuestros cuerpos y comenzaremos a descubrir que existe una acumulación de esta energía.

Vamos a empezar a enviar y a recibir frecuencias de radio a través de la glándula pineal a medida que dominemos el contacto profundo para compensar por toda esta energía del ambiente. Vamos a llegar a estar muy familiarizados con esta energía y cómo fluye a través de nuestros cuerpos.

Esto pudiera llegar a sentirse como síntomas de gripe para muchas personas, por lo que deberá estar consciente de esto.

La armonía es una cosa muy hermosa y debemos entender que la vibración sobre la que hemos estado sentados ya no sostiene nuestra energía. Estamos evolucionando a una velocidad increíble y esto está disparando un nuevo anclaje del cuerpo físico. El cuerpo siempre debe anclarse a la Tierra y nuestros patrones de vibración están cambiando drásticamente nuestra energía. Muchos de nosotros tendremos momentos en los que sentimos fuertes emociones y otras veces no lo haremos.

Una energía sexual y un anclaje definitivo del Espíritu en el cuerpo físico también se está produciendo. Esta activación de esta energía en el planeta, nos permitirá liberar nuestras propias plantillas de energía y vamos a empezar a dejar que nuestros cuerpos físicos, vuelvan a su estado normal. Al hacer esto nos encontraremos con una nueva alegría de estar vivos.

Nos estamos convirtiendo en nuevos humanos, y el camino que estamos tomando para llegar allí ya está decidido.
No tema de lo que está por venir. Todos hemos solicitado colectivamente estos cambios, y tan dramáticos como pudieran parecer, son esenciales para la siguiente fase de nuestro crecimiento hacia seres altamente evolucionados física y espiritualmente.
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.