"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Escenas cotidianas capturadas en Fascinantes Cinemagraphs por Julien Douvier


Desde Jamie Beck y Kevin Burg primero acuñó el término " cinemagraph "a principios de 2011, el medio artístico ha tomado el Internet por la tormenta, cautivando a los espectadores de todo el mundo con su belleza sutil. Estrasburgo, profesional independiente con sede en Francia Julien Douvier resulta particularmente adeptos a crear cinemagraphs fascinantes, con lo que las imágenes fijas a la vida en forma impresionante, GIF animado.
Cinemagraphs de Douvier captan escenas cotidianas que se encuentran en la naturaleza y la ciudad, transformando momentos ordinarios en rodajas impresionantes de tiempo de bucle sin fin. Movimientos pequeños y aislados destacan notablemente contra el silencio que impregna el resto de la trama.
 Si el movimiento se contiene en ondulaciones del agua, el humo que sopla desde una chimenea, o un pasado de tren corriendo, cada fotografía animada encarna una sensación de tranquilidad y refinamiento, recordando a los espectadores de la exquisita belleza que se encuentra en nuestro mundo.
Para ver más fotos gif (en movimiento), haz clic abajo den Más información...
El sitio web de Julien Douvier 
Julien Douvier en Behance 
Julien Douvier en Tumblr
vía [ etoday ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.