"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 14 de septiembre de 2014

LUGARES FÁLICOS DEL PLANETA ¿CONOCES ALGUNO EN TU TIERRA?

Top 12: los sitios más fálicos del planeta

Turismo fálico: 13 sitios alrededor del mundo alienados en torno al pene y su fecunda verticalidad, prueba de que el culto a los órganos dadores de vida permanecen profundamente arraigados en nuestras inclinaciones culturales. 
(Esta lista de lugares Fálicos relizada por anglosajones, olvidan (¡como siempre!) lugares del mundo Iberoamericano, del que estoy seguro existen hermosos ejemplares, yo incluyo por mi parte, uno de Bolivia, Colombia, Mexico y otro de España, si tienes fotos de tu Tierra y quieres que la sumemos a esta lista, ¡enviamela!)
La adoración a lo genital —fuente de donde mana la vida, umbral primero desde donde esta echa una primera ojeada— parece estar inscrito en lo más profundo de nuestra cultura y quizá incluso en nuestros genes. Tanto que aflora y permanece incluso en épocas y regiones en que podría creerse desaparecida, luego de muchos intentos por confinarla al ámbito del tabú y el...
secreto.
El culto y el interés, sin embargo, no decaen, y para muestra esta pequeña pero sustanciosa serie de 8 sitios consagrados a la veneración del pene y sus atributos, alineados todos en torno a su fecunda verticalidad.
  • El santuario Chao Mae Tuptim en Bangkok
Situado discretamente detrás de un prestigioso hotel en Bangkok, los miembros de este santuario conviven con estatuas de pequeños niños en perpetúas sonrisas que quizá se burlan de la presuntuosa virilidad de sus vecinos. En la imagen, un pene con pene.
  • El parque Haesindang en Seúl
Este recinto dominado por una inmensa reproducción de un órgano viril de proporciones ciclópeas tuvo un origen trágico, pues de acuerdo con la leyenda loca, una virgen fue arrastrada por el mar ante la impotencia de su amado, que, atónito, fue incapaz de salvarla. La mujer fue el sacrificio ofrecido para apaciguar una maldición que pesaba sobre los pescadores del puerto y, a su vez, el miembro de piedra se erigió para apaciguar su espírtu.
  • El Museo Falológico en Islandia
En la capital islandesa existe un curioso museo del que ya hemos dado cuenta en Pijama Surf. Se trata de un recinto cultural dedicado a la colección y el estudio del pene en todas sus variedades. Fundado en 1974 por el historiador Sigurdur Hjartarson (cuya idea le vino porque caerle el miembro de un toro en sus manos), el Museo Falológico exhibe cientos de de apéndices genitales masculinos, de casi todos los géneros animales, incluido el de un Homo sapiens recientemente donado a su acervo penil.
  • El Cementario Khalid Nabi en Irán
Al noreste de Irán, en las montañas que caracterizan esta región, se asienta un cementerio con 600 tumbas con una enigmática forma fálica cuya razón todavía nadie explica, aunque algunos presumen que se trata de cierta reminiscencia de un culto antiguo afecto a las partes pudendas del hombre.
  • Hōnen Matsuri y Kanamara Matsuri, en Japón
Las ciudades japonesas de Komakiand y Kawasaki celebran el 15 de marzo y el primer domingo de abril, respectivamente, la llegada de la primavera y los dones que trae consigo. Su manera de agasajarla es, entre otros rituales, paseando penes erectos por los contornos de la ciudad, de todos los tamaños y colores, algunos rosáceos saludables y otros pequeños y portátiles: todos con un pene en la mano para festejar esa época señalada por su fertilidad.

  • El Coloso Cerne Abbas de Inglaterra
En la localidad inglesa de Dorset descansa un antiguo dibujo de un gigante cuyo origen se desconoce. Esto no ha impedido, sin embargo, que su gallarda desnudez se convierta en uno de los símbolos más buscados de la región.

  • Jeju, la Tierra del Amor, en Corea del Sur
Otro atractivo en Corea del Sur es un parque temático situado en la isla Jeju (o Cheju) y construido exclusivamente en torno a los placeres en que el pene es un protagonista indiscutible (aunque no siempre imprescindible).
El destino comenzó como una especie de confinamiento obligatorio para las parejas recién casadas cuyo matrimonio había sido arreglado previamente por sus padres, por lo cual la isla comenzó a conocerse como la “isla de la educación sexual”.

