"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 29 de septiembre de 2014

El fanático delirio Obispo de Alcalá de Henares



El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla.
EFE. El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla

Fuente: diariodeunateo

El Obispo de Alcalá en su línea de habitual de fanatismo demente acaba de acusar al gobierno nacionalcatólico del PP, que tiene más legionarios de cristo, opusinos y kikos que la propia conferencia episcopal de ser
"un partido liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e infectado como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el loby gay"
¡Ahí es nada! Y ya lanzado en su evidente descomposición mental ha acusado a las feministas de ser iguales a los nazis de los campos de la muerte y al líder del PSOE de preocuparse más por el sufrimiento animal que por
"la violencia criminal contra dos millones de niños abortados: decapitados, troceados, envenenados, quemados".
No me digan que este anciano sotanado no ha llegado al nivel más evidente de demencia senil, por seguir aferrado absurda y... patéticamente a los mandatos de un dios de pastores de cabras de la Edad del Bronce.

Pero no se crean que desde el propio PP consideran que las declaraciones de este obispo cavernícola no presentan ningún problema ya que "cualquier opinión a este respecto es respetable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.