"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

EL EVENTO


Hace 35 años, el 25 de mayo de 1977, se estrenaba la película  Star Wars, la Guerra de las Galaxias, escrita y dirigida por George Lucas. También en 1977 se estrenaba la película, Encuentro Cercano del Tercer Tipo, del director y productor Steven Spielberg. Cinco años después, más precisamente el 11 de Junio de 1982, la película E.T, coproducida y dirigida por el mismo director, hacía su debut en la pantalla grande. Despues del estreno público, el 27 de junio de 1982, Spielberg hace una proyección privada en la casa blanca para el Presidente Reagan, la Primera Dama y sus invitados, entre los cuales estaban Sandra Day O'Connor, Juez de la Corte Suprema, y también unos astronautas de la NASA, entre ellos se encontraba Neil Armstrong. Cuando terminó la proyección, el presidente Ronald Reagan le dijo a Spielberg: "Quiero agradecerte por traer E.T. a la Casa Blanca. Hemos disfrutado mucho de tu película", y luego miró alrededor y dijo: "Y hay muchos aquí, en esta sala, que saben que todo lo que se vio en esa pantalla es absolutamente cierto."  

Extraña cita del anfitrión a sus invitados. Indudablemente todo parecía ir encaminado a preparar a la población y a la opinión pública a un futuro acontecimiento o  revelación de parte de las autoridades y gobiernos, sobre la existencia y contacto con entidades extraterrestres simpáticas y amigables. Pero un año después, en 1983, se estrena la serie V, invasión extraterrestre escrita y dirigida por Kenneth Johnson, con un mensaje completamente diferente. Algo sucedió entre 1982 y 1983 que cambió el escenario 180º, haciendo ver a los extraterrestres como la peor amenaza de la humanidad y la tierra, inundando la pantalla con infinidad de películas y series profundamente impactantes y amenazadoras.


 Reagan, Nancy y Spielberg
El presidente de estados Unidos en esa época era Ronald Wilson Reagan (20 de enero de 1981 al 20 de enero de 1989) que fue el precursor de la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), en inglés Strategic Defense Initiative, comúnmente conocida como “Guerra de las Galaxias” (Star Wars) por la popular película de ciencia ficción de su tiempo. Este fue un sistema de defensa propuesto por el presidente el 23 de marzo de 1983 para utilizar sistemas misilísticos dispuestos en tierra y en el espacio a fin de defender a Estados Unidos contra “un supuesto ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales”, que más parece un escudo de defensa por un posible ataque o invasión extraterrestre que otra cosa.

