"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 15 de septiembre de 2012

AJENJO ¿QUÉ HARÍAN?

Anoche tuve un sueño, de esos sueños que no parecen sueños, creo que comprenderán a que me refiero, si leyeron “los sueños develados (I) y (II)”. Fue tal la conmoción, que al despertar me dirigí a mi archivo personal a buscar una información del project Avalon que circulaba por la red hace unos años. Después de releerla, pensé, ¿qué pasaría si esto fuera completamente cierto? Así que pospuse el artículo que tenía preparado para publicar después de “carta de un iniciado”, para que hagamos un ejercicio de imaginación, muy parecido al artículo “el juego”, pero con datos que dispongo e iré agregando al artículo si lo creo conveniente.
 Si esto sucediera, si mañana se levantaran y al mirar al cielo vieran lo inesperado, ¿Qué harían?, ¿Cuáles piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones? ¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? 
¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? 
¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? 
¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño? 
¿Y si todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los dinosaurios? 
¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados? Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?, veamos pues que sucede, veamos de que madera está hecho, veamos si usted es Lhumanu, Humano o Virya.
Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012 

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkeres subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son, simplemente ha contestado que son para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuándo terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″. 

Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también. 

La prueba de que lo que digo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que me reúno y estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa. 

El “Planeta X” viene y Noruega ha comenzado a almacenar alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, y alrededor de Noruega con la ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea. Sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que pueden ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente. 

En cuanto a mí, ya sé que antes de 2012 iré a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Ya se les han colocado enseñas del ejército noruego, y los... campamentos ya están construidos desde hace mucho tiempo. 

Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ayuda alguna. El plan es salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer. 

Todos los sectores y búnkeres están conectados por túneles y hay trenes que se pueden tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Grandes puertas separan los sectores para evitar cualquier problema. 

Estoy muy triste. A menudo lloro junto con otros que también saben que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo de que también ellos pierdan su tren “NOÉ-12” que les llevará a las áreas donde se salvarán. 

Si se lo cuentan a alguien, supone la muerte segura... pero ya no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto. 

Todos los gobiernos del mundo son conscientes de esto y sólo dicen que va a ocurrir. Para aquellas personas que puedan salvarse, sólo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas en lo alto donde puedan almacenar enseres para al menos cinco años, con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas contra la radiación son también aconsejables si su presupuesto lo permite. 

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos... pero sé que Dios no nos ayudará. Sólo cada cual, individualmente, puede aportar. ¡Despierten, por favor..! 

Yo podría haberle escrito empleando otro nombre, pero ya no tengo miedo de nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, llega a ser invencible y ningún daño puede sobrevenirle cuando sabe que el final está cerca. 

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a ocurrir. Quedan cuatro años en los que prepararse para el juego final. Consigan armas, reúnanse en grupos de supervivencia, y busquen un lugar donde puedan estar seguros con alimentos durante un tiempo. 

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Gente, abran los ojos. Pregunten a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Les ciegan con sus mentiras. 

Allí también hay señales de presencia alienígena, y a menudo veo que la élite política noruega no es lo que dice ser... Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quiénes son y quiénes no son. Puedo verlo en sus ojos y en sus mentes. 

Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta. 

Veo que en vuestra web también se menciona a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Conocí a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de políticos notables y otros líderes mundiales. 

El público no sabrá lo que pasa hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno simplemente desaparecerá. 

Pero le digo esto: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para buscar soluciones a los múltiples problemas a los que tendrán que enfrentarse. 

Saludos afectuosos 
[Nombre y documento de identidad suministrados por el remitente] 

En 2009, el gobierno del FRP [Framstegspartiet, FrP: Partido del Progreso de Noruega. N. del T.] Entrará en el poder y Siv Jensen será elegida primer ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y en cada turno son elegidas las mismas personas y la misma élite del poder. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que gobierna ahora. 

NORUEGA 

Gobierno: FrP-H 
• Rey: S.M. Harald V 
• Primer Ministro: Siv Jensen (FrP) 

Composición del Parlamento (169 Escaños) 
• DNA (socialdemocracia, socialismo democrático): 62 escaños 
• Frp (liberalismo, liberalismo conservador): 47 escaños 
• H (liberalismo conservador, conservadurismo): 32 escaños 
• SV (ecosocialismo, eurocomunismo, populismo, euroescepticismo): 12 escaños 
• Sp (social liberalismo, agrarianismo, conservadurismo social): 7 escaños 
• KrF (democracia cristiana): 7 escaños 
• V (liberalismo, liberalismo progresista): 2 escaños
Próximas Elecciones Generales: 2017

No importa quien se va sino quien se queda, sólo los que hayan manifestado su Ser, cristalizando la luz, el amor y la paz en su espíritu, pasarán la prueba.

Apocalipsis 3:15-17 
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Por Morféo
 Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.