"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL PRESIDENTE DE ESPAÑA SE FUMA UN PURO PASEANDO POR NEW YORK MIENTRAS EN SU PAIS 1.500 POLICIAS REPRIMEN CON VIOLENCIA A LOS MANIFESTANTES




El puro de Rajoy arrasa en las redes sociales
El puro de Rajoy, que ha saltado a la prensa nacional, ha llegado y con fuerza a las redes sociales.  Y es que es más que sabido que nuestro presidente del Gobierno es un gran aficionado a los puros habanos. Pero lo que ha molestado ha sido que Rajoy se paseara este miércoles por la Sexta Avenida de Nueva York, puro en mano, al tiempo en el que en España se producía la manifestación del 25-S, en torno al Congreso, con fuertes cargas policiales y desórdenes públicos. Algunos periódicos han querido dar aire de frivolidad a la actitud de Rajoy, aunque simplemente se desplazaba hacia la ONU tras conceder una entrevista al 'Wall Street Journal'.

El caso es que estas instantáneas han generado una fuerte polémica en Internet y las primeras imágenes ya empiezan a hacer furor en la red.  Estas son algunas fotos que circulan este jueves por la red después del tan sonado puro americano:
El puro de Rajoy en Nueva York genera una polémica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.