"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Alimentando el Alma con Eric Rolf‏: Sevilla 21-23 septiembre

Limpia y Sana Tu Mente y Emociones
Disfrutando de “Los Alimentos del Alma”
Este Fin de semana en  Sevilla Con Eric Rolf

No nos gusta admitirlo, pero vivir requiere “aprender a vivir.”

Quizás es algo mas de “desaprender lo que sabemos y creemos pero que no produce los resultados que deseamos hoy.”

Es  curioso, pero cuando se habla de un “lavado de cerebro” se ve como algo negativo y con razón ya que lo que implica es que alguien quita lo que te gusta y te sirve y lo reemplaza con algo que le sirve mas a ellos. 

Esto no es una limpieza es un cambio de ideas y creencias por otros, no algo seleccionado por uno mismo y basado en ¿quien soy hoy y que me interesa hoy?

Este fin de semana (21,22,23) en Sevilla podrás experimentar directamente con “Los Alimentos del Alma” que te permite limpiar lo que no te funciona y enfocar y crear lo que le apetece al quien eres hoy. El resultado es saber y poder vivir tus mejores posibilidades, de realmente ser tu mism@.

Hay   por lo menos 6 conceptos con cual solemos estar de acuerdo todos aunque la mayoría no actuamos consecuentemente o conscientemente en su caso :

1-La vida es para vivirla y no tanto para que solo te la expliquen.

2-La vida es un arte mas que una ciencia aunque incluye y es valiosa la ciencia.

3-Por fin uno es responsable de su propia vida y como uno responde a los eventos que...
esta incluye.

4-Yo siempre he hecho lo que me da la gana aunque lo he racionalizado a veces como ser victima.

5-Tengo hábitos que producen resultados que no me gustan y tampoco hago algo para desarrollar hábitos mas positivos aunque digo que deseo hacerlo.

6-La vida es un proceso, algo evolutivo mas que un resultado fijo.

Para los que vivimos y utilizamos el marco de La Medicina del Alma, esta claro que si no alimentamos el alma, parece que nuestra vida se muere de hambre en muchos sentidos. Pero también
--sabemos que solo invirtiendo unos pocos minutos cada día que podemos eliminar o transformar lo que ya no deseamos en lo que realmente nos apetece hoy. 
--Sabemos como enfocar las soluciones y no tanto quedarnos enganchado al problema. 
--Sabemos como conectar con nuestro poder personal real y con nuestro potencial. 
--Sobre todo, sabemos como ir mas allá de nuestras propias resistencias usando nuestros músculos interiores de cierta manera.

Este es un fin de semana de vivir actividades sencillas y vivir momentos de transformación que te sirvan el resto de tu vida.

Te invito a realmente saborearte a ti mism@

Para información y reservar plaza:
21- 23  Septiembre - Sevilla - Los Alimentos del Alma
Coordinadora: Rosario - Centro GAIA
Información y reservas: tel 954 561 831 - 610 767 643 rosario@gaiaecosalud.com

¿Quien es ERIC ROLF?

Eric Rolf es un maestro occidental nacido en Nueva York el 27 de noviembre de 1936. En la primera parte de su vida exploró en profundidad el proceso creativo y la comunicación.
Hace veinticinco años empezó a recibir información interiormente que configuró lo que hoy se denomina "La Medicina del Alma".
A un nivel sutil, la información que recibió se relacionaba directamente con sus dos especialidades originales, la creatividad y la comunicación.
La enfermedad forma parte de un proceso creativo interior a través del que cada persona individualmente y en colectivo crea su experiencia de la realidad y los acontecimientos externos que los acompañan. En ningún momento somos victimas aunque lo pueda parecer.
La enfermedad, los golpes y otras condiciones físicas forman parte del idioma metafórico que utiliza la vida para comunicarse con nosotros, o mejor dicho no existe una separación real entre nosotros y la vida, igual que no existe separación entre el océano y la ola, más bien el océano y la ola son distinciones o condiciones de estados distintos y de magnitudes de la misma realidad que es el agua y esa realidad está consciente de si misma en cada instante y se autocomunica, autorealiza y evoluciona. 
(Leer más aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.