"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Historia oculta: El misterio de Belicena Villca

Historia oculta: El misterio de Belicena Villca
image
Luís Felipe Moyano, conocido en el mundo y en Argentina, su país natal, como Nimrod de Rosario, nació un 28 de Octubre de 1946.
Su madre, Rosalia Taglialavore hizo posible la difusión del Misterio de Belicena Villca por internet dado el poco interés de las editoriales establecidas para publicar la obra por temor a su contenido revisionista. Gracias a esa versión digital unos pocos logramos su lectura.
“Belicena Villca” representa un puente hacia la originalidad, pues nunca antes algún autor demostró tanto esclarecimiento gnóstico y político; Se afirma en...
algunos círculos que para escribir la Novela Mágica tuvo que estudiar más de 5000 libros.
Si se tuviera que elegir la obra más grande de la literatura universal, de seguro “El Misterio de Belicena Villca” ocuparía un lugar relevante. Su emergencia marca la aparición de un género nuevo, el de la Novela Mágica. Sin lugar a dudas Nimrod de Rosario logró concretar un aporte de valor inapreciable para la humanidad.
image
Obra maestra del revisionismo histórico, sugiere al buscador de la verdad penetrar en el misterio de la sangre. De la Atlántida a Tartesos, de Borsipa y el bravo pueblo Kasita a la historia de los celtiberos; de losCátaros y las cruzadas al valeroso Gibelinismo, de España hasta la América de los reyes Ingas y Vikingos, Belicena Villca sigue paso a paso la historia perdida de la humanidad y la brutal conspiración llevada a cabo hasta nuestros días para evitar que llegue al conocimiento público.
Este libro constituye la prueba palpable del esfuerzo gnóstico más grande realizado jamás por el hombre para volver a vincularse con la inmortalidad y la felicidad perdidas.
“El Misterio de Belicena Villca” tiene la capacidad de producir un tremendo impacto psicológico en sus lectores, por las fuertes revelaciones que sugiere, sustentadas en fundamentos históricos irrebatibles por la precisión semántica de sus postulados.
Su virtud radica en aportar información que ya sea por omisión, desconocimiento o distorsión intencionada no está al alcance de ningún rango o instancia cultural, es decir, nos muestra la otra cara de la historia de occidente: la historia oculta de la humanidad.
He ahí la importancia de su difusión, si estuviésemos al tanto de la información proscripta por el sistema, si pudiéramos imaginar la gran conspiración urdida contra occidente, la descomunal lucha que libraron notables personajes relegados por la historia oficial, protagonistas de hazañas de valor y heroísmo que deberían ser de conocimiento público. Si conociéramos aquella parte de la verdad que se ha omitido o escondido por razones políticas o religiosas, cambiaría radicalmente la manera de ver nuestra existencia individual y colectiva.
La emergencia cultural de este poderoso tratado de historia amenamente novelada, se hace en el momento justo dada la grave crisis de valores en la que la sociedad vive hoy en día.
El Misterio de Belicena Villca recuerda a los creyentes que hay una guerra esencial que pronto volverá a manifestarse en la tierra. Nos advierte que aunque el enemigo es más grande y poderoso que nunca, hay esperanza de victoria, si recordamos que somos hombres y mujeres de Honor y actuamos en consecuencia.
image
Descarga pdf:http://www.luisfelipemoyano.com/El%20misterio%20de%20Belicena%20Villca.pdf
Fte:http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com.es/2012/02/el-misterio-de-belicena-villca-pdf.html?m=1

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.