¡Ya ni siquiera aparentan dignidad!
Sin duda el problema de España no es de los españoles, reside en sus políticos-gobernantes, no tienen ni siquiera que aparentar que lo que hacen, les importa. No necesitan saber lo que votan, ni los resultados de la votación, se limitan a pulsar lo que sus Jefes les indican. Ya sabemos que no están ahí por sus méritos. Ellos no tiene que responder ante sus votantes, sino ante los jefes, de los que dependen sus prebendas, sus sueldos, sobresueldos y "comisiones".
Me pregunto si será esa su única ideología.
Se que saldrán a justificar estos hechos en todas la televisiones, periódicos emisoras de radio, etc., etc., dirán bonitas y sensatas palabras para embaucar a quienes las escuchen, pero las imágenes están ahí, estaban votando el futuro de los españoles, rebajando las pensiones de los ancianos, recortándoles derechos a los trabajadores, desahuciando a familias de sus hogares y dejándolos en la calle... y suma y sigue.
Es necesario encontrar el modo para evitar que personas como estas, alcancen puestos tan importantes en este país. Porque estos políticos están demostrando hasta la saciedad su parasitismo de los ciudadanos y que sus valores e intereses son tan obvios, que nunca deberían representar a tantos millones de personas.
Al ver esta imágenes me han recordado el documental de National Geographic grabando a la manada de Ñus en estampida...
Espero que estas imágenes vergonzosas den la vuelta al mundo.
LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA
cada país del mundo.
en tiempos pasados se elegían delincuentes y hoy en día lo siguen haciendo solo que de cuello blanco y con grandes estudios en prestigiosas universidades (¡O no!).
Quien no recuerda la historia esta condenado a repetirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario