"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 22 de julio de 2013

¿Por qué los judíos no padecen cáncer? - CIENTIFICOS RECONOCEN QUE LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER

¿Por qué los judíos no padecen cáncer?
 ¿Sabías que en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DÍA 1500 y en Alemania 2400?
Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo.
No, no es un gen especial que les inmunice, es una conspiración del “pueblo elegido” (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economía, almentación, educación, medios de comunicación, etc etc etc
Es parte de la jodida conspiración que denuncio sin parar desde que este blog echó a andar. No digo más, ahí está San Google para afinar bien las búsquedas y encontrarse de frente con la realidad. Ah, por enésima vez, no soy antisemita, soy antisionista.
El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Médicos judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamientos. A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina:
¡Haz clic sobre la carta para aumentar tamaño!

Cáncer: espectacularmente escaso en Israel
El director del registro nacional de cáncer en Israel, Dr. Micha Barchana, ha informado recientemente, que la ya baja tasa de casos de cáncer en su país continúa reduciéndose de forma alentadora. Esto se aplica sobre todo en...
los casos de cáncer de colon, pecho y pulmones.
Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Esto da como resultado la sensacional cifra de 0,4 fallecidos de cáncer por día. Comparativamente: en el mismo año, sólo en Alemania, murieron 220.000 personas de cáncer- por consiguiente 601 personas por día. En Austria fueron un total de 55 fallecidos de cáncer diarios y en Suiza “sólo” 40.
En Israel, sin embargo, ¡este valor se sitúa en un porcentaje todavía más bajo! De las estadísticas israelíes se deduce que la mayoría de las víctimas de cáncer tienen su origen en la población no judía. Con lo que la tasa de mortalidad judía es todavía más baja.
Y todo esto ¿por qué? ¿Viven los israelíes de forma más sana? Realmente no, pues, por poner un ejemplo, allí también fuman uno de cada 4. La clave está en el propio tratamiento del cáncer: porque en Israel se observa al cáncer desde una visión conjunta y se da prioridad a la desintoxicación de cuerpo, alma y espíritu acompañado de una alimentación sana.
De forma muy evidente este enfoque terapéutico natural funciona de forma muy positiva. Lo que es una pena, es que la medicina tradicional en el resto del mundo siga funcionando con el negocio asesino de quimio, radioterapia y operación radical. Esto no ayuda. Mundialmente siguen aumentando los enfermos de cáncer. En el 2006 fallecieron, sólo en Europa, un total de 1,7 millones de personas. Entendidos en la materia calculan que en realidad son muchos más porque muchos pacientes de cáncer mueren por otras causas como consecuencia de los efectos de su tratamiento habitual, y por ello aparecen en las estadísticas de otras enfermedades como fallecidos a causa del corazón o de la circulación.
Las cifras pueden aclarar algunas cosas. Cuando la tasa anual de fallecidos por cáncer en un país va relacionada con la cantidad de población correspondiente de cada país, se calcula por millones de habitantes y el valor resultante de los diferentes países se compara unos con otros: de 1 millón de alemanes se calculan 2683 víctimas por año. En los EEUU (compuesto de 25 estados miembros) se sitúa la misma cifra comparativa en 2522 fallecidos y en Israel se sitúa en 21. Como resultado, el riesgo de fallecimiento por cáncer en Europa es 120 veces mayor que en Israel.
Sólo se puede hacer una cosa: ¡o emigrar a Israel o dejarse tratar por la medicina natural!

Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta...

RECIENTES ESTUDIOS CIENTIFICOS RECONOCEN QUE LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER DISPARANDO SU CRECIMIENTO



La enfermedad es un negocio multimillonario para aquellos que no tienen el menor escrúpulo en enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás.
La capacidad de curarse y estar sano reside en la inteligencia que tenga cada persona para averiguar cómo conseguirlo, nunca en la confianza basada en un sistema farmaco-médico corrupto hasta la médula.
Un equipo de investigadores que buscaba porqué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la  investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de  tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer
Research Center de Seattle, explica:
“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.
Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de  lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

5 comentarios:

  1. Quisiera informarme sobre el tema:

    ¿De dónde han sacado que en Israel mueren menos por cáncer que en otras partes del mundo, cuando todas las estadísticas no lo confirman?

