"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 30 de septiembre de 2012

10 datos sobre (la realidad) de las profecías Mayas

Su visión del mundo, lo que profetizaban y la verdad en sus calendarios.
Todos hemos escuchado algo de las llamadas Profecías Mayas del Fin del Mundo para el 2012. La llegada de cataclismos globales o de despertares de conciencias impulsados por falsas ideas difundidas por seguidores de la onda New Age y el milenarismo que se han propagado invocando una transformación de la humanidad.
Según dicen sus pregoneros, sus dichos se basan en escrituras de la civilización Maya.

¿Los mayas profetizaban?: Sí, pero no sobre el Fin del Mundo, sino sobre los acontecimientos que les preocupaban como pueblo: guerras, epidemias, lluvias o sequías y eventos astronómicos, a decir del doctor Jesús Galindo, arqueoastrónomo e investigador del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Como los excepcionales observadores del cielo que fueron, los mayas pronosticaron muchos fenómenos astronómicos, como los eclipses y los equinoccios, así como tránsitos planetarios, desde Venus hasta Saturno. Aunque simultáneamente los dotaban de significados místicos y religiosos. Así precisaron, por ejemplo, la recurrencia de los eclipses solares; establecieron en el Códice de Dresde una tabla de predicción de esos fenómenos que contiene 69 fechas que coinciden aproximadamente con eclipses solares y cubren un lapso de 33 años.

¿Los mayas creían en las profecías y en el destino? La cosmovisión maya del tiempo y el universo dependía de los dioses. Existían del día y la noche, pero también de los astros, de los números, del tiempo… para ellos los dioses crearon los calendarios que regían la vida y destinos de los mayas.

Los signos tienen una carga, al igual que los números, y dependiendo de cómo se vayan acoplando son días propicios o días aciagos. Y es que los dioses caminan sobre el espacio y dejan caer su carga, y en virtud de ello se repiten, más o menos, los mismos acontecimientos. Se trata de los mismos dioses que, en un determinado momento, coinciden una vez más. El tiempo maya es una secuencia de ciclos que inciden en la realidad”, explicó María del Carmen Valverde, coordinadora del Centro de Estudios Mayas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM.

Aunque tenían varios calendarios, el adivinatorio o ritual es el Tzolkin que constaba de 260 días divididos en 20 meses de 13 días. Ambos número son sagrados: 20 es la base numérica del sistema matemático maya y 13 son las capas del cielo. Dependiendo en que día se nacía el sacerdote podía descifrar lo que le deparaba a la persona dependiendo de qué dioses y qué lugares ocupaban en esa fecha. 

¿Pronosticaron algún fenómeno astronómico para el 2012? Aunque no hay ningún acuerdo entre los especialistas en mayología, Jesús Galindo propone que más que hablar sobre algún fenómeno o eclipse relacionado con el equinoccio de invierno como se cree, probablemente pronosticaron el tránsito de Venus sobre el disco solar que ocurrió el pasado 5 de junio.

Galindo explicó que el Sol es el máximo objeto celeste relacionado con la divinidad entre las culturas de Mesoamérica, por lo que un fenómeno de este tipo implica un tratamiento especial en los pronósticos que los mayas labraban en las estelas de piedra que colocaban en sus ciudades o en las pinturas murales de sus edificios sagrados.

El arqueoastrónomo se basa en una pintura que analizó en un proyecto del Instituto de Investigaciones Estéticas en el edificio El Castillo en la última gran ciudad Maya: Mayapán, en la que se encuentran unos paneles solares con un personaje sobre el disco solar, por lo que se cree que lo que representan es el paso de Venus sobre el astro Rey, fenómeno que se repitió en 2012 y más que Fin del Mundo se trató de un pronóstico astronómico.

¿Existe otra evidencia física sobre algún evento en 2012 pronosticado por los mayas? Sí, se trata de la famosa estela de Tortuguero que se encontró en 1958 cubriendo una tumba al sur de Macuspana en Tabasco. El único vestigio que anticipa lo que algunos suponen que acontecerá el 23 de diciembre de 2012 (no el 21 como comúnmente se cree).

Se trata de una estela de piedra caliza labrada con cincel por el escriba Mon Aacan Kan Hotik Ahko que data de hace más de 1,600 años y aunque se encuentra rota dice: “Para el 13 katún, 4 Ahaw, 3 Kankin, desciende BolonYokté” lo que ocurrirá después se desconoce pues...

¿Por qué la serpiente es mala?

Es conocido por todos el papel de la serpiente en el Génesis, cuando Eva junto a Adán comen del fruto prohibido del paraíso, auspiciados por el áspid. Dios les expulsa inmediatamente por desobedecer su palabra y la serpiente es condenada a “arrastrarse y comer el polvo” (Gén 3,14). Desde entonces, será vista por la posteridad como símbolo del mal y la representación del Diablo en la Creación, pero ¿sabe usted que el texto del Génesis no relaciona en ningún momento a Satanás y a la serpiente? 1-rubens-adan eva

  Quien lo hizo siglos más tarde fue el autor del Apocalipsis –que  no es Juan, eso pertenece a la leyenda cristiana– en Ap 12,9: <<Fue arrojado el dragón grande, la antigua serpiente, llamada Diablo y Satanás>>. Dicho escritor relacionó el antiguo mito hebreo de la Creación con la parte antagónica de Dios, representada en la serpiente parlante que provoca la expulsión de Adán y Eva, otorgándole la maldad necesaria que sería proclamada a los cuatro vientos durante casi dos milenios. Pero entonces nos surge una pregunta: ¿por qué la serpiente como “símbolo del mal” en el judaísmo y el cristianismo?