Entre los años de 1982 y 1983 a nivel de la ciencia y la tecnología sucedieron ciertos avances bastante significativos que denotan un salto tecnológico importante. Algunos de ellos a saber son: 
  • 1982 fue declarado el Año Internacional de Movilización para la Imposición de Sanciones contra Sudáfrica por la Organización de las Naciones Unidas.
  • 29 de agosto de 1982: se sintetiza por vez primera el elemento químico Meitnerio (Mt), número 109 en la tabla periódica.
  • Entra al mercado el disco compacto (CD).
  • 23 de abril de 1982: en Reino Unido sale al mercado el ZX Spectrum, primer ordenador doméstico de uso masivo en Europa.
  • 1983 fue designado el Año Mundial de las Comunicaciones por la Organización de las Naciones Unidas.
  • Empieza el uso de gráficos por computadora en la televisión
  • 10 de enero de 1983: astrónomos británicos descubren un nuevo púlsar con una capacidad energética mayor que la del Sol.
  • 21 de julio de 1983: en la Base Vostok de la Antártida se llega a los –89,2 °C, la temperatura más baja registrada jamás en la Tierra.
  • 10 de noviembre de 1983: en EE. UU., la empresa Microsoft anuncia la primera versión de Windows denominada Windows 1.0, no publicada hasta 1985.
  • En el CERN se descubren los bosones W y Z.
  • En EE. UU., la empresa Sequential Circuits presenta e implementa el sistema MIDI (interfaz digital de instrumentos musicales).
  • En EE. UU., la empresa Microsoft presenta el sistema MSX.
  • Nintendo saca a la venta su nueva consola de sobremesa Famicom en Japón (Conocida como NES fuera de ese país).
  • En Reino Unido se lanza La Pulga, videojuego que inicia la edad de oro del software español.
  • El físico, astrofísico y matemático indio Subrahmanyan Chandrasekhar, recibe el premio nobel por su trabajo The Mathematical Theory of Black Holes (la teoría matemática de los agujeros negros)
¿Qué tienen en común todos estos puntos? Se lo dejo a su consideración, pero algo es seguro, no fueron casuales, ni tampoco fue casual que en el año 1983 se produjera el...
primer evento espacio-temporal fuera de control. Más de tres décadas de investigación secreta donde se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones, viajes en el tiempo y dimensiones, tratados con extraterrestres e ingeniería inversa, fueron necesarias para llegar a la culminación de este trabajo, que se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4x4 hacia 1943, que llamaron “el evento”, conectando varias realidades mediante un stargate (puerta estelar) que hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados y por donde a su vez, ingresó en forma masiva, una raza extraterrestre con oscuras intenciones que usan nuestros cuerpos para manifestarse, son las luces y sombras de los antiguos que volvieron a la tierra. Todo esto tiene que ver con el pacto y su oscuro propósito, pero ahora ellos están aquí y gobiernan al hombre y el planeta. El evento es mucho más de lo que conté, porque está relacionado con los espacios matriciales, la cosmogénesis, el cambio de octava, la nueva realidad, los oscuros y todo lo que escribo en este blog. Todo tiene que ver con todo y el puzzle se va armando poco a poco mostrando la totalidad del paisaje. Hace miles de años, los antiguos dejaron escondida la tecnología, para su ulterior propósito de regresar, cuando el hombre alcanzara el desarrollo tecnológico necesario para implementarla y la decadencia social y espiritual como para  desearla, descubrirla y utilizarla. En ese momento, el fruto estaría maduro como para ser consumido y los antiguos dispuestos para hacerlo.
 Torre del Diablo, principio de siglo XX
Es un hecho documentado que Ronald y Nancy Reagan recurrían a astrólogos para planificar los eventos importantes de su agenda y eran fervientes creyentes de la vida extraterrestre y que él dejó a relucir en sus discursos, en más de una oportunidad porque sabía lo que pasaba. En su lápida, una frase muestra al entendido, el conocimiento que tenía de estos acontecimientos: “Sé en mi corazón que el hombre es bueno. Que lo que está bien triunfará siempre, al final. Y cada vida tiene un valor y un propósito especial.” Él sabía que en su momento, tendrían que haber escuchado a los E.T de Steven Spielberg cuando les extendieron la mano en la Torre del Diablo, en Wyoming.
Un trabajo muy interesante sobre como actúan estos seres, es el del Dr. Corrado Malanga, profesor de Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. No se si lo que cuenta es totalmente cierto, pero debo reconocer que es el único trabajo de investigación hecho al respecto, fuera de los “organismos secretos” (el gobierno oculto), que tienen contacto directo con ellos. Como cierre les dejo las palabras del ex ministro de defensa de Canadá Paul Theodore Hellyer, donde atestigua públicamente que los gobiernos conocen la verdad, y ahora, nosotros también. Hoy más que nunca les pido que no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.
Conferencia dada por él ex Ministro de Defensa de Canadá el 1 de Mayo de 2008. Texto íntegro de su discurso en inglés traducido al español 
