"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 11 de noviembre de 2014

Omer Goldman predice la caída y fracaso del sionismo o Nuevo Orden Mundial

Publicado por primera vez en junio 2013
Omer Goldman predice la caída y fracaso del sionismo o Nuevo Orden Mundial
Omer Goldman es hija del ex jefe adjunto del Mossad, servicio de inteligencia israelí, y miembro del movimiento Shministim de Israel. Fue encarcelada durante 28 días por rehusar a alistarse en el ejército israelí. Omer dijo que objeta a conciencia las políticas del gobierno de Israel, debido al uso de violencia para promover la ocupación de territorios palestinos. Los Shministim son estudiantes israelíes de secundaria que fueron encarcelados por negarse a servir en el ejército sionista que ocupa los Territorios Palestinos.

Omer Goldman promueve el movimiento Judíos por la Paz, que sostiene el lema: "Israelíes y Palestinos, dos pueblos un futuro".
 Su sitio web oficial, www.OmerGoldman.com fue bloqueado por los censuradores totalitarios sionistas de Internet.
En su pagina presentaba: "Sitio oficial con historia, mis cartas desde prisión, vídeos y fotografías de Israel y Palestina, Organizaciones relacionadas de Paz y Activismo". 
 El sitio web www.omergoldman.com exhibe publicidad y un cartel a forma de burla indicando "Server not found" (Servidor no Encontrado).



¿Por qué Omer Goldman predice el fracaso del sionismo y Nuevo Orden Mundial?

El sionismo planeó durante cientos de años apoderarse del planeta mediante la imposición de un gobierno único, totalitario, mundial. Los Rothschild, y su imperio bancario, inventaron la primera y segunda guerra mundial, crearon la ONU, la OTAN, formaron las reservas federales de Estados Unidos, Inglaterra e Israel, y trabajaron en la cooptación de todas las grandes organizaciones internacionales, incluyendo a los medios de comunicación, la compañías de producción de alimentos, y a la industria farmacéutica.

Muchos se preguntan como luchar contra "una maquina" que parece indestructible, pero olvidan algo muy importante: La naturaleza tardó un poco más que los Rothschild para crear la resistencia: Billones de años de evolución que dieron lugar al instinto de supervivencia, la consciencia humana y otras virtudes comunes en todos los seres vivos. Y pese a las innumerables herramientas desensibilizantes del sistema, como películas morbosas, discos y shows televisivos, donde muestran cuerpos descuartizados vivos, asesinatos a sangre fría y desprecio por los animales, los seres humanos son capaces de perder la vida sólo por esquivar a una liebre cuando conducen por la carretera. Es un efecto reflejo.
Monsanto no puede cambiar la realidad, sólo intoxicarla. Y por la misma razón que crecen "super malezas" se expandirá una "super resistencia mental" al sionismo, en todo el planeta.

"Me niego a participar en los crímenes de de guerra que comete mi país. La violencia no traerá ninguna solución, y yo no pienso cometer actos de violencia, pase lo que pase". Omer Goldman, 19 años de edad, Tel Aviv.

Primera sentencia: Septiembre 22 del 2008 (18 días en prisión)
Segunda sentencia: Octubre 12 del 2008 (10 días en prisión)

A los 19 años de edad, Omer Goldman, tuvo que enfrentar los valores de su propia familia siendo hija del ex jefe adjunto del Mossad, servicio de inteligencia israelí. Su padre es aún considerado uno de los hombres más poderosos en el sistema de seguridad israelí.

Sin permiso de sus padres, Omer visitó una ciudad palestina y pasó por un puesto de control junto a jóvenes palestinos, por entonces sus "enemigos", fue entonces atacada por soldados israelíes, "... estábamos sentados hablando al borde de la ruta y los soldados nos dispararon granadas de gases y balas de goma". "Me sorprendió mucho ver como los soldados estaban siguiendo una orden sin pensar. Fue la primera vez en mi la vida que un soldado israelí levantó su arma y me disparó".

A pesar de las diferencias Omer Goldman dice que su padre aún la acepta como hija. "Él y yo tenemos caracteres muy similares. Demasiado. Yo peleo hasta el final por lo que yo creo. Lamentablemente somos opuestos ideológicamente".

En su declaración de negación para alistarse al ejercito declaró lo siguiente:
Me niego a darme de alta en la milicia israelí. No considero justo el presente reglamento que implementa innecesariamente políticas de violencia violando los Derechos Humanos más básicos a diario. Por el  discurso oficial, nunca antes había cuestionado la ética de los militares de Israel. Pero cuando visité los Territorios Ocupados desperté. Viendo una realidad completamente diferente a la que me habían contado: Una opresión violenta y la realidad, extrema que deben sufrir los palestinos. Yo creo en servir a la sociedad, y esa es precisamente la razón por la cual me niego a tomar parte en los crímenes de guerra cometidos por mi país. La violencia no traerá ningún tipo de solución, y yo no pienso cometer actos de violencia, pase lo que pase.

Lo primero que usted debe entender es que está siendo desinformado por la policía mental de los grandes medios de comunicación (es decir, la prensa corporativa).

Israel está masacrando a los palestinos por capricho. Hace 13 años que Israel mata a un niño palestino cada 3 días. Aunque muchos israelíes ignorantes respaldan la política racista y elitista de su gobierno, y una guerra sin fin contra civiles palestinos, y contrariamente a la propaganda de AP, Reuters, BBC, Etc., no todos los israelíes apoyan el anti semitismo y estilo "nazi" del ejercito sionista, ni su aberrante conducta en los territorios ilegalmente ocupados. Esta es una de las verdades más ocultas por los medios de comunicación controlados por la mafia de Israel.

Por supuesto, "otro detalle" omitido por los grandes medios de comunicación mundiales.

El sionismo controla los medios de comunicación, los alimentos, los medicamentos y el narcotráfico, para estupidizar a la gente, provocando daños psicológicos y físicos. Los banqueros tienen miedo a un despertar masivo que incluiría a los soldados de la OTAN y las fuerzas policiales, también victimas de sus planes de despoblación y eugenesia. Y saben perfectamente que sin ejércitos pierden.

Diego Ignacio Mur
Celeste Fassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.