Símbolo pagano
  Se ha de señalar que para los hebreos y los cristianos, que creen en una deidad única, todo aquel que no crea en el dios que ellos proclaman es pagano. Un solo dios, recuerden, excluye a todos los demás, al contrario de lo que sucedió en Roma con la conquista de Grecia, los cuales adoptaron a los dioses helenos como propios cambiándoles únicamente el nombre. En la religión de Yahvé y en la de Dios eso no ocurre, porque como son “únicos, inimitables e inigualables”, nadie se puede salir de sus dictados adorando a otros que no sean ellos (no se entiende entonces la gama de profetas y santos de ambas creencias que son admirados como semidioses, ¿acaso eso no es algo pagano?).
2-serpiente
San Miguel atrapa a la serpiente del cielo (Apocalipsis 12,7-9)

  La serpiente, en el caso que nos ocupa, ha sido adorada en multitud de regiones, culturas y periodos históricos. Desde América hasta Babilonia, pasando por Egipto y sin olvidarnos de los propios judíos aclamaron al reptil como un animal sagrado que tenía unas cualidades excepcionales: cada primavera, la serpiente regresaba de su letargo invernal y tras mutar la piel, volvía a recorrer ansiosa los campos y praderas. Esto, como es lógico, sorprendía sobremanera a los antiguos, que vieron en el áspid un ser divino que resucitaba de entre los muertos.
 Cerrada, la serpiente forma un círculo y este círculo era relacionado por nuestros antepasados por el sol, fuente de vida; a donde regresaba ella cuando cambiaba la piel. Pero los antiguos no eran tontos ni muchos menos, sabiendo también que algunas de ellas portan un veneno que causa a los humanos mareos, vómitos, fiebre o incluso la muerte, motivo por el cual también es relacionada con la defunción y los ritos funerarios. En el pasaje de la Biblia Números 21, 6-9 se llama a las serpientes ‘abrasadoras’, por el efecto de la picadura. Pero en dicho texto también...

Un astronauta de piedra en la Universidad de Salamanca ¿Cómo llego?

La Catedral de Salamanca fue construida entre 1513 y 1733. ¿Cómo es posible, entonces, que en su fachada aparezca la escultura de un astronauta o de un dragón que come helado?


Más de uno ha supuesto historias de viajes en el espacio en la edad antigua, o intervenciones alienígenas. La verdad es más sencilla.

En 1992 se llevó a cabo una restauración de esta Catedral Gótica. Es una tradición entre los constructores y restauradores de las catedrales añadir detalles o grabados a las fachadas, como si fuese una firma.


En este caso, a Jerónimo García se le concedió la aprobación de incluir al astronauta que flota entre unas vides.


Un recurso que algo tiene de retórico, aunque se trate de una escultura, un oxímoron o un anacronismo que sorprende al observador atento.


Otras adiciones, todas ellas aprobadas, son un lince, un toro, un crustáceo y un dragón-demonio que come un helado.

ESPAÑA HA SIDO RESCATADA EN SECRETO Y ES EL CAMPO DE BATALLA DE LA ZONA EURO

  Fuente:
Todo el miedo del mercado es porque España ya fue rescatada en secreto
Balance Target2
El miedo que se ha apoderado de la eurozona por el eventual rescate a España y sus dramáticas consecuencias oculta un hecho crucial: España ya fue rescatada por el BundesBank y eso lo sabe el mercado. Aunque la inmensa mayoría lo ignora. Como muestra esta gráfica con los datos del balance Target2, España ha recibido la friolera de 428.617 millones de euros, suma que ha disparado los pasivos del BundesBank a 751.449 millones de euros. Una cifra que es 50 veces mayor a la que durante toda una década se permitió el banco central alemán, desde 1999.
Esto indica que España ya fue rescatada en secreto y los temores que infunde el temido anuncio del presidente Mariano Rajoy, es que un país dificilmente puede ser rescatado dos veces, si en verdad se han agotado todas las lineas de crédito existentes. Simplemente, el gobierno no ha hecho bien las cosas, y todo pasa a ser cuestión de tiempo hasta que los mercados se calmen o den el asalto final.

Saldo de España con Eurosistem
Uno de los guarismos que da más fuerza a estos temores es el de la prima de riesgo. Si el Banco Central Europeo ha recurrido a la compra de bonos soberanos para mantener la estabilidad, y si el principal banco de Europa ha inyectado dinero por la vía de los Target2, ¿qué más esperan los mercados?

Riesgos soberanos y cambiarios

En un contexto de unión monetaria como el planteado por la UE, y como lo demuestra el masivo apoyo del BundesBank (más de 751.000 millones de euros en los Target2), no debería existir miedo ante la insolvencia de países como España o Italia, dado que están respaldados desde el corazón de la Unión Monetaria Europea.
Por eso que las variaciones en la prima de riesgo de los bonos soberanos (España volvió a los 460 puntos, y el 6 por ciento de interés, cifras inadmisibles) ya no está reflejando el riesgo de insolvencia de estos países (cubierto por el BCE y los Target2) sino el riesgo del tipo de cambio. Los mercados ya anticipan una ruptura del euro y otorgan a cada país la tasa que correspondería a su retorno a la moneda nativa.
De ahí que importe tanto el tema de la fuga de capitales y el sangramiento que sufre la banca española por esta vía que, como señalamos ayer, ha visto esfumarse en los últimos 13 meses la suma de 331.226 millones de euros de las arcas españolas, suma equivalente a un tercio del PIB español.
Evolución pasivos del BundesBank
En esta gráfica se presenta la evolución de los pasivos del BundesBank, desde 1990 hasta agosto de 2012. Como vemos, durante una década el BundesBank movilizó una media de 10.000 a 20.000 millones de euros y acuñando pasivos en ese orden. Sin embargo, desde el estallido de la crisis, y...

LOS ZOMBIS NO ESTÁN EN LA TELEVISIÓN, SON LOS QUE MIRAN: ¿QUE PASA CON LA PEÑA?

