"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 23 de noviembre de 2014

LOS AMOS DEL MUNDO - EL GOBIERNO SECRETO (DDLA): Programa nº 6 de la 4ª temporada de Radio Tierra Viva



La cultura occidental los conoció con el nombre de  los  Elohim en la Tora y en el antiguo testamento. De esta raza provienen Enki y Enlil;  estos no están en la tierra actualmente, pero si parte de sus representantes, otra raza creada por ellos mucho tiempo antes que nosotros, que son sus guardianes y nuestros actuales amos.
Estos son nombrados con distintos nombres por culturas y religiones, casi siempre asociados a demonios. En la religión católica son conocidos como íncubos y súcubos.
 Son los que pactaron con el gobierno de Estados Unidos, los que nombramos en el programa anterior y son conocidos popularmente con el nombre de “grises”.
 Una de las causas de negar su existencia por...

las autoridades gubernamentales, es mantener el anonimato de su relación amos/grises.
Ahora entremos en los círculos de poder, los que manejan los hilos de la realidad subjetiva en el planeta. Comencemos con el estrato más alto, el círculo más interno, el que nadie conoce ni sospecha.
Podemos seguir engañados por aquellos que conocen el secreto para manipular la realidad, o decidir de una vez por todas, tomar el control de nuestras vidas, cambiando nuestras creencias y paradigmas y actualizándolos por nuevos conocimientos y posibilidades, que nos saquen del anclaje de la Gran mentira en la que nos obligan a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.