"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 12 de noviembre de 2013

Pirámides perdidas descubiertas en la selva de Ecuador, una posible conexión con los Gigantes

El año pasado, un equipo de exploradores e investigadores descubrió lo que se cree que es un antiguo complejo de pirámides en una zona remota de la selva amazónica de Ecuador. Este descubrimiento ha sido relacionado a las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, debido a que se habrían encontrado herramientas de piedra de un gran tamaño y que no sería útil para el humano. 
  
Bruce Fenton, autor e investigador, ha completado un análisis de los resultados, y cree que el complejo puede ser la “Ciudad Perdida de los Gigantes. En el sitio descubierto hay una muy grande estructura de tipo piramidal de aproximadamente 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura, con paredes muy inclinadas. Esta estructura está formada por grandes bloques de piedra cortados de forma irregular, cada una calculada actualmente en aproximadamente 2 toneladas de peso, y muchos cientos de tales bloques conforman las paredes del edificio. La parte superior parece ser un área plana, y se sospecha que ha sido una plataforma utilizada por los sacerdotes, ya sea en ceremonias o posiblemente sacrificios. Dispersos por la zona hay una gran... cantidad de artefactos de piedra y cerámica. Muchos de estos objetos parecen ser herramientas de piedra que podrían haber sido utilizados tanto en la extracción o refinamiento algún tipo de minerales metálicos.
 
  
El estilo de los edificios y los objetos encontrados, sugieren que existió una cultura pre-inca desconocida. Sin embargo, se necesita más investigación para establecer los hechos; justamente Fenton y un de equipo llevarán a cabo una investigación en un futuro próximo. Las herramientas encontradas destacan por su gran tamaño, y sería poco prácticas para que personas normales como nosotros las usen, lo que ha llevado a Fenton a sospechar que se trata de una de las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, muy conocidas en las leyendas ecuatorianas locales del área amazónica.
 
Martillo de piedra de grandes dimensiones que tendría intrigados a los estudiosos y despertaría las teorías de antiguos gigantes
Martillo de piedra de grandes dimensiones que tendría intrigados a los estudiosos y despertaría las teorías de antiguos gigantes
Estos lugares generan un gran temor entre los miembros de tribus de la selva de hoy en día, ya que se cree que están protegidos, ya sea por espíritus guardianes o seres que no son de este mundo. Las leyendas locales se refieren a los seres humanos gigantes que vivían en las ciudades que han sido olvidadas en las páginas de la historia. De hecho se han encontrado huesos de las personas gigantes en las cuevas de la zona -, así como en otras partes de Ecuador. Esta región en particular se dice que es un gran lugar de reunión de las tribus, las tribus desde lugares tan lejanos como Brasil viajaron a este lugar debido a las creencias sobre su larga importancia permanente y fuerte vibración energética.
 
 
El equipo ha identificado hasta el momento varias grandes colinas cercanas a la estructura piramidal, cada uno de ellos de igual tamaño a la supuesta pirámide. Es posible que cada una de estas colinas es una pirámide que aún no se ha descubierto. Esto haría que este descubrimiento sea en realidad una ciudad de tamaño muy importante y complejo de la pirámide. Un equipo internacional de expertos de antiguos sitios megalíticos y las tecnologías de la pirámide están planeando nuevas expediciones al sitio para realizar un mapa y producir un documental de una hora donde se registren las características sorprendentes de este sitio intrigante.
 
 
 

 
Actualización (08/11/2013): Se ha confirmado que no se trataría de un descubrimiento, pues según otras imágenes (ver sitio web) estas ruinas formarían parte de una Pirámide en Baños de Ambato, junto al Parque Nacional Llanganates, Ecuador. Por lo tanto no se trata de un hallazgo.
  
Fuente: [ancient-origins.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.