La gente vive ciega ante sus televisores, entretenida con las fiestas, con las rebajas, con las series televisivas, con el futbol, los juegos Olimpicos,con la politica, con la religión... sin darse cuenta de lo que está pasando en el Mundo: Estamos en una ALERTA MUNDIAL y ¿aún crees que los poderosos, los banqueros, los politicos, van hacer algo por tí? ¿de verdad espera que un mesias, un maestro, un gurú o los ovnis te salven?
¿Todavia confias que por estar en el año 2012, todo va ha cambiar en un Mundo justo y perfecto?
¡Tenemos que ponernos las pilas de una vez!
 En estos tiempos ajetreados que vivimos, cuando el número de personas humanas que habitan el planeta Tierra, son 7.000 millones, cifra jamás conocida en la historia.
 Cuando los cambios en el propio planeta, por efecto de su transición en el orden natural de nuestro sistema Solar y de éste en su galaxia, nos afecta a todos los seres vivos de la tierra de manera inevitable.
cuando los cambios Estratégicos y Geopolíticos de los grandes dirigentes de las políticas transnacionales (es decir por encima de los gobiernos nacionales, a los que manejan a su antojo, quitando y poniendo presidentes que sirvan a sus intereses políticos y sobre todo a sus intereses financieros), están cumpliendo su programa, desconocido para la gran mayoría de los seres humanos, a los que afecta irremisiblemente aunque no sean conscientes de ello.
Cuando los medios de comunicación masivos en manos de pocos y poderosos al servicio de una Elite Mundial, envían mensajes a la población, de que es, lo tiene que hacer, como tiene que hacerlo, que tiene que consumir, a quien tiene que seguir en su liderazgo, que es lo bueno y que es lo malo, en definitiva condicionar las mentes de las personas para hacer lo que según ellos es “lo políticamente correcto” y mantenerlos en esclavitud mental y económica.
 .
Con Crisis mundiales fabricadas por ellos mismos y en la que solo pierden como siempre, “los ciudadanos de a pie” que retroceden en los derechos adquiridos y conquistados a lo largo de cientos de años y que además, con el dinero de estos mismos ciudadanos, los gobiernos corren al rescate de los poderosos y corruptos financieros-banqueros, sumiendo a una importante mayoría en la pobreza y obligando a otros a preocuparse de nuevo en lo más básico del ser humano: Vivir para comer.
Necesitamos personas que nos den con las verdades en la "Cabeza" para despertar y sin duda la Mujer tiene un importante papel que desarrollar, escucha a una de ellas exponiendo de manera clara y valiente la situación: ¿QUE PASA CON LA PEÑA?

sábado, 29 de septiembre de 2012

Lucifer, estrella de la mañana

Fuente original   
 Pocas figuras en la Historia de la mitología han sido tan denostados como la de Lucifer. Si preguntamos a la gente quién es dicho personaje, el 95% de las contestaciones serán referentes al enemigo de Dios, también llamado Satanás, Belcebú o simple y llanamente, el Demonio. Pero no, dicho significado es incorrecto. Lucifer y Satán son dos personajes diferentes, englobados en uno solo por la teología cristiana, como a continuación les mostraremos.
1-angel-caido

El Ángel Caído
  Un día –según la versión cristiana– Lucifer quiso ser como el propio Dios. Por ello, la deidad se enfadó tanto con él que le desterró por siempre a nuestro mundo, siendo desde entonces el Príncipe del mismo (como menciona la propia Biblia). Desde ese instante, Lucifer-Satán se identificó como la parte contraria a Dios; debía regir el inframundo y para ello utilizaría todos los pecados y métodos posibles que condujesen al error de los humanos, destinado este fin a obtener el mayor número de almas para su infierno. Ésta es la versión que tan encarecidamente defiende cualquier párroco de cualquier iglesia del mundo. El bien contra el mal; Dios contra Lucifer, el día y la noche, la luz y la oscuridad… el dualismo típico desde la existencia del ser humano. Pero entonces, surge una duda: ¿Por qué el demonio se llama ‘Lucifer’, cuando la traducción literal de su nombre es ‘Portador de Luz’? Es una contradicción en toda regla, ya que el nombre mismo indica algo bueno; la luz, necesaria para evitar los peligros que acechan en la oscuridad.
2-EXPULSION
Lucifer es desterrado a nuestro mundo

  Lucifer no es Satán. Sí, eso ya lo hemos dicho, pero es necesario que aquellos que lean estas líneas eliminen de su memoria cualquier referencia que los relacione. Son simple y llanamente, DOS PERSONAJES DISTINTOS. Ahora bien, ¿cómo llegaron a estar unidos en uno solo? Por “culpa” de los Padres de la Iglesia, aquellos que a finales del siglo IV y principios del V, establecieron las bases de lo que sería la ¿Santa? Iglesia Católica Apostólica Romana.

Lucifer, defensor de la sabiduría humana
  Al igual que la versión cristiana antes mencionada, existen varias historias sobre la figura mitológica de Lucifer que han acompañado al ser humano desde mucho antes de la...

KUBE, LA TUMBA DE DIOS BE

kube
Según el investigador Alexandre Eleazar, el centro de la Cúpula de la Roca es el punto geográficamente matemático donde fue enterrado EL, que ha sido reconocido con muchos nombres siendo los más importantes Iezus, Goberiel, Jobe y Gobe entre otros. Cien leyendas se han contado de este lugar y todas ellas cuentan de su sagrada y trascendente naturaleza. Aquí estuvo ubicada la tumba del primer hombre nacido de Maria y padre de toda la estirpe de los hijos de Dios.

Hoy se dice que la Cúpula de la Roca, cuyo nombre en árabe es قبة الصخرة Qubbat as-Sajra, fue construída en cuatro años por el Califa Abd Al Malik en el siglo VII de la Era de los Cristianos, pero lo cierto es que una pequeña construcción muy deteriorada y destruida por los habitantes de aquella región palestina aun mostraba el esplendor que tuvo aquella tumba en otros tiempos. No cabe duda de que se construyó una bella construcción coronada por una cúpula para mostrar la sacracidad del lugar. Una de esas numerosas leyendas que se cuentan en torno a la Qubbat (Kube) es que se hizo en honor a Alá, y nosotros no diremos no negaremos esto por ser efectivamente Alá una variación de EL que, para el caso, indica lo mismo. Leyendas más recientes y mantenidas por la fé del Islam afirman que es en este punto donde Mahoma fue ascendido a los Cielos acompañado del ángel Gabriel. Nosotros entendemos esto de un modo menos mistificado y, desde luego Gabriel (Gabril) es nuestro Goberiel (Dios de los Bere). Los judíos también tienen sus leyendas con respecto a este santificado lugar y dicen que es en este lugar donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac por mandato de Yahveh. Los musulmanes también sostienen parecida leyenda pero, en este...

viernes, 28 de septiembre de 2012

IBEROAMERICA-LATINOAMERICA-HISPANOAMERICA - LOS MAYAS - LA NUEVA RAZA

De acuerdo, no es propiamente agradable el recuerdo neuronal que tengamos como ibero-americanos de la mal llamada Madre Patria, pues si acaso lo que hicieron al concebir hijos con las indígenas fue hacer de padres; estos al menos, sin tener ni pizca de consciencia de lo que estaban haciendo de cara a un proyecto más elevado (Unir las cuatro razas raíz: Roja, Violeta o negra, Amarilla y Blanca) y por el cual, la tierra les dio el permiso, les mostró el camino y les concedió la oportunidad, la cual decidieron ejecutar cual agresores, una manera cruel de realizar una labor muy necesaria para la evolución del género humano.

