"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

GURÚS" made in USA"

Filosofías espectacularmente imposibles made in USA
Comentario 1: Vale la pena ver el vídeo de arriba, sea de este iluminado o de otro de este tipo de guru-visas. Los contenidos de sus enseñanzas son todo un espectáculo y ese espectáculo hay que pagarlo. A cada cual es más espectacular, mezclan todo y hacen un potaje de todo lo que leen para manipular a la gente en caros hoteles y retiros previo pago de cientos de dólares además de increíbles promesas que no se cumplirán. Cuando aprenderemos que lo que ha aprendido un ser de sabiduría através de largos años de humildad no puede ser abarcado por un american express. Abandonemos este tipo de espectáculos de crucero barato. Miles de personas en todo el mundo están siendo anestesiadas con este tipo de sopas y discursos insulsos que a la hora de ponerlos en práctica no hay quien lo pueda hacer. Pero todo en USA tiene truco y como saben que no funciona no les queda otro remedio que invertir en montaje, publicidad y focos, saben que siempre pasará un...
ingenuo que les prestará atención y que pagará. (Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/)
_______________________________________________________________________________
Comentario 2: ¡¡¡Ver para creer!!! Como estudiosa de culturas indígenas, a la única conclusión a la que puedo llegar es que efectivamente "CON HUMANOS O SIN HUMANOS, LA TIERRA CONTINUARÁ SU NATURAL E INEVITABLE TRANSFORMACIÓN" (lo que a los Gurús Modernos les ha dado por llamar "Ascensión")... y que si nuestra Pachamama continúa siendo degradada y profanada de más en más, tendremos unas consecuencias catastróficas de niveles impredecibles. O ¿será que para 'ascender' a otro plano, requeriremos la destrucción de éste, nuestro único Hogar?
Lo que sí me impresiona en verdad es ver como estos Gurúes Nueva Era continúan manipulando abierta y descaradamente. En este mundo de dualidad, cualquier cosa puede ser verdad o mentira de acuerdo con el lente que se le mire, pero son solo nuestras experiencias y nivel de conciencia quienes nos dirán finalmente si necesitamos o no de estas enseñanzas. La pregunta sería entonces: ¿NECESITAMOS EN VERDAD de estos Gurúes para que vengan a continuar su obra lavacerebros?
Gloria H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.