"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 23 de septiembre de 2012

ISIS, UNA DE LAS DEIDADES DEL PANTEÓN EGIPCIO, ¿DE DONDE VIENE?

¿Cómo llegaron a formar parte ISIS, HORUS y SHET, de los dioses y diosas de la antigua religión Egipcia?.

La fascinación que produce en las personas, todo lo relacionado con la misteriosa y enigmática Cultura Egipcia esta fuera de toda duda, se ha escrito tanto dentro de la “Historia Oficial”, abanderada sobre todo por la arqueología (una ciencia moderna que no tiene más de 200 años) y también dentro de lo que podemos denominar “Historia no Oficial”, que no es desde mi punto de vista por ello, menos importante, sino que por no ser academicista es duramente criticada por los purista de la ciencia, que se imparte en las universidades.

Así que en ambas ramas del conocimiento, podemos encontrar lo que deseemos, desde paradigmas supuestamente irrefutables en la ciencia oficial, que terminan convirtiéndose en dogmas de fe* en las universidades y que salirse de ellos, convierte al científico atrevido en persona "Non Grata", hasta las teorías más alucinantes, elaboradas por investigadores no heterodoxos, atraídos por esta impresionante cultura que nació al abrigo del río Nilo.

Hay tantos libros, tantas revistas y ahora tanto escrito en Internet (científico o no tan científico), que copiar y pegar, sería fácil para nosotros hacerlo en este blog, pero no lo haremos, sino que vamos a usar una información que por novedosa, (de hecho no podrá encontrarla el lector en otras fuentes, lo que aquí vamos a relatar), es muy atrevida y a la par clarificadora, para aquellas personas que no estén atadas y vinculadas a normas de pensamientos puramente lógicos, quiero decir elaborados solo por el hemisferio izquierdo del cerebro y sí les resonara en su interior, a aquellas otras personas que usan además de la lógica, la Intuición como habilidad propia del hemisferio derecho, de modo que con esta manera equilibra de pensamiento, les parecerá interesante lo que viene a continuación, si usted amigo lector, se encuentra entre los primeros, seguro que no le interesa seguir leyendo, por lo que le invito a buscar información, por ejemplo aquí.
Dios Sobek con cabeza de cocodrilo en el templo de Kom Ombo a orillas del Nilo. FotoEmilio

En esta primera parte, nos ocuparemos primero de lo que cuentan los Habasis de ISIS:
Un grabado Habasis, en piedra especialmente antiguo, dice que hace tres millones y medio de años, vinieron unos seres de las estrellas de SIRIUS comandados por ISIS y que de acuerdo con “EA Madre de la Vida”(nuestro planeta Tierra), experimentaron genéticamente con unos terrestres y crearon un nuevo ser, en un lugar situado cerca de la antigua HABISSINIA.

Los seres venidos de SIRIUS, al frente de los cuales se encontraba ISIS, desembarcaron en las profundidades de un golfo del océano Indico (situado en la actual nación de YIBUTI), ese golfo hoy es conocido como el Golfo de Adén  y estudiaron las zonas comprendidas entre cuatro ríos (que actualmente se llaman BAHR-EL-ARAB, BAHR-EL-GHAZA, BAHR-EL- GEBEL y BAHR-EL ABIAD), las mesetas de Kordofán, los montes Manga y el macizo de HAB Y SSINIA (las montañas del norte de Etiopía), en un territorio que pertenece en estos momentos a la...

nación de SUDAN).
Los venidos de SIRIUS, dejaron su nave en el fondo de las aguas y encontraron en la zona de los cuatro ríos, un lugar con un clima especial, apropiado para sus objetivos,se instalaron en él y de acuerdo con EA, Madre de la Vida, con sus conocimientos científicos, tecnológicos y energéticos, dieron vida a un Ser con unas características especiales y lo llamaron HIJO DE EA.

Aquellos experimentos genéticos y con energías duraron mucho tiempo y se consiguió que de la vida inerte, se hiciera realidad el nuevo HIJO DE EA.
A los pies de la imagen del Dios Sobek, estos bajorrelieves, nos muestran una mujer pariendo y otra amamantando a su hijo. Foto Emilio
Las condiciones para estos experimentos, se dieron en unas montañas con numerosos cristales de cuarzo blanco y de otros colores, entre ellos especialmente abundantes los de color morado, el singular microclima del lugar, con volcanes latentes que calentaban el agua de dos de los cuatro ríos, generaban beneficiosas lluvias y con unas energías Solares propicias, actuaron en sintonía para que ISIS, la jefe de aquella expedición consiguieran el milagro.
ISIS, que también esta nombrada en otras expediciones anteriores de los Sirius, es el nombre generico de los jefes de los venidos de SIRIUS.