¿Qué hacer si mi padre fue un violador, por ejemplo en una noche de copas o incluso como resultado de una violación callejera?, pero sucede que yo no fuera lo que soy de no compartir su genética; no puedo o no tengo elementos de juicio para juzgar esta situación, el hecho es que estamos aquí gracias a la madre (Amerindia) y de alguna manera al padre ibérico, no obstante su inconsciencia;
‘Dios escribe derecho en renglones torcidos’,
 reza el aforismo.

He escrito un capítulo de mi último libro "Retorno A-Malla"  publicado por de Editorial ITUCI SIGLOXXI: http://www.ituci.com/paginas/inicio.php) con este tema y he dado diez seminarios en España, explicándoles desde la sabiduría Maya de qué se trató su verdadera gesta, que no fue la del Mio Cid, sino su reencuentro con sus hermanos atlantes que diez mil años atrás quedaron separados por el suceso de Atlántida (aquello que nuestras academias no quieren aceptar, ni que se hable de ello, porque de recuperar esa memoria, todo cambiaría a niveles de la cultura, una tortilla se voltearía y los que aparecen como salvadores ahora, los poderosos, serían los impostores a través de toda la historia imperial, desde Babilonia al menos).
Mi padre es mi padre aunque tenga su grado de imperfección.
El maestro Jesús enseñó: no juzguéis porque no tenéis acceso a toda la información del por qué suceden las cosas, dejad que el Cielo se ocupe de ello, pues entre Cielo y Tierra nada está oculto.
¿Holanda?
 ¿Por qué llegó a ser tan importante un país que poca tierra tenía, puesto que buena parte de ella se la quitaron al mar? se dirá que han sido muy diligentes, cultos, disciplinados, productivos, inteligentes y un largo etcétera; de acuerdo, es un pueblo interesante, solo que sus riquezas no devinieron de sus cualidades organizativas, sino de la asociación de sus dirigentes frac-masones con la expansión del Imperio y por ello, una de las primeras acciones que hicieron en su momento, tras aliarse entre bambalinas con el poderío inglés, fue la de desconocer al Rey de España y sus nexos vaticanos, en lo que desembocó en las guerras de Flandes, territorios con mucha historia de política imperial.
Detrás de ello, se estaba jugando la sucesión del imperio babilónico, es decir, materialista, que a su paso por Roma generó el imperio romano, que a su caída delegó en su entraña, el poder: Vaticano, una de cuyas provincias, al menos desde 133 AC. fue la península ibérica, que aún no se llamaba España-Portugal.
La guerra de Flandes la anexa la corona austriaca, el poder detrás de lo que se convertirá en el principado belga-holandés (ya nos mostraron al Príncipe en el mundial) pero sucede de detrás del principado y de las coronas de Austria, Francia e inglesa, están los Rothschild y con ellos el poder banquero de la actual FED, codueña de USA.
 Acaso no eligieron ellos mismos que fuera Sudáfrica (neo-colonia inglesa) la sede, pues sería no bien visto que Londres realizara el Mundial de Futbol en 2.010 y los Olímpicos en el 2.012.
 Ahora, las empresas que vemos actuando en Colombia, con nombres en español y con radicación institucional en España, no son españolas, el capital es extranjero, pero no de cualquier parte sino todo en manos de las Logias Frac-masónicas como Los Caballeros de la Cruz de Malta, Los Caballeros de Cristo y otras, con algunas secundarias como El Opus, y partidos como el PP.
Reunión de Miembros de la Orden de Malta
Así que España es solo el nombre, lo interesante es que no nos produce la urticaria que nos produciría saber que nuestros recursos van directo a engordar más a los poderosos banqueros y a ciertos linajes de vampiros; aquí no sabemos que Movistar -que compró a Telecom- o Planeta que tendrá el tercer canal nacional por concesión gubernamental, no son de capital español, ni tampoco la banca española que ya controla los principales bancos en Colombia, el imperio aprendió a camuflarse para que los esclavos no se pongan nerviosos; aquí ignoramos que los Estados ya no ostentan poder, siendo tan solo los legitimadores del vampirismo.

Al menos, para bien o para mal, nuestros ancestros españoles no tuvieron escrúpulo para hacer familia con las nativas centro y suramericanas, así haya sido de la peor de la maneras, los otros: ingleses, holandeses, belgas, franceses, irlandeses, escoceses se consideraban superiores y ante ellos, las nativas norteamericanas solo les producían repugnancia, por ello no hicieron familia genética, no se mezclaron y por ello mismo no representan a la Humanidad