    ¿De dónde han sacado que en Israel se practica la "Nueva Medicina Germánica, cuando en las web de los hospitales judíos se oferta las mismas terapias que en el resto de los hospitales del mundo?

    ¿Han comprobado la autenticidad de la "confesión" del supuesto " Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz" por otras fuentes diferentes a la de esta noticia o de los promotores de la "Nueva Medicina Germánica"?

    ¿Han comprobado la eficacia de los tratamientos alternativos que proponen más allá de testimonios personales anecdóticos?

    Si no tienen respuesta a estas preguntas, he de concluir que ustedes publican cualquier cosa irresponsablemente sin importarles ni la verdad de lo que publican, ni las consecuencias que traen (como puede ser extender el odio antisemita o inducir a enfermos a tratamientos más arriesgados que los que siguen). Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, usted no quiere informarse sobre el tema. Usted ya tiene una opinión bien formada.
      No me haga preguntas, de las cuales usted tiene ya las respuestas.
      ¿Dónde están las estadísticas a las que se refiere que no lo confirman? Envíemelas.
      Deme los enlaces a las web de los Hospitales judíos a los que se refiere y confírmeme que en ningún hospital judío se practica la Nueva Medicina Germánica.
      ¿Y usted ha comprobado la autenticidad de la "confesión" del supuesto " Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz"?
      ¿Y usted ha comprobado la eficacia de los tratamientos alternativos que proponen?
      ¿Cree usted que nosotros tenemos capacidad clínica/medica investigadora para comprobar o confirmar dichos Estudio-ensayos clínicos de cualquier actitud terapéutica contra el Cáncer? ¿La tiene usted? ¿Cuál es su especialidad médica? ¿En qué hospital trabaja? ¿Cuántos ensayos clínicos ha realizado? ¿Con cuántos pacientes? ¿Dónde los ha publicado?
      Si no tiene respuesta a estas preguntas, sacaremos varias conclusiones:
      • Usted viene aquí a nuestro blog personal equivocado, esto no es una web de profesionales de la Salud, ni de un hospital, clínica o departamento oncológico.
      • Si, tiene razón, nosotros en nuestro blog publicamos lo que queremos y nos da la gana, ¡faltaría más!, (si es irresponsable o no, es una cuestión opinable) no somos un periódico, ni periodistas, ni nos debemos a ningún grupo, empresa, partido político o religión y sobre todo ni usted ni nadie paga por entrar en nuestro blog, es gratis y por no tener no tenemos publicidad y no pedimos donaciones.
      • Usted nos insulta al decirnos que podemos “extender el odio antisemita”, no conoce nuestro blog que tiene 1.998 entradas desde el año 2.008 y 1.244.972 visitas ¿puede darnos el enlace a su blog o web?
      • A nosotros no nos da pena de usted y no necesitamos sus sentimientos de pena, guárdeselo para otros que lo necesiten.
      • Por último, ni siquiera se dio usted cuenta que esta entrada en el blog, no es original nuestra y que la hemos copiado de otro blog al que hacemos mención al principio y la fuente original al final del mismo.
      De la otra parte de esta entrada titulada "RECIENTES ESTUDIOS CIENTIFICOS RECONOCEN QUE LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER DISPARANDO SU CRECIMIENTO" supongo que ni hablamos.
      Saludos

      Eliminar
    2. Tengo una opinión bien formada porque primero leo y luego contrasto las informaciones, razono y concluyo. No obstante, antes de dar mi opinión quería saber si Vds. tenían alguna buena razón para haber publicado semejante disparate. Es obvio por su respuesta que no era así.

      Pero ya que me preguntan, les contesto: las estadísticas sobre tasa de incidencia y mortalidad por cáncer por países son públicas y accesibles desde Internet. No tiene más que buscar las palabras claves en el buscador. Pero por ahorrarles la molestia pueden consultar esta página Web con datos de la Organización Mundial de la Salud actualizados a fecha de 2011:

      http://www.worldlifeexpectancy.com/cause-of-death/all-cancers/by-country/

      Existen más fuentes, oficiales y privadas, por Internet. Con esto pueden comprobar que la premisa del artículo publicado no solo no está probada, sino que es FALSA sin margen de duda.