El libro más antiguo de los HABASIS continua así: “ISIS, tomo la energia de la tierra y aplicando sus manos, le transmitio sus propias energías y así aquella que vino de Fuera, empezó a formar parte de los Hijos de EA, pues la vida surgió de esta manera, formándose una esfera de energia de colores blanco y morado y esta esfera energética, se sostuvo en el aire y sintió el calor y aproximándose a ISIS, ella se sintió Madre y le envío Amor con sus pensamientos, la nueva criatura se sintió Hijo, respondiendo con Amor de hijo y se le dijo, tu eres HIJO DE EA, MADRE DE LA VIDA.

Nosotros en la actualidad a este nuevo Ser, le llamaríamos terrestre.

Aquellos seres hijos de EA, siguieron naciendo y llegaron a ser muchos, hasta llegar a formar una colonia.

Pero sucedió algo inesperado, algo no previsto, al lugar donde vivía esta colonia de nuevos seres HIJOS DE EA y de ISIS, la Jefa de los científicos genetistas, llegaron unos animales desconocidos, que transmitieron una enfermedad para la que no estaban inmunizados y aquella enfermedad que era la energía del MAL, les ataco y muchos enfermaron y murieron.

ISIS, se decepciono y sufrió con ello, pues veía como todo el gran esfuerzo de su trabajo y de su equipo se desmoronaba. Decidieron investigar esa energía enfermiza y encontraron el antídoto para combatirla y anularla.

En sus investigaciones descubrieron que en el planeta, existían unos enemigos de los seres que ellos crearon, unos enemigos que extendían unas energías dañinas para que EA MADRE DE LA VIDA con su experta ayuda, pudiera conservar la la nueva Vida que tanto esfuerzo habían creado.

Los venidos de SIRIUS con su jefa ISIS a a la cabeza, decidieron luchar contra los que expandían las dañinas energías del MAL y después de una larga y encarnizada lucha, consiguieron vencerlos, esta guerra contra los Espíritus de Orión, es una de las conocidas en los antiguos Libros sagrados y antiguas tradiciones como “LA GUERRA DE LOS DIOSES”. Los Espíritus de Orión, otro pueblo que vino de fuera de la tierra, a su vez habían luchado contra Las Almas de las Pléyades y les habían vencido.

Este relato es solo una pequeña parte del LIBRO DE EA
Algunas sencillas conclusiones de lo leido hasta ahora:

  • A nuestro Planeta Tierra lo consideran un Ser Vivo y le llaman EA, MADRE DE LA VIDA

  • Hace millones de años nos visitaron seres procedentes de las estrellas de SIRIUS, relato que tambien sostiene otro pueblo africano como los DOGONES  de Mali.

  • Que estos seres salieron del agua, como sostiene el pueblo Dogon.

  • Los Habasis de Etiopía, delimitan claramente el lugar donde desembarcaron, en el actualmente famoso Golfo de Adén  (Eden?) y no solo por los ataques de piratas somalíes, tambien como afirman muchos por ser Epicentro Militar y Estelar ( leer más aquí y tambien aquí).

  • Que ISIS es el nombre de los jefes, de los venidos de SIRIUS y que es una mujer cientifica.

  • Que estos seres realizaron experimentos geneticos  con los terrestres, hasta conseguir un nuevo ser modificado con la mezcla de sus propios genes y que probablemente, despues de miles de años transcurridos desde su llegada y de su "trabajo genetico" al modificar la raza existente, la consideráran como Madre y engendradora del nuevo  Ser, convirtiendose en DIOSA-MADRE, esta puede ser la razón por la que a ISIS, se la representa como MADRE con un niño (el nuevo ser nacido) en sus brazos, en la Trinidad Egipcia: ISIS, OSIRIS Y HORUS.
  • Que existio una "GUERRA DE LOS DIOSES", por el control de Planeta Tierra, contado en los libros sagrados y por los Mitos Antiguos.

  • Que la Ciencia Oficial, confirma que el primer "Homo Sapiens", aparecio en Africa hace 3,2 millones de años (los Habasis dicen 3,5 M.), concretamente en Etiopía.

  • Que existe una relación importante entre Egipto y Etiopía y es el famoso río Nilo, que nace el el lago Tana (Etiopía), el conocido como Nilo Azul, que luego se une al Nilo Blanco que nace en Sudan (antigua posesion de la Gran Habisinia), para formar el gran río Nilo (¡ver mapa de arriba!).

4 comentarios:

  1. gracias emilio y tina por esta buena publicasion

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta publicación, me ha ayudado a despertar energías durmientes...

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.