 Comprendamos este concepto Maya: la Humanidad, la Unidad Humana con consciencia de ello, será posible cuando aparezca la nación resultante de la hibridación de todas las razas, se llamará la nación del Arco Iris, su credo será el del Amor, su bandera de todos los colores y su patria el mundo.
Históricamente, el único pueblo que se prestó para ello, fue el pueblo ibérico (España - Portugal) en especial España, que siendo la síntesis de Dos razas (Amarilla y Blanca) de 36 etnias, más dos de origen mestizo amarillo-violeta (árabe-africanos) se mezclaron con el híbrido de las razas Roja y Violeta asentados en América; con los colores primarios incluidos, los derivados saldrán de la mixtura y así el Arco Iris de la profecía mantenida por los Hopi, un pueblo maya antiguo que se reubicó en El Gran Chaco de Norteamérica después del 830, cuando los maestros instructores mayas desaparecieron del planeta dejando sus códigos, los mismos que hemos estado comprendiendo ahora, para poner luz de entendimiento donde ha habido oscuridad.
Así que de poco nos servirá continuar la discordia contra España, pues la verdadera disquisición la deberíamos tener contra el Imperio, desde Vaticano en primera instancia y a razón de la cual nos llaman latino-americanos, lo cual es falso porque aquí nunca se habló latín y nunca estuvimos vinculados directamente a la cultura itálica y sí totalmente con la ibérica, la misma que casi es borrada del mapa cultural por la impostura románica que en su ego, no podía aceptar que existiera una cultura más antigua y más raizal que la latina y griega, por eso agredieron culturalmente a la península y la sometieron mucho antes del descubrimiento de América, pero finalmente, habría de ser desde la península, desde donde Vaticano en tiempos del único papa de nacimiento español que existió (Alejandro VI- Rodrigo Borgia) ordenó el des-cubrimiento de la que hasta esos momentos permanecía encubierta (Amerrikúa, en lengua taino-caribe) pero que ya lo había sido 50 años atrás por Enrique El Navegante, rey de Portugal, pero sin denunciarlo públicamente para mantener el secreto de procedencia de sus mercaderías, pues ellos eran los herederos de los antiguos fenicios, para entonces expulsados del Mar Interiore (Mediterráneo) que fue tomado por los romanos desde las guerras púnicas contra Cartago apropiándoselo como Mare Nostrum, por ello mismo los fenicios fueron...

LOS IDIOTAS DE SIEMPRE



Cada tanto hago un recorrido por Internet observando los distintos blog y foros que se dedican a debunkear, valga la absurda conjugación de un sustantivo, todo el trabajo de aquellos que tuvieron la osadía de ir un paso más allá y mostrarle al mundo que la magia existe. 
Realmente me sorprende la falta de criterio y de coherencia argumentativa de estos “sujetos” que yo llamo, los idiotas de siempre. Su análisis y visión es tan limitado, que por ejemplo en mi caso particular y del blog, en donde “Don gato y su pandilla” no escarmientan y se dedican afanosamente a desprestigiar y ridiculizar todo lo que expongo, no se dan cuenta que todo lo que digo es una mentira y están luchando contra molinos de viento. 


Si, “MENTIRA”, como escucharon, porque sólo forma parte de mi universo particular, de mi cinta de Moebius, de mi quinto camino, de mi forma de transmitir verdades que escapan a la percepción, a ideas y conceptos abstractos, y que si no usara un lenguaje nuevo, una matemática y física diferente, sería imposible de explicar, sería imposible de ejemplificar, sería imposible de hacerlos pensar, sería imposible de transmitir. 
¿Qué importa si existen los vaet, si son positivos o negativos, y si se pueden medir o comprobar? ¿Qué importa si puede existir una esfera de radio cero, o un espacio matricial 7x7 o 4x4? ¿Qué importa si la resonancia Schumann es de 7.82, 13.33, 14.40, 15.64 o dos millones de Hz? ¿Qué importa si el efecto Tesla influye o no en los seres humanos y en la vida? ¿Qué interesa si la octava gira o vibra, si su secuencia es 0,1428571 o 1,7142857, y si es de siete, doce o quinientas notas?
 ¿Qué idiota pierde tiempo y energía en rebatir una teoría sobre el sol o la luna que dijo un desconocido en la red, o cualquier otra sarta de estupideces como las que digo yo o mis colaboradores y lectores. 
Lo importante son las energías que se mueven en cada loco artículo, en cada palabra, en cada choque, en cada comentario, en cada opinión de los miles de lectores. Lo realmente importante es lo que sucede en el interior de cada uno, en su espíritu, en su Ser, en su día a día, que gracias a poder tomar consciencia de su existencia y su SER, son mejores personas que ayer, y la magia vuelve a sus vidas, la magia que le sustrajeron los idiotas de siempre, aquellos que no llegan a ser ni siquiera Lhumanus, porque se quedaron en Pasus fronterizos, grises, y amargados, sin sueños, tristes sombras conformistas y vacías. 
Esos idiotas de siempre que promueven y defienden la miseria del hombre y esta realidad para que sigamos inmersos en la basura.

Tuve la intención de exponer sus propósitos, de publicar el informe de la investigación, pero me di cuenta que no vale la pena, porque no son lo que creía, son los idiotas de siempre, tan idiotas que hasta los oscuros los desprecian, porque arruinarían sus planes como perfectas máquinas de estupidez que son.
 Los oscuros por lo menos son inteligentes, muy inteligentes, y tienen un propósito definido, aunque sea despreciable y contrario al nuestro, pero los idiotas de siempre no tienen ni eso, tienen nada más que su idiotez. Y si, ya se, el próximo encabezado del blog del idiota y similares será “POR FÍN MORFÉO RECONOCIO QUE MENTÍA”. “Miento” igual que Jean-Pierre Garnier Malet, Nassim Haramein, Marko Rodhin, Corrado Malanga, Bob Dean, Rafael López Guerrero, Rafael Palacios, Alberto Canosa, Jhon Doe, Jose Luis Camacho, David Icke, Despertares, Xentinel y tantos otros mentirosos empedernidos que tuvieron y tiene la valentía de admitirlo. Miento como mienten Las tinieblas de la mente, Radio tierra viva, Maestro viejo, El libro de los misterios, Esencia Veda, La verdad nos hace libres, dygnet.com e infinidad más de blog y Webmaster amigos que diaria y valientemente divulgan la verdad.

Este espacio sencillo y humilde, está integrado como muchos otros, por todo lo imaginable, Lhumanus comunes simples y sinceros, trabajadores, empleados, comerciantes, empresarios, educadores, ingenieros, matemáticos, físicos, estadistas, técnicos, informáticos, astrólogos, astrónomos, músicos, plásticos, artistas, escritores, miembros de las fuerzas armadas, de la fuerza aérea, de seguridad, del estado, militares, masones, rosacruces, gnósticos, judíos, protestantes, ortodoxos, budistas, seguidores del zen, del tao, de Krisna, religiosos en general, rescatistas, médicos, psiquiatras, psicólogos, periodistas, amas de casa, jefes de familia, jóvenes, adultos, deportistas y tantos otros de los que no tengo conocimiento. Lhumanus, Humanos y Viryas  que por su propia decisión eligieron las "mentiras" de este espacio y de este Administrador para intentar conseguir lo que los idiotas de siempre le...