  • El Monolito Kharkhorin en Mongolia
A las afueras del monasterio Erdene Zuu, en Mongolia, se alza un prominente monolito que imita la forma de un pene humano y supuestamente es una especie de ominoso y expresivo recordatorio para que los monjes no olviden su celibato, aunque otros pobladores lo han tomado como un homenaje silencioso en medio de las estepas a la fecundidad que hace posible la vida.

LUGARES FÁLICOS IBEROAMERICANOS

Por si existe alguna duda de la importancia de los monumentos falicos en Iberoamerica, os traigo algunas fotos de como nuestros antepasados en España, Colombia, Mexico y Bolivia hace miles de años, rendian homenaje al Pene y a la Fertilidad, ensalzandolo a categoria de monumento y para que generaciones futuras no lo olvidaran lo realizaron en piedra granitica:

Menhir la Pepina en Valencia del Ventoso (Badajoz) ESPAÑA

Foto Emilio

Foto Emilio
Menhir de la Pepina. Desde Valencia del Ventoso (Badajoz), hacia Bodonal de la Sierra, a pocos kilómetros y después de dejar la pequeña presa de agua a la izquierda, se atraviesa el puente e inmediatamente a la derecha, circulamos por el camino que bordea el río por su izquierda y a unos doscientos metros aparcamos el vehículo y continuamos andando junto a una valla metálica con la debida precaución, pues la finca es de ganado bravo, en pocos minutos y en la finca la Pepina a pie del cerro Mocael, en un recinto de piedra de forma ovalada se encuentra el menhir del mismo nombre.
MONOLITO HOMBRE-PENE DE BOLOVIA
El Monolito de Pokotia, Se trata de una estatua antropomorfa de aproximadamente dos metros de altura, descubierta por Bernardo Biados y otros investigadores cerca al lago Titicaca, en el 2002. Después de analizar detenidamente la estatua, se encontraron insólitas inscripciones jeroglíficas tanto en las piernas como en la espalda de la escultura, cuya similitud con las de la Fuente Magna, dejan abierta la posibilidad de un pasado totalmente distinto al que nos relatan los libros de historia.
El Monolito de Pokotia está colocado en el Museo de los Metales Preciosos de La Paz, Bolivia también llamado Museo del Oro.

MONOLITO DE UXMAL EN MEXICO
 Pene de piedra en Loltum en Yucatán
 

Monolito Falico en Colómbia

Durante un viaje que hicimos mi prima y yo a Colombia, llegamos a un lugar que se llama Raquirá. Es una especie de Stonehenge, en el que también hay piedras monolíticas. En este caso, el culto es al falo. El letrero muestra la escasa información del lugar que además está bastante abandonado.
falico_1
El HECF está precisamente en la foto ya que mi prima me quiere quitar el que yo gané, pero ni modo, yo llegué “primis”. Finalmente, ella se resignó y se encariño con otro.
falico_2
falico_3

¡SI CONOCES UN MONOLITO, MENHIR, ESTATUA, ETC. QUE REFLEJE EL MIEMBRO VIRIL EN TU TIERRA, ENVIAME LA FOTO Y LA SUBIMOS A ESTA LISTA!


El pene erecto más grande del mundo está en China





Mide algo más de nueve metros y está en un parque de atracciones. Es un símbolo de la cultura Chamanista y algunos visitantes del parque ya se muestran incomodados por su presencia.
Sky Pillar es el nombre que recibe este gigantesco símbolo fálico que alcanza más de 9 metros de altura y que se erige en lo alto de la colina Qinlong, en el Parque de Atracciones de Longwan Shaman, en la ciudad china de Changchun.
La leyenda dice que un héroe Chamán llamado Ewenki derrotó a una cruel gobernante y le dio el tótem de un pene, diciéndole que había que respetar a los hombres y no matarlos.
Aunque algunos turistas reconocen sentirse incómodos cerca de la estatua, hay otros que no le dan mayor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.