"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 1 de septiembre de 2014

MONTORO CABRÓN. AHORA VEN Y COBRAS: Epitafio en lapida del cementerio dedicado al ministro de Hacienda español

"Montoro, cabrón. Ahora ven y cobras"

Un promotor musical y dueño de una orquesta itinerante, fallecido el 27 de noviembre y enterrado en el cementerio de San Pedro de Latarce (Valladolid), ha dedicado su epitafio al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a quien reta con la frase "ahora ven y cobras".



María Mercedes de Castro, alcaldesa de este pequeño municipio de medio millar de habitantes situado en el noroeste de la provincia de Valladolid, cerca de la provincia de Zamora, se ha tomado como una 'nota de humor' la inscripción que José María Bejarano Martín 'Chema' pidió a su familia grabar en la lápida a su fallecimiento, acaecido a los 66 años de edad.
'O bien tenía sus problemas con Hacienda porque no pagaba sus impuestos, o se trataría de una réplica al ministro que subió el IVA para espectáculos hasta el 21 por ciento', ha dicho a EFE la alcaldesa.
El contenido del mensaje de lápida ('Montoro, cabrón. Ahora ven y cobras') ha salido recientemente a la luz pública a través de las redes sociales. 'Si no es por internet, la cosa no sale de aquí', asegura María Mercedes de Castro.

'Chema', vecino de Benavente (Zamora) creó y dirigió la orquesta Luz de Luna en la que, acompañado de algunos de sus seis hijos, amenizó en verbenas populares durante años las fiestas de pueblos de las provincia de Valladolid y de Zamora.
© nika iruña

Fuente:
 http://www.huffingtonpost.es/2014/08/27/montoro-cabron-epitafio_n_5721706.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.