¿PORQUÉ EL MUNDO ESTÁ TAN MAL? AQUÍ TIENES UNA RESPUESTA


Aquí tienes una respuesta del porque el Mundo esta tan mal!
Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:
Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc.), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.
Poderosos de los Poderosos: Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
8. Familia Lehman Brothers (USA)
9. Familia Goldman Sachs (USA)

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

David Rockefeller
Evelyin de Rofhschild

Míralos Bien: Ellos son Los jefes del Presidente !

No existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos, te presentamos a los Jefes del Presidente de los EEUU.
Ellos trabajando junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto...

ASÍ ES ESPAÑA VISTO DESDE TAIWÁN: VIDEO DEL REY Y RAJOY

 
Los acontecimientos que están sucediendo en las últimas fechas en España están teniendo un importante eco internacional. El último ha sido en Taiwán, donde la cadena NMA TV ha realizado una feroz crítica a través de un vídeo de dibujos animados. En él, se convierte a Mariano Rajoy en avestruz.
El vídeo, además de cargas policiales, recoge a Mariano Rajoy en diferentes facetas, como saltando de un paracaídas que lleva el dibujo de la UE y se rompe, siendo rescatado de una tumba del cementerio por la austeridad o convertido en Pinocho y toreando con un capote de la crisis, además de convirtiéndose en avestruz y metiendo la cabeza en el suelo.
Pero la crítica no sólo se queda ahí. Además de la referencia a las ambiciones independentistas de Cataluña, recoge al Rey disparando con una pistola a elefantes.
Otra de las imágenes que se aprecia en el vídeo es a Rajoy y el Rey escondidos debajo de la mesa.

EL PRESIDENTE DE ESPAÑA SE FUMA UN PURO PASEANDO POR NEW YORK MIENTRAS EN SU PAIS 1.500 POLICIAS REPRIMEN CON VIOLENCIA A LOS MANIFESTANTES

 Rajoy en 2006: “Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que las respalda y las llena”

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL PRESIDENTE DE ESPAÑA SE FUMA UN PURO PASEANDO POR NEW YORK MIENTRAS EN SU PAIS 1.500 POLICIAS REPRIMEN CON VIOLENCIA A LOS MANIFESTANTES




El puro de Rajoy arrasa en las redes sociales
El puro de Rajoy, que ha saltado a la prensa nacional, ha llegado y con fuerza a las redes sociales.  Y es que es más que sabido que nuestro presidente del Gobierno es un gran aficionado a los puros habanos. Pero lo que ha molestado ha sido que Rajoy se paseara este miércoles por la Sexta Avenida de Nueva York, puro en mano, al tiempo en el que en España se producía la manifestación del 25-S, en torno al Congreso, con fuertes cargas policiales y desórdenes públicos. Algunos periódicos han querido dar aire de frivolidad a la actitud de Rajoy, aunque simplemente se desplazaba hacia la ONU tras conceder una entrevista al 'Wall Street Journal'.

El caso es que estas instantáneas han generado una fuerte polémica en Internet y las primeras imágenes ya empiezan a hacer furor en la red.  Estas son algunas fotos que circulan este jueves por la red después del tan sonado puro americano:
El puro de Rajoy en Nueva York genera una polémica

miércoles, 26 de septiembre de 2012

La telepatía ha sido comprobada científicamente ¿Porque la ciencia se niega a aceptarlo?

Repetidos experimentos, avalados por numerosos científicos, han comprobado la existencia de fenómenos de percepción extrasensorial; sin embargo, el mainstream de la ciencia sigue rechazando a la telepatía, acaso víctima de un nuevo dogma, avatar de una estrecha visión religiosa.

La ciencia lleva la voz dominante de lo que es real en nuestra cultura. Su método de obtención de conocimientos, aparentemente objetivo y riguroso, se ha erigido como el más efectivo dentro de nuestro paradigma sociocultural. 
Sin embargo, como antes la religión, que tanto criticó, la ciencia ha construido una autoridad oficial que en ocasiones legisla a través del dogma.
Un caso que parece demostrar lo anterior es el de la telepatía o la percepción extrasensorial (ESP, en inglés). Como bien muestra Chris Carter, maestro por la Universidad de Oxford, en un reciente ensayo, existen numerosas pruebas científicas que comprueban la existencia de la telepatía y sin embargo ésta es considerada como una aberración del pensamiento mágico insuperado por las conciencia primitivas que merodean las afueras de los laboratorios y las universidades.
Este prejuicio que pende sobre lo mal llamado “paranormal” tiene un larga historia, adoptado incluso por científicos tan reconocidos como Einstein, quien llamó despectivamente al fenómeno que hoy conocemos como entrelazamiento cuántico “spooky action at a distance” (“acción fantasmagórica a distancia”).  
Carter traza la historia del sesgo  (paradójicamente) irracional que existe en contra de la telepatía que recurrentemente se manifiesta en la ciencia. Por ejemplo, recientemente el famoso psicólogo escéptico Richard Wiseman admitió que la evidencia que se tiene de la telepatía es tan buena que “para los estándares de cualquier otra área de la ciencia está comprobada”. Carter trae a colación que esto viene sucediendo desde décadas atrás. El psicólogo Donald Hebb escribió en 1951:
¿Por qué no aceptamos la percepción extrasensorial como un hecho psicológico? Rhine ha ofrecido suficiente evidencia para convencernos  en casi cualquier otra cuestión. Personalmente, no aceptó la percepción extrasensorial porque no hace sentido. Mi criterio externo, tanto de física como de fisiología, dice que la la percepción extrasensorial no es un hecho pese a la evidencia de que ha sido reportada. No puedo ver que otra base tienen mis colegas para rechazarla. Rhine puede acabar estando en lo correcto, improbable como pienso que es, y mi propio rechazo de esta perspectiva es –en el sentido literal– prejuicio.
Cuatro años después George Price publicó un artículo en la prestigiosa revista Science:
Los creyentes en los fenómenos psíquicos… parecen haber dado con una decisiva victoria y virtualmente silenciado a la oposición. La victoria es el resultado de cuidadosa experimetación e inteligente argumentación. Docenas de experimentadores han obtenido pruebas positivas de percepción extrasensorial en experimentos, y los procedimientos matemáticos han sido aprobados por los más destacados estadísticos… Contra esta evidencia, casi la única defensa  que le queda al científico escéptico es la ignorancia.
George Price, del departamento de medicina de la Universidad de Minnesota, sin embargo, dijo que ya que la parapsicología y la ciencia moderna son incompatibles se debía rechazar la telepatía –como si el edificio de la ciencia moderna hubiera sido construido con oro solido y nada pudiera mancillarlo o derribarlo (o todo aquello que amenazara con hacer esto debería de ser marginado). 
Los anteriores ejemplos muestran claramente que  los escépticos consideraban que si la telepatía fuera un campo de investigación como los otros que investiga la ciencia, ya habría sido aceptada como una realidad. Sin embargo, por ser un caso especial se requiere “evidencia extraordinaria”. Pero esta evidencia extraordinaria contrasta con la experiencia ordinaria de miles y miles de personas que viven la telepatía como algo común en sus vidas cotidianas.
Curiosamente, según un par de encuestas citadas por Carter, incluso los físicos se inclinan en más de un 50% a creer que la telepatía existe, pero los psicólogos se inclinan a negar esta posibildad. 
 
