"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 18 de noviembre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES (3)

 
Los días 26, 27 y 28 de Octubre próximo pasado, se registró gran actividad y enfrentamientos de la facción de Baphomet replegada en las bases de Marte, con fuerzas de Wotan posicionadas en la luna y que ahora responden al Dragón. Aquí abajo, su reflejo se hizo sentir fuertemente en el tiempo lineal de nuestra línea temporal, a tal punto que varios animales salvajes y domésticos murieron de forma repentina en todo el planeta y numerosos malestares físicos y psíquicos fueron reportados por causa de las armas utilizadas por las fuerzas de Baphomet.
 Una nueva generación de pulsos de desplazamiento matricial cuya consecuencia es el desfasaje de los cuerpos energéticos de los avatares de un EM determinado, sacando de línea al oponente por un tiempo suficiente como para neutralizar, someter y eliminar su accionar para desplazarlo de escena.
 Luego del cierre del gobierno de Estados Unidos y su vuelta a funciones, Barack Obama dejó de ser el presidente de derecho, y el control fue tomado por fuerzas militares que responden al Dragón, quienes ahora dictan los pasos a seguir a un... presidente de hecho vencido y sin ningún poder.  Rusia y china  ahora manejan las cuestiones exopolíticas, y la agenda chica para el período que entrará en vigencia el 1 de Noviembre de 2013, estará en manos de la Sociedad Dragón Blanco. El pueblo elegido sigue defendiendo el pacto y está organizando y planeando un contraataque a nivel mundial que por ahora no esperan que evolucione. 
La línea temporal nº 42 sufrió violentas turbulencias por los acontecimientos anteriormente citados, pero sin desvío aparente y significativo del horizonte de eventos esperado. Varias naves se encuentran estacionadas en las mediaciones del sistema solar y lejos de los enfrentamientos, esperando la llegada y el ingreso de una comitiva de ingenieros en energías y campos mórficos, acompañados de diplomáticos Áureos, que supervisarán el proceso de cambio y adaptación hasta su final. 
Se esperan sucesos aislados de los oscuros en puntos de resistencia aún no controlados, y movimientos estratégicos de los grupos de poder sionista que se resisten a lo inevitable. También ataques de las sombras que responden a Baphomet y protección de las luces que responden a Wotan. Pese a estas actividades y sucesos aislados, en general, el escenario está en calma y controlado. Hay otras actividades diplomáticas importantes pero están aún por ser confirmadas. Se recomienda no dejarse influenciar por las energías de la ansiedad, la angustia, la inseguridad, el temor y la culpa, que los oscuros están generando y promoviendo para permitir la libre acción de las sombras.
No me crean, no crean nada de lo aquí expuesto, esto es mentira y no es real hasta que sus consciencias puedan abarcarlo, conéctense con su SER y confirmen o descarten esta información por mí transmitida. La realidad, siempre supera a la ficción, y muchas veces la ficción es la verdadera realidad.  Tengan siempre presente, que el universo se adapta a su esfera y que nada es lo que parece, sino lo que debe ser. 
 Por Morféo 
 DETRAS DE LO APARENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.