"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES (DETRAS DE LO APARENTE)

 
Debido a sucesos inesperados he tomado la decisión de abrir una sección especial para publicar una serie de artículos llamados “últimos Informes”, donde daré a conocer importantes movimientos de los mundos superiores de ambos lados de la cinta, y que creo que puedan tener influencia directa o indirecta en la línea de tiempo y acontecimientos actuales o venideros. No pretendo con esto entrar en ningún debate, tampoco el enseñar nada, sólo tengo el propósito particular de mantener informados a los lectores de las novedades operativas del actual escenario temporal donde se mueven ahora nuestras esferas de consciencia.
 
No diré todo, pero si lo que creo y siento que debo decir porque esta información tiene que llegar a quienes tenga que llegar y no tengo otra forma de transmitirla que no sea mediante el blog. Esta información siempre fue material interno de detrasdeloaparente pero ahora parte de ella será transmitida cuando sienta que debe ser comunicada al colectivo. Sé que estos informes crearán controversia  así que se irán los que se tengan que ir y se quedarán los que se tengan que quedar. Que así sea.
 
Hace unos días se organizó por parte de las fuerzas de Baphomet un contraataque al Dragón, utilizando a los cosechados y programas virtuales como ejecutores dirigidos inconscientemente para accionar como elementos de choque. Esto resultó en intentos de incursión y toma de posición en distintos frentes, espacios virtuales y lugares físicos reales, influenciando en la consciencia artificial y personalidad virtual de varios políticos,  dirigentes y comunicadores, que de forma inexplicable e inesperada cambiaron su opinión,  temática, dirección de su discurso y forma de oratoria, o desaparecieron, renunciaron o cerraron sus sitios web de forma inesperada. Detrasdeloaparente no está ajeno a estos continuos ataques físicos y psíquicos que se están produciendo desde varios frentes, y que estamos recibiendo y repeliendo con éxito desde hace un tiempo, gracias al continuo trabajo del equipo y el espíritu colectivo del blog y la consciencia colectiva de todos sus integrantes. 
 
Los enfrentamientos iniciados el 29 de Septiembre entre las facciones, ocasionaron la destrucción de material bélico enemigo por parte de las fuerzas del Dragón, cuya totalidad de restos no pudieron ser recuperados de la atmósfera y algunos cayeron a tierra. El actual cierre del gobierno de Estados Unidos tiene relación directa con... estos acontecimientos, y podría desenlazar, si las actuales condiciones continúan y la orden es dada desde arriba, en la toma del gobierno por parte de la facción civil y del ejército norteamericano que apoya al dragón. Esto no es información 100% exacta, ya que los acontecimientos se suceden tan rápido y en distintas líneas y espacios matriciales que pueden cambiar en cualquier momento. Si esto sucediera, será debidamente informado y comunicado al colectivo si fuera necesario. Hay varios enlazados recibiendo por distintos medios, continuos paquetes de datos de los acontecimientos y escenarios en curso, y la cruza de información para verificar o descartar los informes es indispensable para mantener la coherencia, así que sugiero a todos aquellos que hayan logrado la comunicación, que verifiquen estos datos por su cuenta. No contestaré preguntas sobre estos temas, ni diré más de lo que publico en estos informes, así que  por favor, no me envíen correos privados referidos o solicitando que me explaye en estos asuntos, pues no serán contestados.
 
Estos informes no tienen que influenciar en el correcto desarrollo interno y externo de cada uno de ustedes y del blog, sino complementar y sumar consciencia colectiva para ser utilizada como herramienta de desarrollo y entrenamiento personal y general, para lograr mantener la actual realidad y línea de tiempo activa. Cada ataque  que recibamos tiene que ser una herramienta para nosotros, y su oscuro accionar un ejercicio de entrenamiento en varias áreas simultáneas: atención, unión del grupo, protección de la octava, protección del blog, sutileza, defensa, discernimiento, espíritu particular y colectivo, consciencia colectiva, camaradería de grupo, etc, etc, etc. Así que aprovechemos este momento para transmutar energías, y bienvenidos sean nuestros enemigos, que día a día nos entrenan y fortalecen el espíritu y nuestro Ser.
 
 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.