"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 7 de septiembre de 2012

CAIGAN LAS MÁSCARAS: HACKERS INSUBORDINADOS (El Control de la Mente de los ciudadanos)

Un grupo de nuevos hackers, afirman tener pruebas de vigilancia remota de un ciudadano español.
A continuación su video de presentación: 


 Parte de su documento presentación en su web, se llaman a si mismo:

Cenáculo Insubornidado de Hackers

 Los documentos que os presentaremos están siendo hackeados actualmente de una megacorporación, no sin gran dificultad y riesgo, como parte de una estrategia planetaria de defensa de los derechos humanos, tan vapuleados en África, por miembros de nuestra comunidad virtual. Muy pronto te brindaremos cuanto implica a lo acontecido en las recientes fechas en la República Democrática del Congo.
 El control de la mente de los ciudadanos, tú incluido, está muy próximo. Los planes engloban amplios sectores de la población en progresión exponencial; “díscolos activos” y “pacíficos inertes” de los cuales se vigila su probable despertar. Debemos estar en guardia y no consentirlo. Disponemos de evidencias irrefutables de que se está produciendo la vigilancia remota de un español viajando por el Congo, se efectúa desde el interior de su cerebro ininterrumpidamente las 24 horas, cada pensamiento y cuanto experimenta es registrado sin su conocimiento ni consentimiento, hasta los pensamientos más íntimos. Podréis comprobarlo vídeo a vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.