"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 1 de septiembre de 2012

CICLO CONFERENCIAS EN SEPTIEMBRE - SEVILLA: “LOS CÓDIGOS CUÁNTICOS DE SANACIÓN” - “LA ENFERMEDAD COMO DESORDEN SISTEMICO” - “LA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL SER HUMANO” - LA VUELTA AL PARAISO TERRENAL

Ciclo de Programas de Radio y TV
 “CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE Puerto Gelves,” 
desde la Escuela de Artesanos de Gelves.
Durante el mes de septiembre del 2012 tenemos programado, un ciclo de 4 Programas, realizado ante el público desde la Escuela Della Robbia de Gelves.
 
1º Queremos reunir en varios programas a personas que pueden explicar sus teorías sin limitación, para ello hay que introducir un cambio, y es realizar el Programa normalmente con las intervenciones de las colaboradoras y colaboradores, y una vez terminado el Programa, se puede continuar el asunto que se está tratando, abriendo un nuevo proceso de preguntas de las personas asistentes, con lo cual alcanzamos el nivel explicativo de una Conferencia.
2º Intentamos seguir descubriendo que existen otras ideas distintas de las que se manejan desde los medios de comunicación, o desde los ámbitos oficiales, de la misma forma que existe una realidad de nuestra vida desconocida por nosotros mismos. Creemos que debemos ayudar al despegue de este sometimiento, o al menos a que empecemos a hacernos algunas preguntas, no solo del porque de nuestra existencia,
 ¿qué es lo que hacemos en este mundo?
 ¿En qué medida no somos un instrumento solo de explotación, a pesar de que teóricamente hayamos tenido suerte en la vida, o no?
3º Queremos participar en la explicación, y saber también si podemos estar siendo afectados por el fin del 2012 y años siguientes, en todo este proceso de transformación cósmica. 
¿En que nos influye el fin del año Cósmico de los Mayas?
 ¿Qué pasa si en el fin de este año, nuestro sistema planetario entra en el Cinturón Fotónico? ¿Está la humanidad en puertas de dar el salto espiritual hacia una dimensión de divinidad? ¿Veremos pronto todo lo anunciado, en el Apocalipsis, en los evangelios, y en todas las culturas humanas, sobre este 2012?
 ¿O estamos proximos a vivir una vida cercana a lo que podríamos llamar, El Paraiso Terrenal?
Debemos estar prevenidos ante todo, cuanto más sepamos de todo, más preparados estaremos, para ver, para ayudar, o para comprender lo que sucede.
---O---
Ciclo de Programas de RADIO Y TV, “CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE Puerto Gelves”. En la ESCUELA DE ARTESANOS DE GELVES.
 
Lunes 10 de septiembre del 2012, a las 20 horas.
 
“LOS CÓDIGOS CUÁNTICOS DE SANACIÓN”
Por Dª. CANDELARIA ROLDÁN. Es Acupuntora, terapeuta de varias disciplinas, Conferenciante, y promotora de cursos de crecimiento personal, Es la Presidenta de la “Fundación escuela de Ciencias Espirituales.” Es escritora de dos libros preciosos. “Amanece en Otoño” “El Jardin de la Eterna primavera” En el último Programa que hizo con nosotros, en “CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE” trató el asunto de “Las Profecias de Juan XXIII, y alcanzó las 37.545 visitas, en youtube.
 
Lunes 17 de septiembre del 2012, a las 20 horas.“LA ENFERMEDAD COMO DESORDEN SISTEMICO”
Por el Dr, Manuel Zapata, él es Médico con más de 25 años en Alemania, muy dedicado a la investigación de la Medicina del Alma y de los descubrimientos sobre “Las Constelaciones Familiares,” del Alemán Bert Hellinger. El Dr. Zapata es un experto en Comportamientos Humanos y Master en varias disciplinas médicas. Ha participado en varias ocasiones en nuestro Programa. Imparte cursos y da conferencias, y enseña “La Medicina del Alma.”
 
Lunes 24 de septiembre del 2012, a las 20 horas.

“LA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL SER HUMANO”

Por el Escritor PEPE MIRALLES. Ejerció la Enseñanza y la Filosofía y letras, después de una activa vida de lucha contra la marginación de niños y ancianos en América, y después de una búsqueda de la espiritualidad, y de su encuentro consigo mismo, ha escrito varios libros entre ellos: “La Verdad oculta tras el Cambio Climático.” “2012 ya nada sera igual.” (Con tres ediciones) y “2013 La luz en la Tierra!ya!.” Sostiene que el ser humano en su evolución se transforma en lo que realmente es, en Cristo. Y dice que La perfección no puede ser creada, solo tiene que ser descubierta.
 
Lunes 1 de Octubre del 2012, a las 20 horas

LA VUELTA AL PARAISO TERRENAL
Por D. EMILIO CARRILLO, Ha sido recientemente 1º Teniente Alcalde de Sevilla, es Economista y enseña economia en la Universidad de Sevilla. Es escritor de varias obras importantes sobre diversos temas de actualidad. Entre ellos “Los Códigos Ocultos” o “Buscadores” Promuebe Cursos de la Consciencia Espiritual. Emilio Carrillo se ha convertido en un referente importante en el mundo de la espiritualidad, y se dedica a ello de forma sostenible, imparte conferencias por toda España, sosteniendo, los momentos positivos que se acercan a la humanidad, donde el Solticio de invierno será un momento clave para el comienzo de los cambios.
Las entrevistas de este Ciclo de programas de Radio y TV “CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE Puerto Gelves” serán dirigidas por su presentador y director, Ángel Oliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.