"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 1 de noviembre de 2013

LOS DIPUTADOS ESPAÑOLES SALEN CORRIENDO DESPUES DE VOTAR PARA IRSE DE PUENTE ¡SIN ESPERAR LOS RESULTADOS!...MIENTRAS ESPAÑA SE HUNDE EN LA MISERIA ¡¡VERGONZOSO!!


¡Ya ni siquiera aparentan dignidad!
 
 Estas imágenes inspiran tristeza, bochorno y vergüenza de la "Clase Política" que gobierna España, es patético verlos salir como niños corriendo al patio del colegio. Es un lamentable espectáculo, que nos han ofrecido aquellos que dirigen la Política y la Economía de un país en Crisis, no es que no tengan Responsabilidad con lo que le esta ocurriendo a millones de españoles, que por supuesto la tienen, lo que no tienen es ¡DIGNIDAD!.
Sin duda el problema de España no es de los españoles, reside en sus políticos-gobernantes, no tienen ni siquiera que aparentar que lo que hacen, les importa. No necesitan saber lo que votan, ni los resultados de la votación, se limitan a pulsar lo que sus Jefes les indican. Ya sabemos que no están ahí por sus méritos. Ellos no tiene que responder ante sus votantes, sino ante los jefes, de los que dependen sus prebendas, sus sueldos, sobresueldos y "comisiones".
Me pregunto si será esa su única ideología.
Se que saldrán a justificar estos hechos en todas la televisiones, periódicos emisoras de radio, etc., etc., dirán bonitas y sensatas palabras para embaucar a quienes las escuchen, pero las imágenes están ahí, estaban votando el futuro de los españoles, rebajando las pensiones de los ancianos, recortándoles derechos a los trabajadores, desahuciando a familias de sus hogares y dejándolos en la calle... y suma y sigue.
 Es necesario encontrar el modo para evitar que personas como estas, alcancen puestos tan importantes en este país. Porque estos políticos están demostrando hasta la saciedad su parasitismo de los ciudadanos y que sus valores e intereses son tan obvios, que  nunca deberían representar a tantos millones de personas.

Al ver esta imágenes me han recordado el documental de National Geographic grabando a la manada de Ñus en estampida...
Espero que estas imágenes vergonzosas den la vuelta al mundo.

LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA
la farsa de la mal llamada democracia se sigue produciendo en...
cada país del mundo.
en tiempos pasados se elegían delincuentes y hoy en día lo siguen haciendo solo que de cuello blanco y con grandes estudios en prestigiosas universidades (¡O no!).
 Quien no recuerda la historia esta condenado a repetirla.
 
ANTE LA MENTIRA DE LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA: LOS DEMANDO POR INCUMPLIMIENTO, RENUNCIO A SU REPRESENTACIÓN Y NO RESPETO LO IRRESPETABLE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.