"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Dos de cada tres seguidores del Presidente Rajoy en Twitter son falsos justo cuando iba a superarle Pablo Iglesias, y hay 60.000 árabes



Rajoy, entusiasmado con tanto seguidor... falso
El 63% de los 582.000 seguidores que tenía Rajoy en Twitter hace unas horas son falsos, según ha logrado averiguar Moe de Triana, un conocido tuitero, a través de los datos que ofrece la auditora de redes sociales Status People, una empresa que mide la veracidad de las cuentas en las redes sociales.

Además, unos 60.000 de sus últimos seguidores corresponden a cuentas con toda la información en áraba y cuyas fotos de perfil se han obtenido de agencias fotográficas. Todo hace indicar que...

el PP contrata a empresas especializadas en crear clones para aumentar de manera fraudulenta la influencia en la red de sus clientes.

Este jueves
la red destapó que los seguidores de Rajoy en Twitter habían crecido exponencialmente en los últimos días, justamente cuando iba a ser superado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Antes de esta oleada árabe, entre los seguidores de Rajoy abundaban los huevos, cuentas recién creadas, aún con la imagen de un huevo que pone Twitter por defecto. En su mayoría coinciden en seguir a otras personas famosas, que posiblemente también hayan comprado seguidores, como Shakira, Real Madrid, el presidente de Colombia  o el de Venezuela.
Fuente





 El Partido Popular cada vez parece más una organización en B sustentada en la mentira en todos los aspectos, y no solo en lo que se refiere al dinero negro. Las últimas indecencias de los dirigentes populares se han dado  la última semana en las redes sociales. Pablo Iglesias estaba a punto de superar a Mariano Rajoy en número de seguidores en Twitter, y milagrosamente Rajoy ha visto cómo su listado aumentaba cada día de una manera exponencial.

El gráfico muestra el número de seguidores que se apuntan cada día a las cuentas de varios políticos, una cifra con pocas variaciones diarias para todos ellos. Hasta que, a partir del 24 de agosto, un extraño 'virus' afectó a los tuiteros y les llevó a engrosar las filas de seguidores de Rajoy, cuya gráfica se eleva espectacularmente. Alguien puso en marcha la máquina de producir clones a toda velocidad.

Diversos
datos demuestran que Podemos es el partido con mayor influencia en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, Mariano Rajoy, con 582.00 seguidores (clones incluidos), y Pablo Iglesias, con 523.000, son los más seguidos por los tuiteros. A notable distancia están Cayo Lara (151.000) y Pedro Sánchez, que se queda en los 56.000.

Esta nueva estafa del PP se suma a las crecientes dudas sobre la veracidad del número de afiliados que dice tener el partido de Rajoy. Un
artículo publicado recientemente afirmaba que los 865.000 militantes que afirma el PP se podrían quedar en poco más de 100.000. Las 'cuotas' de los clones servirían para blanquear parte del dinero negro que entra en la sede de Génova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.