"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hallan en Rusia un 'microchip' de 250 millones de años ¡LA NOTICIA DE RT COMPLETA!


Publicado por RT
El verano pasado los pescadores de la ciudad de Labinsk, en la región de Krasnodar, encontraron una extraña piedra con un elemento parecido a un microchip. Después de examinarlo en profundidad, un grupo de científicos rusos han llegado a una sorprendente conclusión: el artefacto tiene, al menos, 250 millones de años, informan los medios locales.

Este impactante descubrimiento confirma la versión de que ya en aquella época vivía en la Tierra una civilización tan avanzada que desarrollaba alta tecnología, mucha de la cual probablemente esté por descubrir. Los científicos prometen anunciar en un futuro próximo otros detalles de la existencia de una civilización más avanzada que la actual. 

La referencia incluida en rt.com está cuidadosamente seleccionada, porque en la mayoría de las notas de la prensa rusa se cuenta la versión completa de los acontecimientos.
Todo empezó en el verano del año pasado. Dos pescadores capturaban carpas en el rio Labá, cerca de la ciudad de Labinks. Cerca de la orilla encontraron una roca en la que podía distinguirse una sección rectangular blanca, que les llamó la atención.
piedra
Al observarla detenidamente, comprobaron que en el interior del rectángulo blanco había unas inscripciones que recordaban a... un circuito impreso. Los pescadores le enviaron una fotografía al grupo Kosmopoisk, una banda de magufos interesados en los OVNIs y la criptozoología. En la siguiente fotografía podéis ver a los dos pescadores (jóvenes) junto a dos de los “científicos” de Kosmopoisk.
kosmopoisk
La roca fue finalmente llevada a analizar al Instituto de Investigación de Nanotecnología del Instituto Politécnico Novocherkassk. Las conclusiones de este estudio fueron claras:
La roca encontrada por los pescadores tiene un tamaño de 15 x 11 x 4,5 cm. Es sedimentaria y contiene material de origen orgánico consistente en fragmentos de crinoideas y fragmentos de pequeñas conchas. La edad estimada de la roca es de entre 410 y 450 millones de años.  La zona blanca rectangular se trata de un fósil de crinoidea o lirio de mar. El segmento de lirio de mar se ve rectangular porque está cortado axialmente, mostrando los conductos internos. Fósiles de este estilo son muy comunes. Lo que si que es llamativo en este caso es el corte axial, que no es frecuente.
Ni una tarjeta SIM antiquísima, ni un chip,ni texto extraterrestre. Los fósiles de crinoideas se han confundido en otras muchas ocasiones con tornillos de millones de años de antigüedad, o con engranajes de dispositivos extraterrestres. Toda la zona del valle de Kubán es muy rica en fósiles, especialmente de ammonoideas, unos cefalópodos extinguidos que vivieron en el Devónico (hace unos 400 millones de años), con tamaños entre un centímetro y dos metros de diámetro. Vivían en el fondo marino al igual que los lirios de mar.lirio de mar
Victor A. Morozov, el propietario del fósil, decidirá ahora si lo entrega a un museo, o si se lo queda para su propia colección. Cuando descubra lo bien que le ha ido a otros charlatanes haciendo dinero con ooparts falsos, quizá encuentre la solución al dilema.
Referencias:
http://www.vkpress.ru/vkinfo/kamen-vozrastom-400-mln-let-so-shtrikh-kodom-nashli-na-kubani-uchenye-utverzhdayut-chto-takikh-u-nas/?id=75595
http://www.lamentiraestaahifuera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.