"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 29 de noviembre de 2013

La semilla espiritual ha cumplido su misión terrena (La Senda Maya)

 
Después de un ciclo universal en las condiciones de la tierra, las fuerzas de la vida sostenidas por las entidades espirituales que decidieron cumplir este servicio, han cumplido.

 Después de 216 millones de años, han llegado al despertar de la conciencia al punto de desarrollar el campo mental; los signos y las claves dejadas por otros ayudadores han sido halladas e interpretadas, los códigos han sido decodificados, las leyendas y cuentos reinterpretados, los mitos épicos y epopeyicos desmitificados; estamos en el punto y hora de un gran salto, de una gran mutación; no sabemos exactamente qué más va a suceder, sólo resta tener fé y que por incomprensible que nos parezca, por ser como un salto al vacío, debemos considerar que todo hace parte de un plan con hilos invisibles; así ha sido siempre y esta no es la excepción.
Los ciclos evolutivos son finitos y así como inician, terminan y son inexorables; en ellos prevalece el bien común colectivo, no el particular individual, el individuo es importante como apéndice de un colectivo y a este lo representan los más fuertes, los punta de lanza, los intrépidos guerreros. No es el momento de quedarse petrificados, de mirar al pasado con su oferta de ¨seguridades¨, es el momento de los LOT, de los que continúan el camino sin mirar atrás.
Esta programación fue elaborada desde órdenes estelares superiores para entidades espirituales, no simplemente para seres humanos; somos como personas los instrumentos apropiados para portar la...
chispa divina y como vehículo tenemos talentos, tareas y propósitos, pero no perdamos de vista que ante todo somos seres espirituales.
El espíritu ha cumplido su parte, ¿yo lo estoy haciendo?
 
Extraído del libro LA SENDA MAYA
de:

Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
Practicante de las mismas; incluyendo sanación re-conectica a distancia.
Tel: 300 775 4252
kin203ghb@yahoo.com

..."podéis compartirlo a quien desee tenerlo y beber un poco de la maravillosa fuente de Sabiduría y Ciencia Maya, yo me extasié con ella y desde entonces, no soy dócil borrego que acuda por voluntad al degolladero; quien llega a disfrutar de la claridad de tan solo un día, no se resignará a vivir entre las sombras".
Con amor y en servicio a la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.