Una de las principales razones por las que los científicos se oponen a la telepatía, pese a las pruebas experimentales, es que supuestamente, en palabras de Richard Dawkins:
 “pone de cabeza las leyes de la física”
 Pero esto, según Carter, en realidad solo aplica a la física clásica, y no a la física cuántica actual. No ocurre una contradicción con el  modelo de la física cuántica actual, en el que partículas subatómicas exhiben una conexión instantánea a distancia, lo que se...

martes, 25 de septiembre de 2012

Pleyades, Orión y Sirio, la Santísima Trinidad

De tres lugares vinieron los dioses, esos seres que lucharon entre ellos y que nos manipularon. De Las Pleyades, de Orión y de Sirio, y parece ser que tenemos algo de los tres. En la fábula de la historia que nos han hecho estudiar, siempre nos hablablan del misterio de la Santísima Trinidad, eso que a muchos nos resultaba tan difícil de entender.
Nos llama la atención de tres lugares que recorren las páginas de misterio:

.- Los Moais de la isla de Páscua miraban a Las Pleyades y a Orión.

A los enigmas ya conocidos de la isla de Pascua hay que añadir las novedosas propuestas arqueoastronómicas planteadas por el astrónomo español Juan Antonio Belmonte y el antropólogo chileno Edmundo Edwards. Su tesis es que los gigantes de Te-Pito-O-Te-Henua (El ombligo del mundo) miraban a las Pléyades, al cinturón de Orión y a la Luna.

¿Cuál es la verdadera orientación de los moais?

 

La orientación de la mayoría de moais parece que está dictada por la topografía de la isla. Sin embargo, el astrónomo William Liller descubrió que, aunque algunas de estas estatuas de piedra estaban situadas en paralelo a la costa, sus ahus o plataformas ceremoniales no lo estaban y que otras ubicadas más al interior tampoco seguían esta norma. Y dedujo que su posición podía corresponderse con una orientación astronómica, que en un primer momento relacionó con los equinoccios y solsticios y con disposiciones solares.

¿Su trabajo y el de Edwards pretendían verificar la propuesta de Liller?

Llegamos a otro tipo de conclusiones. Edmundo contaba con la valiosa información etnográfica y etnoastronómica que había estado recopilando durante más de...

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡OCUPA EL CONGRESO EL 25 DE SEPTIEMBRE!: REFLEXIÓN DESDE EL PROFUNDO CONOCIMIENTO MAYA Y EL AMOR AL IMPORTANTE PAPEL DE ESPAÑA EN EL MUNDO GLOBALIZADO, por Guillermo Hernandez Barbosa



La Plataforma "OCUPA EL CONGRESO" promueve una acción, cuyo objetivo es:
¡El 25 de septiembre rodeamos el congreso! ¡El 25 de septiembre el pueblo será soberano!
Desde que conocí la inciativa ampliamente replicada de forma viral por e-mails y paginas webs y blogs, tuve motivos internos (que no era capaz de comprender) para no hacerme eco en mi blog y no reenviar la propuesta por correo electrónico, ahora al leer la profunda reflexión  que nos envía el experto conocedor de lo Maya, Guillermo Hdez. Barbosa, comprendo mejor y se aclaran mis dudas.
 ¡Gracias Guillermo por tu reflexión y conocimientos al Servicio de la Humanidad!.
A continuación el escrito completo, antes extraigo algunas ideas importante a modo de Índice/Resumen:
 .-La convocatoria de movilización que se lanza para el 25 de Septiembre está conectada a todo cuanto os estoy diciendo porque dos días atrás, España cumple su Mayoría de Edad en lo espiritual.
.- España fue la elegida  en 1492 para una gesta de Humanidad muy importante, se daba inicio al epílogo de lo que ahora denominamos Globalización, que comenzo en el 3.110 A.J. con el movimiento de expansión del Imperio Babilónico.
.-España como Estado nació el 6 de Enero de 1.492, en el calendario sagrado Maya, fue Espejo Magnético Blanco. Espejo es el sello Solar número 18 entre los veinte y se refiere al Lago, el agua representa y mueve las emociones del ser humano, así que es menester poner atención a cuales son las perturbaciones que generan el oleaje en el lago, por ello, es indispensable, que la gen-te no actúe de manera desbordada, desordenada, sino que se afine en el sentir más íntimo, ya no desde la tripa del contestatario y del que lucha por reivindicaciones pasajeras, sino por sensibilidad hacia el bien más elevado.
.-El atentado de Atocha no está al margen de todo esto; en ese momento no se tiró una piedra para perturbar al lago de las emociones, sino que se colocó un petardo en el corazón mismo de la fuerza espartana de España para doblegar su espíritu libertario.
.- Es en el Espejo que España es, donde debe reflejarse La Verdadera imagen del Proyecto Espiritual Humano, justo, lo contrario al sistema de dominación babilónico materialista que le ha estado dominando.
.-A partir del 22 de Dic./2012 dará inicio en el territorio del Amazonas, justo el útero de la tierra donde dio a luz la raza síntesis en 1.987, la raza verde de unión de las cuatro razas raíz, de las cuales los varones españoles eran portadores de dos de ellas y las mujeres nativas de América las otras dos.
.- La Mente debe estar clara en este momento, si se sintoniza en las bajas frecuencias de las disputas reivindicativas, allí le meten miedo y sobre ello, los opresores de la elite y sus lacayos políticos son expertos; cuidado con las consignas y las arengas, que suelen ser la manera de torcer la Voluntad hacia el abismo.
.- Mientras el pueblo de a pié -las verdaderas cobayas que alimentan el sistema-, no despierten de su letargo, los lacayos del sistema estarán cómodos porque estarán cumpliendo con su cometido.
.- Quizá con este preámbulo, la lectura de la propuesta que se ha lanzado, adquiera más sentido del que ya tiene; buena parte de las veces, actuamos por impulsos, sin alcanzar a reconocer el origen de su procedencia: Si ya éste año es importante para España, la trecena de días que va del 23 de Septiembre al 5 de Octubre es crucial para el cumplimiento de su misión, con todo lo que representa para el Proyecto de Humanidad.

