"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son) por Fabiocomplejo

Mensaje para todos los Trolls de Internet (y especialmente para quienes no lo son)

 



Publicado el 1/9/2014
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com o haciéndote "patreon" en http://www.patreon.com/fabiocomplejo
Si no deseas colaborar con dinero, un simple "gracias" lo apreciaría mucho. Si aún prefieres no agradecer y utilizar algún comentario de... otro tipo, te pido el favor no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero. Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es; Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. Recuerda que la colaboración es por mi trabajo de investigación, traducción y subtitulación, no por la producción de este video como tal. Gracias

NOTA 2: Debido a que estoy renovando "CONTRATO" con Dolores Cannon, el canal de YouTube permanecerá inactivo más tiempo de lo esperado en cuanto a subir videos se refiere y también he decidido desactivar las secciones de comentarios de la gran mayoría de los videos de éste, porque prefiero que mientras me encuentre “lejos” la gente no se siga linchando virtualmente entre sí como ha venido sucediendo hace algún tiempo, donde han convertido el canal en una especie de campo de batalla medieval digno del mejor libro de J.R.R. Tolkien, en que ambos bandos, afortunada o desafortunadamente, son de trolls.

Yo siempre he sido de la opinión que las redes sociales sirven muchísimo para circular información de importancia y el mensaje en el que trabajo pero también que a su vez empobrecen, limitan y distorsionan la comunicación interpersonal mucho más de lo que ya se encontraba antes. También sé que al leer algo nos estamos leyendo a nosotros mismos, en un texto "ajeno", y así cada quien digiere tan sanamente como le es posible a su organismo, todo lo que se traga. Sólo decirles que hay que ser conscientes de cómo generamos retroalimentación por estos medios, ya que con cada crítica, constructiva o destructiva, estamos reflejando nuestra personalidad misma ante cientos o incluso miles de personas.

"Me hago responsable por lo que digo, no por lo que usted entiende"... pero intentaré decirlo de la mejor manera posible porque hasta en ello, hay un arte

Les dejo este video como cierre de un ciclo y comienzo de otro, pero intentaré seguir subiendo los videos de Dolores Cannon que me sean permitidos por ella, o cualquier otro mensaje que realmente precise ser entregado con urgencia.

Como siempre gracias por el apoyo y el interés entregado hasta ahora.
¡Salud y consciencia!


Para ingresar al canal de Radio Mysterium:
https://www.youtube.com/channel/UCvz7...
Copyright: http://radiomysterium.com/
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.