Me gustaría estar en un estado de ánimo de buen humor, pero no lo estoy. Estamos empeñados en la dirección de destruir nuestro planeta, y parece que estamos haciendo muy poco al respecto. Hace décadas los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de dónde nos dirigíamos, y se nos ofreció ayuda. Pero en cambio, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza, y se decidió disparar primero y preguntar después. El resultado inevitable fue que algunos de nuestros aviones se perdieron, pero cuántos se debieron a las represalias, y cuántos fueron el resultado de nuestra propia estupidez es un punto discutible.  
Wilbert Smith, uno de los primeros canadienses a tomar un interés activo en el tema de los ovnis, pidió explicaciones a los visitantes acerca de la destrucción accidental de nuestros aviones volando en las proximidades de un platillo volador. En la respuesta se nos informó que algunos de nuestros aviones habían llegado a su lamentable fin, por lo que consideraban una colosal estupidez de parte de nuestros pilotos, y que igualmente estaban tomando medidas correctivas para evítalo. Les pregunté qué pasó, y me dijeron: "Bueno, los campos alrededor de los platillos con el fin de sostenerlos, de producir el diferencial de gravedad, el diferencial de campo de tiempo que es necesario para operar la nave producen a veces combinaciones de campo que reducen la fortaleza de los materiales hasta el punto en que ya no son lo suficientemente fuertes como para soportar la carga de los mismos que se esperaba. Ahora como sabemos, los aviones, en particular del tipo militar, se construyen con un pequeño factor más de seguridad, pero en estas regiones de disminución de la resistencia de la unión de los materiales, ya no son lo suficientemente fuertes como para soportar la carga y la nave sólo se deshace.”  
Esto no satisfizo a nuestros jefes militares que deben haber pensado que era más importante asegurar la superioridad nuclear estadounidense a pesar de que su uso podría resultar en la aniquilación de todos nosotros que tomar la pista y empezar a mover el planeta del borde del abismo de un holocausto mundial. Ellos, los militares, que han sido y siguen siendo, tan paranoicos que sienten la necesidad de utilizar la tecnología de los visitantes para luchar contra ellos, en lugar de darles la bienvenida como socios en el desarrollo, a pesar de que puede haber enviado algunos renegados para ayudar en lo que se puede percibir perfectamente como desarrollos diabólicos 
Stephen (Bassett) ha dicho que hablar de los OVNIs es cosa del pasado y que deberíamos estar hablando de exo-política. En teoría, estoy de acuerdo, pero en realidad tenemos un problema cuando la política oficial de EE.UU insiste en que los OVNIs no existen. El velo del secreto debe ser levantado, y ahora, antes de que sea demasiado tarde.  
Es irónico que los EE.UU iniciaran una devastadora guerra, presuntamente en busca de armas de destrucción masiva cuando los desarrollos más inquietantes en este ámbito se están produciendo en su propio patio trasero. Es irónico que los EE.UU. deben estar luchando monstruosamente costosas guerras en Irak y Afganistán, supuestamente para llevar la democracia a los dos países cuando, en sí, ya no puede afirmar legítimamente que se llama democracia, cuando miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos sobre los que tanto en el Congreso y el Comandante en Jefe han sido deliberadamente mantenidos en la oscuridad. ¿Cuánto se ha logrado en los sesenta años de actividad febril por algunas de las mentes de más alto nivel de educación en los EE.UU.? Estados Unidos ha desarrollado los platillos volantes que son visualmente indistinguibles de los visitantes, como se alega? Y si es así, ¿qué es lo que se proponen hacer con ellos? Aún más crítico, lo que se ha avanzado en el desarrollo de fuentes de energía limpia que podría sustituir a los combustibles fósiles y salvar al planeta que se convierta en un verdadero páramo? ¿Quién tiene las respuestas? Alguien lo hace, pero al parecer no lo están diciendo a secretarios de defensa o presidentes, porque no tienen necesidad de saber.  
En una historia contada por el Dr. Stephen Greer, al presidente Clinton se le hizo una pregunta formulada por la periodista Sarah McClendon en la Casa Blanca, acerca de por qué no hacer algo acerca de la divulgación OVNI. Clinton respondió: "Sarah, hay un gobierno dentro del gobierno y yo no lo controlo. Disculpe”. ¿No cree el comandante en jefe y la persona que supuestamente tiene el dedo en el gatillo nuclear tiene derecho a saber lo que sus subordinados están haciendo? El pueblo de los Estados Unidos que ha pagado las facturas tiene derecho a saber. Los habitantes del Mundo demandan conocer, y nuestros descendientes también, porque sus vidas están en peligro mortal. Es hora de que el pueblo de los EE.UU lance una nueva guerra contra el mal de la mentira, el engaño y la oscuridad, y todo lo posible para ganar la victoria de la verdad, la transparencia y la luz.  
Paul Theodore Hellyer- ex viceprimer ministro y Ministro de Defensa-
Toronto Canadá 30 de abril 2008

Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.