      Pedirme que demuestre que en los hospitales judíos no se practica la llamada "Nueva Medicina Germánica" (NMG) es la típica falacia de inversión de la carga de la prueba. Es al autor del artículo al que tienen que pedir que demuestre lo que afirma. En cualquier caso, también Vds. pueden usar el buscador para acceder a una larga lista de hospitales judíos,, ninguno de los cuales ofrece dicha terapia. Eso sí, la gran mayoría ofrece las mismas terapias convencionales que en los hospitales gentiles.

      Decir que eso no prueba que no ofrezcan la NMG es como afirmar que existen los selenitas porque hasta ahora no se ha demostrado que no existan. Pura falacia: el que afirma, debe demostrar.

      La confesión del supuesto Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz es tan extraordinaria que me sorprende que la acepten con total naturalidad. Por lo que he podido comprobar en poco más de diez minutos de búsqueda no existe ningún "Esra Iwan Götz". De hecho, ni siquiera existe el título de "Gran Rabino" en la comunidad judía alemana. Lo único que sí es cierto es que existe un tal Iwan Götz, un neonazi condenado por negación del Holocausto (lo que es un delito en Alemania), y procesado por diversos delitos en su país. Ni es judío, ni perteneció nunca a sociedad judía alguna.

      Les dejo más información en inglés, que incorpora fuentes externas verificables:

      http://psiram.com/en/index.php/Iwan_G%C3%B6tz

      Por lo demás, ni Vds. ni yo somos médicos ni hemos investigado personalmente los diferentes tratamientos médicos contra el cáncer. Pero yo al menos tengo una carrera universitaria (Psicología), y sé leer e interpretar críticamente documentación científica, lo que me permite hacerme mi propio juicio respecto a las diversas terapias contra el cáncer, de las cuales no voy a discutir ahora (solo decir que soy tan crítico con las convencionales como con las alternativas).

      Como ve, a diferencia de Vds, yo sí tengo respuestas para sus preguntas, porque no me meto en un berenjenal sin conocer el terreno primero. Por supuesto que sabía que la suya no pretende ser ni una web médica ni un medio de información profesional (¡salta a la vista!), y que a veces se limitan a copipegar lo que leen por ahí. Pero eso no les hace menos responsables de lo que publican.
      Escribo esto sin intención de insultarles, solo apelando a su conciencia y buena fe. Afirmar sin más que los judíos se aplican a sí mismos una terapia buena, y la mala se la aplican a los gentiles es tan grave como afirmar que los judíos crucifican niños cristianos en las Sinagogas. De ahí a Auswitz hay pocos pasos.

      Mala defensa es presumir del número de visitantes de su web. Antes bien, eso multiplica la enorme responsabilidad que conlleva lo que aquí publican, aunque proceda de fuentes externas. Muchos de sus lectores tomarán decisiones sobre su salud o actuarán sobre sus vecinos judíos en función de lo que han leído aquí. Vds. no pueden alegar "solo me limité a repetir lo que leí".

      Y sobre la segunda parte de esta entrada, la dejaremos para otra ocasión. Espero haber contribuido a enriquecer sus perspecitvas.

      Atentamente,

      Eliminar
  2. Una cosa más. No tengo de momento un blog propio donde expresar mis opiniones, y efectivamente, escribo con pseudónimo debido a que tengo un apellido muy raro y que deja mucho rastro en la red. Pero si desean contactar conmigo, no tengo inconveniente en enviarles mi correo electrónico a la dirección de esta web o la que Vds. deseen. No está en mi ánimo esconderme en el anonimato con malas intenciones.

    ResponderEliminar
  3. En ésa página por llamarlo de alguna manera los datos son FALSOSSSSSS, Gracia,Italia y Japón,tres de los países que más tabaco consumen del planeta ,irónicamente,tienes los índices más bajos de cáncer de pulmón,pero su página dice extrañamente lo contrario, pero diametralmente lo contrario porque los establecen con zonas rojas salvo Japón de color verde.

    Señor,ya sabemos sus inclinaciones con sólamente leerle,asi q ,si quiere hacer publicidad de Israel o de su sionismo imperialista,publique en "sus" canales en propiedad,youtube y facebook.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.