"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 16 de septiembre de 2014

FORMATIERRAS


Si bien este tema no está dentro del cronograma original del blog, es un tema que últimamente ha cobrado cierta relevancia e interés debido a los acontecimientos de los Mundos Superiores (MS) narrados en los últimos informes. Me parece justo ampliar y explicar de qué estamos hablando cuando hacemos mención a los Jardineros o FormaTierras, para evitar cualquier mala interpretación y fantasía sobre este importante actor que ahora ha tomado un papel activo. También aprovecharé este artículo para dar a conocer una información nunca antes expuesta, o por lo menos nunca vista de esta manera, información confirmada por los mismos actores que estamos tratando y que me corrobora una sospecha que hace tiempo tenía en mente.

Comencemos con un poco de historia de la creación. Les recomiendo antes de empezar, la lectura de los artículos cosmogénesis (I), cosmogénesis (II) y cosmogénesis (III) para comprender mejor los conceptos e ideas expuestas. Luego de la creación del universo conocido por proyección Holocuántica del DO, la vida consciente tiene que ser reflejada en la materia para comenzar el proceso de expansión de la información consciente de la Fuente. En ese momento espacial hace eones, se reflejaron en la materia los primeros avatares de... esa vida consciente por “inseminación lumínica”, sobre un planetoide de las cercanías del centro de una de las primeras galaxias formadas. Esta inseminación se llevó a cabo como todas las demás por un dispositivo llamado “Tubo de Mauri” (TDM) o tubo de inseminación de vida, este dispositivo lleva en su interior los campos mórficos necesarios para la formación de vida y todas las moléculas y aminoácidos de ADN específicos e indispensables para ello. No entraré en detalles del proceso, pero una vez inseminado un astro con el TDM, se inicia con la información consciente que contiene, un proceso automatizado donde se comienza a “fabricar” la biósfera del planeta hasta completar la forma íntegra de su “envoltura viva”, que dará lugar al inconsciente del planeta o morfología psíquica planetaria. 

Luego de un tiempo espacial prudencial y diferente para cada astro, se elige la especie con mayor probabilidad evolutiva de la diversidad de especies del planeta, para ser usada como avatares (receptáculos) de vida consciente. Mediante un choque consciente que no explicaré por su complejidad, se infunde la primera luz de la consciencia, logrando que la especie se reconozca a sí misma como individualidad del colectivo, y en ese preciso momento, “el perro deja de ser perro” y comienza a ser consciente de su existencia e individualidad. Los primeros avatares del Universo conocido fueron los llamados por muchas culturas y autores, los JARDINEROS, aunque éste no es su verdadero nombre, que en su comienzo fueron la única especie consciente del sistema. Por su antigüedad, su evolución es casi tan grande como la misma creación, así que tienen los medios suficientes para construir un sistema completo desde su diseño hasta su ejecución, mecánica y funcionalidad, y aunque no son Logos, se consideran como tales por su jerarquía. Estos Seres tienen el trabajo de mantener los ciclos de las octavas lentas largas, o sea que se encargan de supervisar los procesos evolutivos naturales en los puntos de inflexión de la octava, para que estos se cumplan y se implementen los cambios de plantillas de la forma menos traumática para todo el sistema implicado, sobre todo para aquellos entornos más rezagados o menos preparados para afrontarlo, y también son los encargados de supervisar la construcción y expansión del universo conocido. 

Si bien los FormaTierras son Jardineros, podemos considerar a estos como un equipo especializado en una actividad concreta para una determinada función, en este caso en particular, especialistas en inseminación de biósferas y particularmente las biósferas similares a la Tierra. Toda manifestación en un espacio matricial cualquiera, como en este EM 4x4, debe tener su respectivo Avatar 4x4, y los Jardineros no son la excepción, su Avatar está compuesto por un ADN de 33 pares de cromosomas, como el del Ser, y su capacidad mental es para nosotros ilimitada. Se desplazan en naves del tamaño de planetas, es más, utilizan planetas como naves, ya que disponen de la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.  Los FT están desde que comenzó el período de cambio de Matrix tiempo antes del 2012 estacionados en las inmediaciones del Sol, observando y controlando el proceso, esperando el momento de intervenir cuando se tenga que “afinar” los detalles más delicados, como pasó con la reubicación y reconfiguración de la Luna en estos últimos tiempos. Su trabajo es exclusivamente de diseño y construcción de sistemas complejos, pero no intervienen directamente con las formas de vida de sus creaciones ni toman contacto con ellas. Luego de finalizar su tarea los Jardineros se retiran a otros sectores del universo en donde son requeridos, bien por una nueva tarea creativa, o bien para asistir, como ahora lo están haciendo, en los puntos de inflexión de los ritmos naturales de las octavas largas lentas de la creación que reajustan sistemas planetarios completos. 

Para terminar, comentaré algo que primeramente estaba destinado para la actualización de los últimos informes, pero por su relevancia e importancia, preferí comunicar en este artículo. Durante años, quizás más de los que pensamos, nos hicieron creer cosas que no eran, paradigmas y arquetipos fabricados manipularon nuestra existencia llevándonos como corderos tras el cascabel de un engañoso pastor. En el caso del origen del mal y de esta manipulación, también utilizaron la misma estrategia oscura y perversa, desviando el verdadero origen del dominio mundial del Lhumanu. Hace tiempo que tenía una sospecha, algo que no encajaba en el puzzle que durante toda mi existencia fui armando, y era el papel de ciertos actores externos como el origen de nuestra dominación. Por ese motivo en mis escritos nunca hablé de razas dominantes sino de sectores o facciones que apoyaban extremos del péndulo, donde Wotan y Baphomet son los platos del eterno balancín de la dualidad de la existencia. Hoy puedo decir que esas sospechas fueron confirmadas y que ni los grises de Zeta Reticulis, ni los Reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de nuestra dominación, y aunque sectores de los mismos apoyaron a uno de los extremos, no fue la totalidad de su raza la responsable de nuestro actual estado, sino sectores rebeldes e interesados en nosotros y el planeta con fines específicos y particulares los que pactaron con unos y otros para lograr sus objetivos. Los únicos responsables y amos desde hace 2000 años, son los depositarios del pacto, que se hicieron con el poder luego que Baphomet y su gente abandonó la Tierra, cuando Jesús/Christos el Logos, completó su misión de forma exitosa.  Desde entonces los únicos responsables de nuestro actual estado de sometimiento, oscuridad y opresión fuimos nosotros al permitir que ellos y los Deimons que los cosecharon al perder sus espíritus, nos manipularan y dominaran hasta nuestro actual estado de completa sumisión. Ahora cierra todo, porque no nos colonizaron y porque hasta hoy necesitan representantes, porqué los grises se alinearon con las fuerzas del Dragón, porqué los de Alpha Draconis no intervinieron de forma directa, por qué la segunda guerra fue una disputa de dioses ejecutada por hombres, porqué la New Age los demonizan, y muchos porqués más que ahora tienen respuesta. Hay detalles de todo esto que en su momento serán expuestos, por ahora sabiendo quienes son los verdaderos actores y responsables de este engaño, podemos comprender mejor el juego final que estamos protagonizando. 

Como siempre, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. Este es mi universo, mi particular realidad, y quizás si encuentran la suya podamos compartir un mundo donde todo sea posible mientras no se demuestre lo contrario.
 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE
Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.