Afinarse en la frecuencia apropiada: he ahí la clave
España y el mundo se convulsionan ante la proximidad de un gran acontecimiento planetario, ese es el sentir que no siempre encuentra explicaciones racionales; la energía del planeta se traduce en impulsos eléctricos y magnéticos que impactan nuestros centros sensitivos y por tanto, al genoma humano; la energía maestra que del Sol está emanando durante 2.012 es muy similar o es la continuación de la que emitió por allá en 1.492 y fue España la elegida para una gesta de Humanidad muy importante, quizá la más importante en un milenio, pero que en sus líneas más externas representó un acto de agresión contra otras civilizaciones.
Se daba inicio al epílogo de lo que ahora denominamos globalización, que había dado comienzo por allá en el 3.110 A.J con el primer movimiento de expansión del Imperio Babilónico (hacia Egipto). 
No es nada casual que 2.012 esté a 520 giros terrestres de 1.492, pues esa es la Frecuencia dominante del Campo Magnético Ecuatorial solar; 20 giros del ecuador solar tardan en suceder 520 días de la tierra y en una onda de expansión, esta dinámica se ensancha a otras ondas, siendo una de ellas la de los años. 
Así que la gesta de hibridación genética que el Sol ordenó a partir de 1.492 y que se cumplió de manera vergonzosa durante 260 años, pero se cumplió, tenía que ver con la Re-Unión de los hilos de la atocha (los fuertes hilos genéticos que cuando están unidos son irrompibles, de allí la analogía con la mata del esparto: 
La Fuerza Espartana de la Humanidad como Familia, más no en el sentido de esclavitud como define el vocablo familia la RAE).

Desde entonces, España se convirtió en el Lago donde se manifiesta la perturbación de las ondas en su superficie y en profundidad, el nodo donde confluyen los hilos de la genética con todos los pueblos involucrados no solo en la formación como tal del pueblo ibérico (euro-asiático-atlante), expresado como una hibridación de 37 etnias durante casi 2.600 años hasta 1.492, sino también de aquellos con los cuales –para bien o para mal, según se analice- cruzó su línea de sangre.
 La sangre es el agua de la vida y el agua guarda la memoria del plasma que la irradia y hemos de concordar en que las aguas de la tierra son irradiadas desde el Plasma Solar. 
El 21 de Diciembre de 2.012 de la cuenta gregoriana, así sea una cuenta de tiempo artificial y falsa respecto de las leyes y ritmos que rigen estas coordenadas desde el astro sol, culmina el decimotercer y último sub-ciclo de 144.000 días, de una cuenta mayor; a su vez, el sol transfiere un mandato superior de orden galáctico, lo cual queda demostrado por estar nuestro sistema solar en los cien días que anteceden al traspaso del Ecuador galáctico, fenómeno que no ocurre en cualquier momento, sino cada 520.000 tun mayas (512.536 años), otra onda fractal más gigante aún, entre las que perturban nuestro lago por estos días.

España como Estado nació el 6 de Enero de 1.492, un día que en el calendario sagrado maya, el que se rige por el campo magnético del ecuador solar, fue Espejo Magnético Blanco (1 Et’znab, pedernal, espada de cristal, cuchillo de doble filo, de la verdad y la justicia); Espejo es el sello solar número 18 entre los veinte y también se refiere al lago; cuando las aguas están tranquilas, el lago refleja el cielo de donde le llega la instrucción solar; el peso atómico del agua es 18, que no por casualidad es la octava de 144 que es el Medida de la Voluntad Humana; el agua representa y mueve las emociones del ser humano, así que es menester poner atención a cuales son las perturbaciones que generan el oleaje en el lago, por ello, es indispensable, que la gen-te no actúe de manera desbordada, desordenada, sino que se afine en el sentir más íntimo, ya no desde la tripa del contestatario y del que lucha por reivindicaciones pasajeras, sino por sensibilidad hacia el bien más elevado y eso es lo que deseo recordaros ya que el período de perturbación ya dio inicio y su oleaje puede convertirse en un tsunami.

 A 520 años de existencia como Estado, España cumple 730 tzolkines el 23 de Septiembre de 2.012* (520 x 365 = 189.800 = 730 x 260, cien orbitales del planeta extinto Maldek, el Cinturón de Asteroides).

 No alcanzan a imaginar lo que esto significa:
 A España se le encomendó la última gran Gesta preparatoria para la Graduación intermedia Planetaria al paso del Ecuador Galáctico al final de una cuenta maya. 
Es en el Espejo que España es, donde debe reflejarse La Verdadera imagen del Proyecto Espiritual Humano, justo, lo contrario al sistema de dominación babilónico materialista que le ha estado dominando y que incluso, hizo que su ejecución respecto de América lo realizase como un atropello vandálico, en vez de un acto amoroso como se suponía que fuese el connubio. 
Es la Voluntad Humana por el Derecho a la Libertad de cumplir el Deber Espiritual más elevado, la que ha de invocarse para cualquier movilización por estos días; si bien las motivaciones pueden tener...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.