"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 24 de noviembre de 2013

PARODIAS CON HUMOR DEL ANUNCIO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD EN ESPAÑA

Como todos los fines de semana suelo incluir alguna entrada relajante o de carácter domestico como aventuras y desventuras del huerto, hoy lo dedicare a algo más frívolo y humorístico, para los visitantes del blog que no viven en España, les comentaré que cada año aquí se espera el llamado spot publicitario de la lotería de Navidad para las televisiones del país, por fin salió dicho spot publicitario con personajes de la música española bien conocidos por todos, David Bustamante, Marta Sánchez, Raphael, Montserrat Caballé y Niña Pastori, el anuncio de este año  con una versión de 'Always On My Mind' de Elvis Presley.
Pero lo bueno de dicho anuncio es que ha recibido una cascada de videos parodias del original, que merecen que los subamos al blog por su originalidad y humor ¡que no falte el humor! a pesar de la crisis fabricada por los poderosos que estamos soportando y sobreviviendo los ciudadanos españoles.
Primero os pongo el original y a continuación las replicas/parodias.
 


El anuncio de la lotería de Navidad de este año ha dado lugar a todo tipo de parodias. Pero faltaba la del programa de sátira política Polònia, de TVE, que este jueves puso a cantar a los actores que encarnan a los pesos pesados del Gobierno. Montoro, Sáenz de Santamaría o Wert nos dan su particular versión de los dos años que el PP lleva en el poder y por supuesto, Rajoy pone el colofón (Extraido de Elplural):
 
“Pon tus sueños a jugar”.

Las parodias de los internautas superan a la del laureado Verger
A pesar de contar con el laureado Pablo Verger (que obtuvo 10 Goyas por Blancanieves) como director del spot, ha triunfado en la red mucho más los montajes del mismo, que alcanzan ya millones de visitas en Youtube. El resplandor, de Stanley Kubrick, o la serie The Walking Dead han inspirado algunas de las paradias. Otras, se limitan a versionar el...

anuncio con canciones de los Payasos de la Tele, Backstreet Boys o El Rey León. Estas son algunos de los vídeos más virales.

 

 

 

 

 

 

 

                

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.